"The sofa in my house is white."

Traducción:El sofá en mi casa es blanco.

December 29, 2012

15 comentarios


Xares

el sofa en mi casa es blanco suena un poco raro

April 21, 2013

NestorYaya

Yo coloque el sofa de mi casa es blanco y me la valio

March 11, 2014

reycoquito

Podría ser El sofá de mi casa es blanco.

February 8, 2013

Duomail

Duolingo lo acepta

June 7, 2013

AndrsDaz2

Ocurre q este sofá en partícula sólo es blanco si está en mi casa: cuando lo saco, cambia de color...

February 10, 2014

Joserraro

En castellano utilizamos mas "En mi casa el sofá esblanco" y no lo da por valido.

April 30, 2013

20301929

deberia ser: el sofa de mi casa y no en "mi casa"

August 6, 2013

0dysseus

Existe un problema en este ejercicio, al menos a mi me lo ha dado, al poner la traduccion correcta, siempre me decia "oops, parece que en ingles no existe" o algo asi. He probado de todas las formas, mayusculas, minusculas,con comas, con tildes, sin tildes, y nada de nada

December 29, 2012

Erick1021

por que no utilizar: The sofa of my house?

January 24, 2014

V1ct0rM4nu31

no estoy seguro pero creo que es por el hecho de que el sofá no pertenece a la casa, si no que está en ella.

February 3, 2014

EnricMorera

No tiene sentido

March 26, 2014

EnricMorera

No son lo mismo! Un mueble es el generico, o sea que todos los sofas son muebles, pero no todos los muebles son sofas!!

March 26, 2014

AndoCHIDO

Porque no valio El sofa en mi casa es color blanco porque

April 30, 2014

Lagd92

Suena raro el "Sofa"

September 4, 2014

SergioTarazona0

''sofá'' no se traduce como couch?

January 3, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.