"She turned into a woman."

Traducción:Ella se convirtió en una mujer.

Hace 6 años

48 comentarios


rocio.bric

Ay que flojera, se supone que el foro es para debatir sobre el curso de inglés, dudas y aportaciones que nos ayuden, pero es nefasto leer controversia sobre si era nina u hombre y luego sta con el tema de menstruación salen, porque no entienden que las oraciones que usa duolingo son solamente un ejemplo, tonto o no tonto el tema pero es ejemplo, para que se apasionan con tonterías, mejor a echarle más ganas para aprender bien el idioma y aprovechar que es gratis!!!!

Hace 4 años

JuanAgRa

Más razón no puedes tener ;)

Hace 4 años

Xtian2020

Exacto, pienso lo mismo.

Hace 4 años

dsanchez22382339

Esooo!

Hace 3 años

gsmsoporte

lo unico que hay que hacer es leer y dar atencion a las personas que estan aqui por un verdadero aprendizaje lo demas se omite ,no se mira , no se pisa , no se toca , skip the page

Hace 2 años

EugenioIgn

La edad no perdona! Jejejeje

Hace 8 meses

Keeii

como saber en que momento usar ''into'' ??? .__.

Hace 4 años

fenixdelocho

Turn into=convertir

Es un phrasal verb.

Hace 4 años

Talca

turn into = to become Hay dos ejemplos. 1) The famous story (now Disney movie): Cinderella was afraid that her carriage would turn into a pumpkin at midnight. 2) "One is not born a woman, one becomes one." (No se nace mujer: se llega a serlo.) Simone de Beauvoir (1908-1986), novelista e intelectual francesa

Hace 3 años

Adonys8

Thanks

Hace 3 años

edd833

Buen aporte. A aprender verbos con into. Gracias.

Hace 4 años

maihuire

Gracias por la respuesta tambien tenia esa duda.

Hace 4 años

amaliarami1

Thanks.

Hace 3 años

Miquel1970

Esto es una respuesta, clara y concisa lo demas es paja

Hace 1 año

LiuId

Hasta donde tengo entendido into es cuando los límites no son tangibles; es decir, cuál no hay algo físico que delimita el ser mujer o una chica. Creo que es por ahí, si mal no recuerdo.

Hace 2 años

Esthertxo

Aunque el inglés necesite el artículo, en español es totalmente válido prescindir de él. Por lo tanto, sería correcto decir "Ella se convirtió en mujer" lo mismo que "El agua se convierte en vino".

Hace 5 años

Duomail

Duolingo acepta también "Ella se convirtió en mujer".

Hace 3 años

sandysoto6

Es mejor esa traduccion

Hace 2 años

vmauriciob

Tambien se puede decir aunque quizas no esté en el algoritmo de esta sección el verbo become, She became a woman.

Hace 5 años

CaribbeanX

TURN INTO

It is a phrasal verb that means:

1.- To turn into: To become : Convertirse

"That ugly caterpillar will probably turn into a beautiful butterfly" ( ese feo gusanito probablemente se convertirá en una hermosa mariposa).

2.- To turn into: To enter by turning 90 degrees: Virar o girar hacia ... Cambiar parcial o radicalmente de posición.

"At the end of the road, turn into a driveway" . (al final del camino, gira (vira) hacia la entrada para autos.

Hace 2 años

roxana.victoria5

Una pregunta sería válido también ' she became a woman"?

Hace 3 años

Tom873317

Sí, significan lo mismo, pero yo prefiero "become" aquí. A mi, "turn into" tiene un matiz que dice el cambio no se esperaba, como "ella se convirtió en una rana" - "she turned into a frog". O de película: "She turned me into a newt!"

Hace 3 años

JoelGloria

por que no empezamos a razonar primero antes de empezar a publicar los derechos lgtb etc. en este apartado... razon: era una niña

Hace 5 años

Valyer

Turn into es un verbo frasal?

