Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They walk."

Traducción:Ellas caminan.

Hace 3 años

43 comentarios


Augusto010

Traducir walk como" caminar" es totalmente correcto ( deben considerarse correctas ambas traducciones)

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Y cómo se traduciría: ¿ ELLAS caminan ?

Hace 2 años

LawssHole

exactamente igual que ellos, they se usa para ellos y ellas por igual

Hace 2 años

LawssHole

o sea, solo puedes saber cuándo se refieren a ellos o a ellas según el contexto

Hace 2 años

JuanitaMar558873

exacto... según el contexto aquí puede ser : Ellos caminan. Ellas caminan

Hace 2 años

MMMIKE007

pero deberia ser they walks

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

I/you/we/they walk; he/she/it walks

Hace 9 meses

Inmaculada221267

walk tambien se usa como "pasear" y me lo ha calificado como mala

Hace 3 años

chan-english

Correcto. También salir a dar un paseo es "To go for a walk"

Hace 2 años

Sarahlutm

yo ise lo mismo para ver que pasaba y me la califico como mala y para mi es lo mismo

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Yo hice*

Hace 9 meses

zahidr3

No,es asi inmaculada porque psear es diferente que caminar

Hace 2 años

fiona318635

Maaaaaaaaaaalo jajajajajajajjajaja

Hace 2 años

YamilexDel

Uao este programa es genial te ayuda a mejorar tu ingles al maximo me encantaaaaaa

Hace 2 años

RichardFer559268

Entonces ahora 2 años despues ya eres bilingue excelente o te estabas equivocando sobre le programa.

Hace 10 meses

helentornavacas

caminar y pasear creo q es lo mismo pero he puesto pasear y me lo ha dado por invalido no es justo

Hace 1 año

1047966894

hola

Hace 1 año

McrStar

y yo no quiero caminar con ellos...

Hace 2 años

Chatexx

I don't want to walk with them

Hace 1 año

weimartaborda

cuando se usa walk y cuando walks?.... porque en una anterior estaba she walks

Hace 2 años

ferna5690kolping

Cuando el pronombre es en tercera persona (he, she, it) se le escribe una "s" al final del verbo, en algunos casos mas específicos se le agrega "es"; y cuando el pronombre es en primera y segunda persona (I, you, we, they) no se le grega nada.

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Y si es en tercera persona del plural ELLAS , ¿Cómo se traduciría al inglés ? 25-03-2016.

Hace 2 años

MeiiMell

They se usa tanto para ellos como para ellas (o sea femenino y masculino).

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Entonces la mejor traducción de:"They walk" al español sería:"CAMINAN". 06-06-2016.

Hace 2 años

MeiiMell

No lo creo, ya que "They walk" te esta diciendo quien lo hace (ellos) y en "Caminan" no te está diciendo quien lo esta haciendo (o sea que no tiene el sujeto) cuando en la oración "They walk" si lo dice.

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

CAMINAN en español se usa tanto para ELLAS CAMINAN como para ELLOS CAMINAN, diciéndonos claramente quien camina sin exclusiones sexistas ni lingüísticas ya que, al parecer, THEY=ELLAS=ELLOS(CAMINAN). 09-06-2016.

Hace 2 años

karenocampofranc

me parece que walk es pasear o caminar

Hace 2 años

karenocampofranc

yo voy en tan bajito nivel porque se me olvido la clave y ya estaba en el nivel 7

Hace 2 años

karenocampofranc

a mi me recomendaron duolingo en mi colegio porque perdi todo los exámenes y desde que lo tengo me va muy bien

Hace 2 años

karenocampofranc

y a ustedes quien les recomendó duolingo?

Hace 2 años

elmatapayazos

jajjajaja yo llegue solo...... suerte con tu clase de duolingo y en tu escuela.

Hace 2 años

millan852

hola intente escribiendo en ingles ellospasena yme califico como mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 2 años

30921479

ellos caminan

Hace 2 años

marisol631850

Duolingo es el mejor de todos es muy buena opcion se los recomiendo

Hace 2 años

elmatapayazos

gracias, seguire tu recomendacion

Hace 2 años

1047966894

no noscirbe para ber bobadas

Hace 1 año

mcristinac5

Es importante que cuando se escriba They. no se haga la aclaración de generos, a menos de que sepamos que son mujeres u hombres

Hace 1 año

Ariadna8835

A mi padre le encantó

Hace 1 año

yoellozada19742

yoe lozada

Hace 1 año

almavirgen

Es muy correcto escribir ellas o ellos

Hace 1 año

ManuelAlej341490

He pays. que significa

Hace 1 año

juanmaririera

la pronunciacion del audio pari oido es la de trabajar,no la de andar,lam pronunciacion es bastante mala en muchos de los audios,llevandote a confusion

Hace 8 meses

Sandra73750

They en español traduce un articulo indefinido q se toma como ellos o ellas...porque l; corrige si quedó bien

Hace 7 meses