"The national newspapers"

Traducción:Los diarios nacionales

December 29, 2012

16 comentarios


mariaquereda

newspaper es periodico y a mi me a dicho que esta mal y a me a puesto diario

April 28, 2013

Horatiu

Yo apenas he entendido el "The" inicial, a veces no se entienden bien algunas palabras

December 29, 2012

asero82

Es cierto eso. Pero también es cierto que en "ningún" idioma la gente pronuncia todas y cada una de las palabras, no es necesario "escuchar" todas las palabras para saber que ahí debe ir. Saludos :P

March 6, 2013

HanielRodriguez

Lo que puede hacer una S al final :(

June 1, 2013

David556781

Newspapers significa Periodicos o Diarios pero almenos me lo hubieran puesto Correcto ya que serian dos respuestas validas

September 18, 2017

BrianSando13

DIARIOS Y PERIÓDICOS SON LO MISMO!

September 19, 2017

herdocia1981

Es periodico

September 22, 2017

jva88

Periodicos deberia tambien de estar bien

September 22, 2017

luisa_l2vargas

donde está el plural de nacional?

January 16, 2013

pedro-1949

"Nacional" no tiene plural, el plural lo marca el sujeto "newspaper" o "newspapers"

January 28, 2013

veletr

gracias............

March 18, 2013

nectarlimon

Los adjetivos en ingles siempre son en singular.

February 5, 2013

luisa_l2vargas

así es, pero si queremos aprender tendremos que seguir sus reglas....gracias por tu comentario

January 19, 2013

lautiivera

Con la nueva actualización uno pronuncia bien y te lo marca como incorrecto

October 17, 2015

Teresa546644

asi no vamos a aprender bien. Corrijan sus issus

October 7, 2017

iingridpar

Se puede escribir the newspapers national ?

January 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.