Hace 4 años

valery.af

Sí, turn into= convertir

Hace 3 años

Olman415357

Muchas gracias amigos en duolingo por sus aportes. He aprendido tanto de ustedes como de Duolingo.

Hace 3 años

Bek

Yo lo entendi que ella paso de ser niña a señorita asi entendi el contexto planteado

Hace 3 años

miguelrivera98

¿También puede ser ”became"?

Hace 3 años

Talca

In my opinion, it's fine.

Hace 3 años

andrestamayos

El asunto es el siguiente: IN en inglés hace referencia a lo que está dentro de algo, ó entre algo, como por ejemplo: The submarine is IN the sea. El submarino está EN (Dentro) el mar.

Por otro lado ON hace referencia a lo que está encima de algo, como por ejemplo: The ship is ON the sea. El Barco está EN (Sobre) el mar.

Mientras que INTO suele ser más usado para referirse a algo interno, más del ser como sería el caso que estamos dicutiendo.

Hace 3 años

elissaf1

El verbo frasal "turn in" significa entregó en algo (un documento o papel de examen, por ejemplo).

"I turn in a woman' significa que se entregaste una mujer a la policía, o se llamaste a la policía para denunciar una mujer.

(Algunas personas preguntaron "porque no 'turn in'?", antes.)

(Perdón mis errores.)

Hace 2 años

JuanAgRa

Ya, pero es que no es el phrasal verb "turn in" si no "turn into" que significa "convertir en".

Hace 2 años

elissaf1

Estoy de acuerdo. Pero algunas personas preguntó acerca de 'turn in'. (no pode responderlos directmente en el teléfono móvil 'app'.)

Don't downvote me. I added useful information.

Hace 2 años

AlexRomero10

En español no es necesario el "una" se convirtio en mujer y ya no necesita ponerle en una mujer

Hace 4 años

Dr.Zambrana

Pregunta: cuando usar into y cuando in?

Hace 3 años

tessbee

"In" focuses only on where something is. "Into" focuses more on the motion/direction where something went/is going.

Pero aquí en este caso "turn into" es un verbo frasal, = convertir.

Hace 2 años

carlos-III

Es correcto: "Ella se hizo una mujer"?

Hace 1 año

Alexandru208497

Hm.. esperemos que se convertió de niña a mujer y no de hombre a mujer...

Hace 7 meses

PabloPankr

Y si fuera de hombre a mujer, cuál es el problema?

Hace 1 mes

Apolinar20

Jajaja! Dice ella, no el, dejen de pensar en otras cosas y piensen en aprender. Turn into=convertir en.. aceptenlo y sigan su vida

Hace 3 años

DorisLanda2

Gracias duolingo y compañeros....estoy aprendiendo mucho.....

Hace 2 años

AaronJelly

transexualidad? :v okno

Hace 1 año

Maite588894

Es extraño

Hace 1 año

AngelChena07

Se dice que de los 15 para arriba pasas de niña a mujer entonces la oración tiene más que sentido. Sólo falta que las personas tengan más imaginación en el curso ya que esto es pura traducción y memorización. Es una buena herramienta para aprender nuevas palabras, sí. Pero sepamos darle buen uso, Saludos!

Hace 11 meses

Ororok

Pos, dice Duolingo que "woman" aplica para "mujer", "señora" y "doña"... como es ella, encontré tonto que se haya convertido en mujer, así que lo asocié con el cambio de edad a "señora". Le puse: "ella se convirtió en una señora" y ahora leo, y mi razonamiento fue igual al de ustedes, solo que con diferencia de etapa de vida, y me lo cobró malo. :/

Hace 10 meses

vanhur

AKHHRG código club

Hace 10 meses

BernardoTr502591

La escribí tal cual como sale la corrección.

Hace 10 meses

JoelEscalante0

uy me huele a trans

Hace 10 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.