"Their dog eats rice."

Traducción:El perro de ellas come arroz.

Hace 6 años

314 comentarios


carlavelasquezu

No se vale... ''their'' suena como ''her''

Hace 5 años

AlexanderSubCero

La pronunciacion esta bien... "their" se pronuncia "Deir".

Hace 5 años

VeriElithC

la i es casi impreseptible, o suena rapidamente por eso escuchamos como Her pero es Their

Hace 4 años

Enzoalvarez

Es lo mismo pero suena distinto

Hace 4 años

EmilioPedr

Tu si ke sabes wapa

Hace 4 años

ElvisPea1

Que guapa

Hace 4 años

2004alexander

yo tambien me llamo alexander

Hace 4 años

AlexanderSubCero

:o ¿Dime Que se Siente tener uno de los nombres mas bellos del mundo? :D

Hace 4 años

NeftaliSot

Pero es que son ciego la palabra sale en la pantalla.

Hace 5 años

LilitaBorg

No siempre son los mismos ejercicios a veces te toca traducir, seleccionar, escuchar,

Hace 4 años

Matias14714

A ellos les toco otro ejercicio

Hace 5 años

Marjorie2092

No se escucha bien :(

Hace 5 años

Maudescorpio2

de hecho yo lo escuche como there ¬__¬

Hace 5 años

vincen

es verdad suena como her

Hace 5 años

JhonHenryG4

La th en algunos casos suena como d y en itras como f

Hace 1 año

mmlmain

La pronunciación es perfecta

Hace 4 años

goportu

creo que está mal pronunciado their

Hace 5 años

JG_SanDom

en la parte de "reportar un problema" lo pueden reportar, "el audio no se escucha bien", yo ya lo hice, háganlo para que corrijan. Saludos!

Hace 5 años

Alicia-salta

yo lo dije varias veces

Hace 5 años

Moisespere12

yes, is true. I understood the same thing

Hace 4 años

larme

no se vale digo lo mismo el sonido es totalmente diferente a como es la palabra en ingles

Hace 5 años

torrellescruz10

Ya somos 2 x)

Hace 4 años

dannycris

exacto, yo también falle. pero ni modo a repetir

Hace 5 años

bertolino

estoy de acuerdo contigo, me pasa lo mismo,y va haber error siempre con esta palabra,la voz no distingue bien entre their y her

Hace 5 años

fredyvarela

ala traduccion literal SU PERRO COME ARROZ,en que momento puedo con esta oracion decir que es el perro de ellas come arroz, si en ningun momento se especifica el genero, y no existe nada que lo afirme

Hace 5 años

TeresaCalix

Totalmente de acuerdo con usted ¡¡

Hace 4 años

egeida

Exacto lo mismo digo por ellas y no ellos.

Hace 4 años

mishaxD

yo también me pregunto lo mismo

Hace 4 años

Diego.81

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

CarlosJere19

Es cierto! Me parece algo fuera de contexto

Hace 6 meses

MelitzaMartinez

Si 'their' se debe utilizar cuando estén hablando de la segunda persona del plural. Y en la oración utilizan 'eats', como si se tratase de la tercera persona del singular.

Hace 6 años

anapolly99

están hablando de una salo cosa no de muchas por eso se usa "eats" "their" solo es decir de quien es el perro

Hace 5 años

marleneamada

exactamente asi lo entiendo yo

Hace 5 años

dannycris

tengo esa duda

Hace 5 años

andrea634269

El que come es el perro ( no ellas/os) por eso se usa eats .

Hace 1 mes

mayedylan

no comprendo por q dice de ella cuando no sale ningún señalamiento de genero

Hace 5 años

Johanna.Luna10

POR QUE CASI TODOS SE ENCARGAN DE CRITICAR.. NO VEN QUE ES UN SERVICIO GRATUITO CON AYUDAS MUY DINÁMICAS CON EL CUAL PODEMOS APRENDER SIN PAGAR 1 $. SI ESTUVIESEMOS PAGANDO AHÍ SI QUEJENCEN TODO LO QUE QUIERAN. APROVECHEMOS LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE PARA APRENDER ;)

Hace 5 años

fannyar23

Humildad hermano xD

Hace 4 años

MrMeroz

Por que no vamos a aprender si esto tiene errores, o aprenderemos mal, por eso attention whore :P

Hace 4 años

rotmen

their dog eats rice suena como a el perro de ellos come arroz como saber cuando se refieren a el perro o ala perra de ellas o ellos,no se entiende deberia de significar lo mismo

Hace 5 años

verocoki

Que es their! y en que momento Their dog eats rice es El perro de ellas come arroz. Hay me enrede porque no veo un SHE ni un THE

Hace 4 años

AndreaAlta1

¿Por qué si aparece "Their dog eats rice" debo suponer que la traducción es "El perro de ellas come arroz"?. Their es en general para femenino y masculino, y traduciría "Su perro come arroz".

