"Our cats drink milk."

Traducción:Nuestros gatos beben leche.

Hace 6 años

41 comentarios


Bryan97APJ

AR CATS DRINK MILK

Hace 6 años

TulioTapia

yo puse lo mismo y se me complico desde ahora

Hace 5 años

cam015

es our no ar que nado sos sheraa

Hace 5 años

.Venezuela.

Our, pronunciacion:[áuar] Nuestro, a, os, as.

Hace 5 años

RubenParra4

Gracias

Hace 4 años

andarina_2018

esto tiene problemas

Hace 4 años

muysca

El inglés no siempre determina el genero en una oración! así entonces, cualquiera de la opción femenino o masculino es correcta!

Hace 6 años

amy.npr

La respuesta es "our cat drinks milk" porque a pesar de q "our" es plural, se esta hablando es de que el gato toma la leche..

Hace 5 años

Bren2811

Se habla de "los gatos" no de "el gato", y our, no es plural, es posesivo, (de nosotros, nosotras , nuestro, nuestra).

Hace 4 años

MartinaA.G.A

"our cats drink milk"

Hace 4 años

MartinaA.G.A

Milk

Hace 4 años

mlnm

is our cats drink milk

Hace 6 años

cam015

sin el is

Hace 5 años

jorgeprado100

Va muy rápido, así será la velocidad de una discusión normal?

Hace 6 años

cam015

no entendi

Hace 5 años

HeiVanessa

es mucho mas rápido...! XD

Hace 5 años

martinaulloa

ESTA MAL PRONUNCIADA LA PALABRA

Hace 6 años

cam015

si

Hace 5 años

Posseidon

porque es drink y no drinks???? help pliss

Hace 5 años

apatinogarc

porque en esta oración our es un plural y la s se agrega cuando es para terceras personas como he/she/it. ejm we drink water she drinks water espero que te haya servido

Hace 5 años

jahairya

Our cats drink milk esta bien si no porque?

Hace 5 años

Marzuca

drink o drinks? Cats es It deberia ser drinks

Hace 5 años

jamesfel

el ingels me la mama

Hace 5 años

Luisarojano

Mala pronunciación,.. Se refina mucho y no se entiende. Suena mas a un Are o a un Your menos un Our

Hace 5 años

ubaldo.luc

Asi es la pronunciacion... Lo que pasa es que en ingles la palabra se toma de =¿ cuando la dices? Y ¿en que momento la dices? Y ¿para que ... O con qué fin la dices ? ... Me explico ... La palabra "our" significa =nuestro/a ..como ya sabes , y demuestra posesion .. y otra palabra parecida es "your" y es para señalacion osea "tu".... Espero que entiendas.

Hace 5 años

jchavajay

ola a todos me con fundo mucho en la palabra nuestro con nuestros DUR

Hace 5 años

jchavajay
Hace 5 años

julieth2907

Aun no logro entender el problema de las s en los verbos

Hace 5 años

ubaldo.luc

Las "s" es por la tercera persona ... Osea que cuando es = he, she, it... Se coloca la "s" al final del verbo ... Traté de ser lo más claro posible.

Hace 5 años

julieth2907

GRACIAS YA ENTENDI

Hace 2 años

sandycr

me pasa exactamente lo mismo...

Hace 5 años

sandycr

la verdad es que a mi no me queda bastante claro lo de la tercera, primera y segunda persona y me confundo en la manera correcta de escribir el verbo, por de la pronunciación yo pongo en contexto lo que se esta estudiando y escucho también are pero si se esta hablando de posesivos lo más seguro es que sea our

Hace 5 años

MariaPea4

Son terrible weones hmno xddddd

Hace 5 años

chacali

My gatos drink leche

Hace 5 años

chacali

En ella el y ello se escribe una s como she drinks. He drinks it drinks. Se refiere a ella bebe el bebé it se refiere a cosas y animales como the dog drinks o it is an Apple que se traduce es una manzana veamos I eat you eat she eats he eats it eats we eat They eat es como yo como usted come e ella come el come nosotros comemos etcétera

Hace 5 años

Dario1611

Our cats drink milk = Nuestros gatos beben leche.

Hace 4 años

dulmiel

hay dos oraciones parecidas en duolingo solo que una lleva la s el verbo y en la otra no

  1. Our cats drink milk
  2. Our cat drinks milk

creo que en la primera no va la s porque estan hablando en plural como un they osea ellos (los gatos)

y en la segunda si va la s en el verbo porque estan hablando en singular como un it osea it(el gato)

esa es mi apreciación no sé si me equivoco

Hace 4 años

andarina_2018

yo puse eso bien y dicen que esta mal

Hace 4 años

djfranco9

me equivoca nada mas una letra

Hace 4 años

rafaeljover

¿porqué es plural y no singular?¿ acaso se debe a la pronunciación de cat? Yo he entendido que era singular

Hace 4 años

camaro2014

solo por que puse nuestro me dice que no por que tiene que ser mayuscula si son conchale

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.