"Lo vi a él hace poco."

Traducción:I saw him recently.

Hace 6 años

16 comentarios


Gemy87

saw es vi, mirar es looked ;)

Hace 6 años

chessman1928

quise decir , I looked at him recently.

Hace 5 años

paocapri

Yo puse "I saw him a while ago" y me la marco como mal ... hubiera jurado que estaba bien, alguna opinion?

Hace 4 años

aly.vidal11

"I saw him a while ago" es una traducción correcta y está en la base de datos ya.

Saludos.

Hace 3 meses

MI-SOL

por quer carambas ponen 2 opciones neta que se pasan

Hace 5 años

camernesto

El sistema me parece muy cuadriculado porque no toma otras formas de responder, como en el ejemplo: "Lo vi a él hace poco" I saw him recently es correcto, pero también "I did see him recently" lo es, sin embargo la rechaza, qué opinan ¿estaré mal? alguien sabe porqué Gracias

Hace 5 años

willcox27

son muy cerrados al tema que llevan, Yo puse:
I saw him short time ago. Y me la calificaron como mala siendo que es muy correcta.

Hace 5 años

Ernesto11

no creo, no menciona la palabra tiempo.

Hace 5 años

jar_017

es que te adelantas, no vimos did aun.

Hace 5 años

Davidpereira

did se usa para preguntar o negar

Hace 5 años

willcox27

I saw him short time ago. It is correct too.

Hace 5 años

cocoman

Short es corto, no significa poco, si fuera asi hablariamos de un "poco de pantalon" o "un corto de pan " se parecen pero no son iguales. Ademas la oracion termina en recently que significa recientemente o hace poco.

Hace 5 años

ana_alvarez

ver no es lo mismo que mirar

Hace 5 años

jar_017

look es mirar y tambien: buscar????! me vuelvo loco.

Hace 5 años

Veromunky

Buscar es Look for

Hace 5 años

chessman1928

I loked at him recently. tambien la da por buena

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.