Hace 4 años

paulina.yel

Muy mal traduccion, their es su de ellos o de ellas, no necesariamente debe ser de uno de los dos. Si querian que fuera especificamente el perro de ella, deben poner "her" y solucionado. Asi no se produce interpretacion de sexo.

Hace 4 años

Bryan97APJ

Hmmmm...que raro "their" lo pronuncia como "SER" o algo así

Hace 6 años

maihuire

Their se pronuncia como Z, es algo parecido a "thanks" que se escucha como zenks

Hace 6 años

katitanaomilinda

mmmmm no pero si cuando dice "dog"se escucha como dogs"

Hace 5 años

LinaBellaLina

umm se debe escuchar más atento, pues cuando es Dogs con S..Esta S suena más prolongada y si se nota la diferencia entre Dog y Dogs.

Hace 4 años

SRMCH

Exacto asi lo escucho yo

Hace 6 años

JuanDad

ME paso lo mismo

Hace 6 años

JoseSarangoC

es verdad

Hace 5 años

Johanna.Luna10

YO LO ESCUCHO BIEN

Hace 5 años

jameszarabia

yo tambien ;).

Hace 5 años

rioga

jajajajaa

Hace 5 años

JESanchez

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... COmo SER o como ZEAR.... Se zapran no exite esa fonetica.... esta mal...

Hace 5 años

DanzaconLobos

El Their se escucha como Serr o algo asi...

Hace 6 años

dulcura2013

yo pienso que esta mal la pronunciacion de their en el audio, nunca la habia escuchado asi y casi no se entiende

Hace 5 años

chirigua

porque es eats si es plural?

Hace 6 años

Sue-Ann

Menciono dos asuntos que espero te ayuden:

A) El verbo no es plural ni singular. Lo que es plural o singular es el pronombre (en este caso Their)

B) En la oración el verbo (eats) hace referencia al sujeto (dog). Y el perro es uno, no varios. Entonces, lo correcto es pensar "el perro come" y no "el perro comen"

Comparto lo siguiente:

El perro come... = The dog EATS ...

Los perros comen... = The dogs EAT ...

Y esa forma de escribir el verbo funciona si reemplazas el perro por cualquier animal, ave, incluso funciona para niña/niño.

Inténtalo!

Hace 6 años

jozato

ES BUENO PREGUNTARSE ?QUIEN ES EL QUE COME? LA RESPUESTA ES :"EL COME", TERCERA PERSONA POR TANTO SE USA EATS.

Hace 5 años

Eduardo56

Si señor! esa es la pregunta que hay que hacer para saber de quién es el perro y averiguar que persona es, He, she o it

Hace 5 años

Emma388082

Excelente respuesta era lo que querīa saber

Hace 9 meses

macadena

porque their dog eats rice porque traduce el perro de ellas come arroz. no entiendo

Hace 4 años

m19uel88

buena la explicación así es :D

Hace 5 años

daanfer

the dogs EAT , explicame mejor porque en esta segunda oración EAT no lleva "s" al final

Hace 5 años

macajauregui

lo de la "s" en los verbos, se ven en básico 1 o básico 2 creo, por si queres repasarlo. En las personas "she", "he"e "it" en presente perfecto del ingles el verbo lleva "s". Mientras que el resto de las personas como I (yo) o "they" (ellos) el verbo se escribe normal. Es una regla del idioma, como en el español también las hay. No es que si, la persona esta el plural, le tenes que poner "s".

Espero que te haya servido. :)

Hace 5 años

daanfer

Lo voy entendiedo, gracias

Hace 5 años

pavajeauroberto

Por que se refiere al perro, es tercera persona por así decirlo, es necesario colocar la S al verbo!

Hace 1 año

dannycris

gracias aclaraste mis dudas

Hace 5 años

ghplus

Gracias por la aclaracion

Hace 5 años

EnzoVillan1

Una pregunta, cuando se usa "his" y "their" gracias

Hace 4 años

tantanysea

His indica posesión en masculino singular, y their en plural neutro (osea tanto masculino como femenino). Su perro come arroz, puede ser perro de ellas o de ellos

Hace 4 años

EnzoVillan1

Una pregunta, cuando se usa "his" y "their" gracias

Hace 4 años

alfaomega9137

Chido mucha ayuda Grasias :-)

Hace 4 años

lufergil1987

Yo también pienso que no es eats, por no ser tercera persona

Hace 5 años

enmanuel2013

eats es para he, she o it

Hace 5 años

C3PN

el sonido their no se escucha, solo se percibe her

Hace 5 años

rubengc11

pero their no era de ellos y her de ellas?

