Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú desarrollaste un buen carro."

Traducción:Você desenvolveu um bom carro.

Hace 3 años

4 comentarios


foppiani
foppiani

Y cómo se escribe el verbo para el pronombre "Tu"?

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Más adelante pude ver que se escribe "desenvolveste" cuando se usa el pronombre tú.

Hace 3 años

LuisSebast999216

Me tomo mal coche

Hace 2 años

NARF123
NARF123

Esta frase no tiene sentido en español. Qué es desarrollar un carro?

Hace 2 años