"Usted trabaja."

Traducción:You work.

Hace 6 años

10 comentarios


el-campe

"tu trabajo" = "you work" ? "tu trabajas" = "you work" ? "usted trabaja" = "you work" ?

me aclaran? Gracias

Hace 5 años

k3v1n_soto

Mira pues para decir,,,, tu trabajo tenes que usar your work,,, con tu y usted se usa lo mismo, you acordate que en ingles una palabra tiene varios significados todo depende de como y cuando la uses

Hace 5 años

jarthurcruzepd

Your job =tu trabajo

Hace 5 años

Gemy87

Pongan también "Tú", no todos los hispanohablantes usamos "usted"

Hace 6 años

men2013

pero usted es una forma respetuosa de hacerlo

Hace 6 años

20301929

puse:tu trbajas y me dio bien

Hace 5 años

AndreaBust4

Si,a veces por una letra te da bien

Hace 4 años

gustavofpa

por que no puede ser- you job?

Hace 5 años

ExeIgnacio

"Job" se refiere al trabajo en el que uno(a) ejerce)

Hace 5 años

Gamer.Freak.Girl

Job = oficio

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.