Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La calle está llena de autos."

Traducción:A rua está cheia de carros.

Hace 3 años

5 comentarios


PedroAF2015

Por favor incluir automóveis como opción en lugar de carros.

Hace 3 años

RaulF.
RaulF.

A rua está cheia do carros.....¿por que no esta bien?

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Porque estarías diciendo: La calle está llena de los carros. Saludos.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Que significa enche?

Hace 3 años

SaraLuciaR2003

significa "llene" ejemplo: enche a garráfa

Hace 2 años