"They used to do the same thing every day."

Traducción:Ellos hacían lo mismo todos los días.

Hace 6 años

19 comentarios


willcox27

Same .......... = Mismo, igual, idéntico, él mismo. de la misma forma.
Same thing .= Lo mismo , la misma cosa.
Something ..= Algo. en singular/no tiene plural.
Some .......... = algunos, algún, algo, varios, parte,...
Some thing .. = alguna cosa.
Some things .= Algunas cosas.

Hace 5 años

astronauta

" They use to do the same thing everyday". esta fue mi respuesta y la puso mala, alguien me puede aclarar si " everyday " .......es lo mismo que... " every day ".

Hace 5 años

jmullen

"Every day" = "todos los días".

"Everyday" (adj) = "común, normal, ordinario" [This is an everyday event]

Hace 4 años

brios2000

"every day" es como decir "each day" "everyday" es un adjetivo que significa normal u ordinario

Hace 4 años

MariviMore

Hola. Pienso q tu error es que escribiste "use to" en vez de "used to" además de las explicaciones d otros compis acerca d every day/everyday. Saludos

Hace 3 años

reinaldoayala

La diferencia es que se escribe separado every day y no everyday. Es solo de ortografia

Hace 5 años

Chichemaestre

Acostumbraba o solía no es lo mismo?

Hace 5 años

nickyj2013

Pero "used to" no es "acostumbra a"?

Hace 4 años

ximena3012

La escribí tal como la escuché y me dice Duolingo que me equivoqué cuando su respuesta es igual a la mía.

Hace 3 años

BajoCero.29

Cuales son todos los significados de used? Y como los puedo usar?

Hace 2 años

EmanuelRab5

Used to, se traduce mejor como "solian" o sea algo que se hacía con frecuencia, para evitar confusiones

Hace 1 año

willcox27

Entonces como se escribe en ingles 'Ellos hacían"?. Piénsalo tres veces y después te cuentas. http://www.inglesmundial.com/Avanzado/Leccion8/Gramatica.html

Hace 1 año

FERNANTO2017

Pésima traducción.

Hace 8 meses

JhonyAlex1

Ellos usaban..

Hace 8 meses

willcox27

El verbo es Do, lo que aparece como "used to" es un modificador del verbo así quedara (They used to do = hacían)

Hace 8 meses

ArcesiodeJ4

En Español " suelen y solían" son sinónimos.

Hace 7 meses

Wilderm4

por que se utiliza "used"???

Hace 3 meses

Carlos_Paz_Jolon

They did the same thing every day= Ellos hacían lo mismo todos los días, They used to do the same thing every day=Ellos solían hacer lo mismo todos los días.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.