1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. I finished ! I am very happy…

https://www.duolingo.com/profile/moderna

I finished ! I am very happy!!!

Cuando empecé el curso, a finales de febrero, tenía realmente muy poco conocimiento de inglés.Siempre me había parecido imposible para mí. Bueno, quería contarles que fue una experiencia muy enriquecedora, que me siento feliz de lograrlo . Hubo muchos momentos donde volvía a repetir mis lecciones, pero insistí mucho, practiqué bastante , y sé que debo continuar practicando siempre, porque entendí que de eso se trata, eso es lo que nos permitirá aprender y fijar nuestros conocimientos en el tiempo. Gracias a todos, porque esto lo hacemos entre todos ,siempre es bienvenida una explicación en los foros para ayudarnos cuando algo no lo entendemos y por supuesto,gracias a la gente de Duolingo por ofrecernos esta posibilidad !!!Thank you ,forever!!!

October 11, 2013

66 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Alan1777

Felicidades Ahora a practicarlo hablado, es muy importante esa parte Si gustas podemos platicar por skype


https://www.duolingo.com/profile/Apple58

Yo quiero a alguien para practicar


https://www.duolingo.com/profile/mariosanchez

Me alegro mucho, tus comentarios son una motivación para lo que estamos estudiando!


https://www.duolingo.com/profile/pamec

Estimada moderna, ¡de parte del equipo de Duolingo queremos felicitarte por haber completado el árbol de inglés! :) Ahora puedes usar tus habilidades en el idioma para practicar traduciendo artículos de inglés a español en la sección "Inmersión" - http://www.duolingo.com/translations.

Tenemos una selección de artículos muy interesantes. Te invito a que leas nuestro más reciente anuncio donde hablamos sobre estas nuevas asociaciones: http://www.duolingo.com/comment/955000


https://www.duolingo.com/profile/moderna

Gracias Pamec y gracias a todo el equipo de Duolingo!!! Realmente es maravillosa esta oportunidad que nos ofrecen. Creo que mucha gente como yo no dejará nunca de agradecerles, para nosotros es una oportunidad única y debemos continuar insistiendo en el aprendizaje, y otro de de los puntos en mi caso, son las traducciones, que ahora espero sentirme más segura para llevarlas adelante y poder colaborar con mi granito de arena. Los quiero felicitar por la forma en que apuestan a mejorar, por los nuevos anuncios, en fin , por todo!! Simplemente, gracias!!!


https://www.duolingo.com/profile/grisi70

Cuantos niveles son?


https://www.duolingo.com/profile/BlackHeart01

Felicidades también, ahora que sabes inglés, puedes tranquilamente a usar las otras lecciones en otros idiomas (Frances, Portugues, Frances,Alemán), depende de ti. Saludos


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Felicidades, es muy cierto que se requieré de una práctica constante, nunca se deja de aprender un idioma como el inglés incluso el nuestro que a veces lo descuidamos con tal de aprender otro.


Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.