1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Lo vi a él hace poco."

"Lo vi a él hace poco."

Traducción:I saw him recently.

December 29, 2012

24 comentarios


Gemy87

saw es vi, mirar es looked ;)


cocoman

Ver y mirar son sinónimos.


Mariandaddaia

Mirar: aplicar la vista a un objeto. Ver: percibir por los ojos los objetos mediante la acción de la luz. En español no son sinónimos.


cocoman

Tienes razon, no son sinonimos, pero en español todos decimos " estoy viendo tele " o "estoy mirando tele", nadie hace las diferencias que tan correctamente has explicado, es la fuerza de la costumbre.


jar_017

pero no buscar.!


willcox27

I saw him short time ago. It is correct too.


cocoman

Short es corto, no significa poco, si fuera asi hablariamos de un "poco de pantalon" o "un corto de pan " se parecen pero no son iguales. Ademas la oracion termina en recently que significa recientemente o hace poco.


chessman1928

quise decir , I looked at him recently.


paocapri

Yo puse "I saw him a while ago" y me la marco como mal ... hubiera jurado que estaba bien, alguna opinion?


aly.vidal11

"I saw him a while ago" es una traducción correcta y está en la base de datos ya.

Saludos.


bigdan2015

mejor "I saw him a little while ago"


MI-SOL

por quer carambas ponen 2 opciones neta que se pasan


camernesto

El sistema me parece muy cuadriculado porque no toma otras formas de responder, como en el ejemplo: "Lo vi a él hace poco" I saw him recently es correcto, pero también "I did see him recently" lo es, sin embargo la rechaza, qué opinan ¿estaré mal? alguien sabe porqué Gracias


willcox27

son muy cerrados al tema que llevan, Yo puse:
I saw him short time ago. Y me la calificaron como mala siendo que es muy correcta.


Ernesto11

no creo, no menciona la palabra tiempo.


jar_017

es que te adelantas, no vimos did aun.


Davidpereira

did se usa para preguntar o negar


ManuelEsco2199

Did se usa en preguntas o negaciones (didn't). En afirmariva se usa el pasado del verbo terminado en ed si es regular o su forma particulae si ea irregular.


ana_alvarez

ver no es lo mismo que mirar


jar_017

look es mirar y tambien: buscar????! me vuelvo loco.


Veromunky

Buscar es Look for


chessman1928

I loked at him recently. tambien la da por buena


RalOlas

I saw him few time ago, es correcta y se me marca como errónea. Cuando interesa se pide una traducción exacta, y cuando se les da la consideran errónea. Recently significa recientemente, cuando la frase española acorta la completa que es "hace poco tiempo". El sistema se queda muy corto en opciones y es extremadamente cuadriculado, o pones lo que espera, o lo manca como erróneo, si serlo.


LuVlez1

tengo entendido que cuando no se sabe de quien estamos hablando y nos referimos a el se debe utilizar it como cuando alguien toca a la puerta se dice who is it? cuando digo lo vi a el , el que hizo la frase sabe a que el se refiere pero yo no. En ese instante puedo estar hablando de un perro o un lapiz, o un hombre

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.