1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'aime prévoir les repas."

"J'aime prévoir les repas."

Traducción:Me gusta prever las comidas.

July 7, 2015

17 comentarios


rodrigo201522

"Prever las comidas"?? Que es eso?


andreunin75

el vidente goloso!


Anilatac8

Según el Larouse de francés, la definición de prevoir (traducida por google y yo, me excuso por los errores) es:

Pensar hacer una cosa, organizarla mediante el pensamiento por adelantado y hacer arreglos para este propósito.

O sea, la traducción "planear" es la que mejor se acomoda, dado que prever en español tiene otro sentido.

Debería permitir la traducción "planear"


ruben.sara

Se usa planificar las comidas


rebotante

¿Se refiere a planear o abastecer? no se preve la comida en español.


D4tSAnHZ

No es nada raro, el encargado de hacer la comida en casa tendrá que preverla, es pensar " a ver que preparo hoy". Las amas de casa entienden que todos los días deben prever la comida.


Jacobogd99

A mí me parece correcto, "prever la comida", yo lo he interpretado como adivinar lo que vas a comer.


D4tSAnHZ

No se trata de "adivinar" la comida, sino por ejemplo, pensar que le vas a preparar hoy a la familia para comer, o si tienes un restaurante, preparar el menú del día.


melicarrasco

Deberia aceptarse la traducción planear?


fvisbalu

Tiene más sentido: "Me gusta provisionarme de comida"


Luz971692

Que comida no es nourriture?


Alfonso535096

Que tipo de frase es esta?


DPPDIAZ

Planear, prever, c'est le mème chose! O casi.


JuanKaballero

En lugar de prever debe ir otro verbo con mas lógica y contexto


nethmoo

Preparar y planear también son traducciones lmao


CaritoGuil

No existe prever existe probar

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.