Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros nunca caminábamos en esa calle."

Traducción:We never used to walk on that street.

Hace 3 años

51 comentarios


blasi.sabrina

No entiendo el USED TO

Hace 2 años

Dhanny.G

El "used to + verbo" corresponde al copreterito en castellano. They "used to walk" - ellos caminaban We "Used to sell" - nosotros vendiamos Tambien se puede traducir el "used to" como solia I used to go to the cinema - yo solia ir al cine La forma negativa se forma con "didn't + use to" (sin d) We didn't use to live in a big house. Y la interrogativa did + subject + use to + infinitivo.

Did you use to play a lot of football?

*Se usa "used to" para hablar de habitos pasados o situaciones que ya no se hacen. We used to live in london, But now We live in Spain.

Hace 2 años

JONVERCONQUE

Y por que no se usaría el verbo Walk en pasado no sería Walked?; osea no podria ser asi?: We never walked on that street.

Hace 2 años

Raquel18101971

Muchas gracias!!!! muy buena respuesta!!!!, me he enterado perfectamente

Hace 2 años

christianc579649

Buena explicacion, estoy super agradecido.

Hace 2 años

garu12

Gracias

Hace 2 años

SusyTluna
SusyTluna

Thank you! Very clear

Hace 2 años

Vidkar

tome su lingot buen hombre, gracias

Hace 1 año

Urrutia_Soto

"use to" implica regularidad used to walk se traduce como solíamos caminar

Hace 1 año

Lcurso

Thank you!

Hace 2 años

MajoGonzalez9

Muchas gracias, muy didactico

Hace 11 meses

AlexanderCris

usas used to para hablar de hechos que normalmente hacias pero ya no

Hace 2 años

Raquel18101971

Me pasa lo mismo, no entiendo el verbo

Hace 2 años

AnaLauraRo595030

se utiliza i use to cuando esalgo que solias hacer pero ya no como i used to sing in the shower o como la canción i used to know ....

Hace 2 años

SusyTluna
SusyTluna

Yo tampoco :(

Hace 2 años

juancajata

No entiendo porque el Used to. Por favor alguien me podria o nos podria explicar. Gracias

Hace 2 años

juanalvarado58

Nosotros nunca acostumbramos a caminar en esa calle, es la traducción literal

Hace 2 años

kbaiero

Yo escribi: we never walked in that street y m tomo bueno. Pero aun asi la respuesta era otra en verde... we never use to walk on that street Porq?

Hace 3 años

cojedavi

yo elegi lo mismo que tú y lo tomo como incorrecto.... plop

Hace 2 años

LuiferHoyos

Las dos son correctas, a esa conclusión he llegado, en muchas partes dicen que una es correcta y la otra no, y no llegué a una conclusión, sólo que se pueden usar las dos.

Según esta,las dos se podrían usar https://www.grammarly.com/answers/questions/80353-walk-on-in-at/ Según esta fuente, se debería usar in http://aprendeinglessila.com/2013/01/como-se-usan-las-preposiciones-at-on-y-in/

Hace 1 año

EliasTimez1

paso a explicar el uso del verbo modal "used to". En presente el verbo "use" significa usas o utilizar. En el pasado simple, cuando es usado con la preposicion to, como verbo modal, cambia el significado. El verbo modal "used to" se utiliza para decir algo que ocurría o sucedía en el pasado de manera habitual. El !used to" va seguido del verbo en su forma infinitiva. Estructura para el afirmativo: Sujeto + “used to” + verbo…

fuente: http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/verb-tenses-past/used-to

Hace 2 años

Teresita571954

Yo puse la primera y la tercera opción como buenas y resulta que es correcta solo la primera

Hace 2 años

dori204

en donde quedo el used me podrían explicar.

Hace 2 años

AntonioAba12

"used" tiene que ver con costumbres. La traducción literal sería: "Nosotros nunca acostumbramos a caminar en esa calle".

Hace 2 años

BryanBravo4

Tengo bastante claro el uso de "USED TO" para hábitos en pasado (solía), mas me surge la inquietud de saber si también actúa como variante de tiempo aquí en el ingles, para lo que en el español expresaríamos con un verbo terminado en ...aba, ...abas, ...aban, ...abamos

Hace 1 año

JoseFiguei2

Efectivamente.

Es la forma gramatical de formar nuestro Pretérito Imperfecto de indicativo.

When I was a child used to play on that street.

Cuando era un niño jugaba en esa calle.

Cuando era un niño solía jugar en esa calle.

Saludos.

Hace 1 año

dori204

en donde quedo el used me podrían explicar

Hace 2 años

susybell23

y es correcta esta traduccion? we never were walking in the street?

Hace 2 años

CristinaSa407775

Thank

Hace 1 año

CesarSaldi9

Leí todo, y les agradezco a los que se tomaron su tiempo en responder; sólo que "used to" es algo que hacías pero dejaste de hacer ¿no? Entonces no elegí "used to" porque dice que nunca caminaron por esa calle, ¿estoy muy equivocado? O debería de no ser tan tan literal en las cosas jajaja. Un saludo a todos :D

Hace 9 meses

alejandrocolo

Escribí "We never walked down that street" no entiendo porque dice que esta mal...

Hace 3 años

JoseFiguei2

¿por qué?, porque usted escribió:

Nunca caminé (pretérito perfecto simple de indicativo) y el ejercicio pide traducir caminaba (pretérito IMperfecto simple del indicativo).

Para ello en ingles se utiliza la forma (used to + verbo en infinitivo sin to)

Used to walk, used to play, used to work, etc.

Caminaba, jugaba, trabajaba, etc.

Saludos.

Hace 1 año

JuanRamonA11

Esa no es repuesta correta

Hace 2 años

RafaelRamo25

La respuesta era incorrecta chequenlo

Hace 2 años

juanjoalejotatiz

Lo que entiendo es que used to es solía, be used to es estar acostumbrado y get used to es tener que acostumbrarse

Hace 2 años

Llisanby

En mi himilde opinión, creo que deverian dejar "used to" para otra lección.

Hace 2 años

alicia165613

Esta bien mi respuesta

Hace 2 años

Mauro_Trenkins

No sé que le dio al traductor con el USED TO....

Hace 2 años

balanta2020

Gracias

Hace 1 año

joelmanx

Use la opcion con in, pero me dio error, porque se usa on en lugar de in?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

"In" está bien. Es común en inglés británico.

Hace 1 año

joelmanx

gracias

Hace 1 año

LuisJorgeH6

APARECE LA MISMA ORACION CORRECTA 2 VECES.. NO ENTIENDO PARA QUE LA PONEN DOS VECES.. SI DICEN QUE TOME TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS... DISLIKE

Hace 1 año

Nohem613922

Una de mis respuestas seleccionadas es la correcta.

Hace 1 año

ArnoldG14

Nosotros nunca caminábamos en esa calle. We never walked on that street.

Hace 1 año

josie999999

Gracias por las diferentes opiniones, las tmare en cuenta, aunque no deja de ser confuso y si es por obligacion, mas.

Hace 1 año

Guadalupe763477

No me había topado con este "used to", gracias por la aclaracion.

Hace 1 año

MiriamEstr712480

Sabrina el USED es solíamos ...

Hace 11 meses

MiriamEstr712480

La oración está dos veces igual y me ponen ERROR qué pasa ?

Hace 11 meses

RocioIzcar

La oración en español deberia ser: nosotros no solíamos caminar en esa calle

Hace 6 meses

David206994

Odio cuando no me ponen en contexto como en este caso que tengo que usar el used to porque resulta que estan hablando de un habito o costumbre...

Hace 6 meses