1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esa cocina es pequeña."

"Esa cocina es pequeña."

Traducción:That kitchen is small.

July 4, 2015

9 comentarios


catalina1991

por que no acepta little?

July 4, 2015

palac60

Little se usa para bebidas. Por ejemplo: little milk.

July 6, 2015

catalina1991

aaa ok :) gracias

July 6, 2015

PaulaFAgui

Por que no "this"?

December 31, 2016

LuisMiguel614012

Stuart little no es una bebida? y se usa el little y no el small :\

February 4, 2017

balbad

Cierto, ademas pisas pequeño y te da little no small, ademas me choco is small usar doble ss en la oracion,y por eso me parecio que daba mejor little

February 24, 2017

OmarVenega2

yo puse tiny y no me acepto

July 11, 2015

OlgaLogis

Those por que no?

October 1, 2015

lucindacosmic

por qué no acepta "tiny"?

June 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.