Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You are at the age of eating a lot."

Traducción:Estás en la edad de comer mucho.

Hace 3 años

20 comentarios


LauraLuna393549

a lot: Demasiado me la dió por mala!

Hace 3 años

mapefu

POR QUE PONE EATING Y NO EAT O PONER ESTAS EN LA EDAD DE ESTAR COMIENDO MUCHO.

Hace 3 años

claujulieta

Porque eating a lot al juntar eso significa comer una gran cantidad pero si lo miras por separado eating = comiendo , a lot = demasiado pero eating a lot = comer una gran cantidad. siempre hay que ver el contexto de la oración porque algunas palabras al juntarse cambian el significado.

Hace 2 años

MatasArauj3

A mí también

Hace 6 meses

FabianGarc926062

Por que at y no in

Hace 2 años

gusuca

Literalidad ante todo. Nosotros aprendemos inglés ... ¿Por qué ustedes no aprenden español?

Hace 1 año

Deb1134
Deb1134

Mucha gente estudian español en reverso

Hace 4 meses

zaroni1

Porque se utiliza "at"?

Hace 2 meses

Hugo174124

Si digo tu estas es igua

Hace 2 meses

Sara_kabah

ella pronuncia la a lot como "ei lot"

Hace 3 años

jael.veras

es que depende de lo que venga después es como pronuncian la A

Hace 3 años

jael.veras

pero si demasiado es un sinonimo de mucho, incluso más que mucho por qué la pone mala

Hace 3 años

CynthiabdB

Opino lo mismo del de arribita porque no eat porque eating ?? Helpp

Hace 3 años

Emilio758743

me da como mala lo de que estoy en edad de comer mucho

Hace 2 años

Exe402357

si, escribi el pronombre, no debe estar incorrecta.

Hace 2 años

billsnyder1

Por que en vez de at no utiliza in ???

Hace 2 años

peramadura

yo creo que se entiende en ambos sentidos y no debe de marcarla mal

Hace 1 año

233890

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hace 1 año

RamitosIn

Vos? Pero que ezta enseñando duolingo ,argentino o español super antiguo

Hace 4 meses

Graciela107484

Tienes edad o Estás en edad es lo mismo por qué la da por inválida?????

Hace 3 años