1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La somme de six et trois est…

"La somme de six et trois est neuf."

Traducción:La suma de seis y tres es nueve.

July 5, 2015

4 comentarios


Juanpab12

Debería aceptar "son". Cuando decimos seis y tres "es" igual a nueve es correcto, pero si no ponemos el igual, seis y tres "son" 9 es correcto. Ej. Seis perros y 3 gatos "son" 9 animales, no decimos "es" nueve animales...


tere651936

Quizás porque "la suma" está en singular por eso es "es" y no"son"


chiquigova

También es correcto decir: Seis más tres es nueve.


rhlyg

Donde esta el error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.