1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Usted trabaja."

"Usted trabaja."

Traducción:You work.

December 29, 2012

10 comentarios


el-campe

"tu trabajo" = "you work" ? "tu trabajas" = "you work" ? "usted trabaja" = "you work" ?

me aclaran? Gracias


k3v1n_soto

Mira pues para decir,,,, tu trabajo tenes que usar your work,,, con tu y usted se usa lo mismo, you acordate que en ingles una palabra tiene varios significados todo depende de como y cuando la uses


jarthurcruzepd

Your job =tu trabajo


Gemy87

Pongan también "Tú", no todos los hispanohablantes usamos "usted"


men2013

pero usted es una forma respetuosa de hacerlo


20301929

puse:tu trbajas y me dio bien


AndreaBust4

Si,a veces por una letra te da bien


gustavofpa

por que no puede ser- you job?


ExeIgnacio

"Job" se refiere al trabajo en el que uno(a) ejerce)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.