Hace 5 años

Jonathan98

their es su his de ellos y her de ellas

Hace 5 años

Hptu13

ya entendi el perro de ellos come arroz

Hace 5 años

MATRIX1966

PAREN SU DISCUSION SOBRE SI LA PRONUNCIACION SE PARECE A HER O NO, LOS GABACHOS PRONUNCIAN LA TH COMO SI FUERA Z, O SEA QUE LA PRONUNCIACION ESTA BIEN, THEIR SE PRONUNCIA DER......LA DISCUSION PARA MI SE CENTRA EN QUE NO SABEMOS SI SON ELLOS O ELLAS , PORQUE FALTA AMPLIAR MAS EL CONTEXTO DE LA ORACION......!ESTA CLARO!

Hace 5 años

beni1010

Matrrx , creo que en la discuscusion con sentido de aprender es valido, no se critica el programa si no las dudas que surgen en el aprendisaje.

Hace 5 años

krys1990

pero me parece exagerado tanto post de lo mismo... simplemente se reporta y ya! en todo lo que llevo aca en ningun momento he escuchado diferente la pronunciación, yo recomiendo mejor que se compren auriculares y asi podran escuchar mejor y con mayor atención la palabra

Hace 5 años

AdrianSele

Donde se supone que esta "ella" menudo troleo del juego xd

Hace 4 años

house78

No entiendo muy bien esta frase yo entiendo, sus perro come arroz, si quisieran decir el perro de ellos, no sería? The dog them.

Hace 4 años

jesus.dzul

otras apps aparte de esta para seguir aprendiendo ingles, o si ay otra vercion de lingo

Hace 4 años

AngieDanielita15

Their dog eats rice. Porque el significado puede ser: Su perro come arroz. El perro de ellas come arroz. Y her tambien es SU igual que his y their. Confundida!!!

Hace 4 años

AndresViat1

"Their" no me indica genero, por lo que no puedo decir en la traduccion que "el perro DE ELLAS".

Hace 4 años

Ghon321

their es sus (de ellos/as) entonces serian SUS perros, en plural

Hace 4 años

shadow1682

their es como su de ellas o el de ellas

Hace 4 años

EvelinSier

Me equivoque xq puse there no se cuando se usa! Can i help you?

Hace 4 años

EvelinSier

Me equivoque xq puse there no se cuando se usa! Can i help you?

Hace 4 años

Lupis1924

Crei q their era para plurales

Hace 4 años

Annghell

ihbJ

Hace 4 años

EmanuelBsas

Is the first time that i see the difference between the use of "her\his" and "their". Learn about gramatic is very fun and these easy examples make me feel a good english speaker. I recomended (in the possible) the english write to post in this page because it increasses our vocabulary. Kisses for you!

Hace 4 años

yuedi26

no se ale

Hace 4 años

charo.moya

Como se , que el perro no es de ellos.

Hace 4 años

jchlepl

En q momento uso her o their si las dos significa su , o sus ????

Hace 4 años

renvels

Suena bien

Hace 4 años

AlexanderSubCero

:D Si yo pongo a mi perro a comer solo arroz, lo aflojo por dentro.

Hace 4 años

liragi

Porque dicen ellas!!!? Pienso que la respuesta no puede ser esa.,

Hace 4 años

luisa.f..

Porque en la traduccion aparece ella? Alguien me esplica

Hace 4 años

igorymi

no era que their era su de ellos?? y su de ellas era her?

Hace 4 años

currufo

Protesto. Es lo mismo

Hace 4 años

MagleniArraiz

Their es plural y dog es singular porque entonces el adjetivo y el sustantivo no estan en el mismo numero

Hace 4 años

jmar296

Ellas no es tercera persona de singular, sino de plural, por tanto sobra la "s" del verbo

Hace 4 años

NeidaVivas

Their es un pronombre subjetivo en plural

Hace 4 años

JesusCarrasco

No hablo de ellas. No me digo her.

Hace 4 años

asungalan

En español no se dice la perra de ellas se dice su perra

Hace 1 año

LilianMarr6

No se entiende eats

Hace 1 año

LilianMarr6

Suena como is en vez de eats

Hace 1 año

cabril181

el ''their'' no sonaria como un plural

Hace 1 año

pavajeauroberto

No entiendo el porqué traduce el perro de ELLAS come arroz!

Hace 1 año

manuayalad69

their ? eso tiene sentido . suena un poco insignificante

Hace 1 año

DanzaconLobos

Perd'on, dice cualquier otra cosa menos lo que esta escrito. arreglarlo por favor.

Hace 6 años

Kriiss

No Se Escucha Muy bien Si Es THEIR O HER

Hace 6 años

Harold7

se escucha ser

Hace 6 años

Alessandra

yo no sabia que los perros comían arroz son chinos o que

Hace 6 años

geray

eso parese o son chandosos

Hace 5 años

BeluuAgusAndres

jajajaja..

Hace 5 años

puravida

todos los piensos de perro lo llevan. Es la base de todos los piensos, de hecho al arroz roto o trozos de arroz se le conoce como "pienso simple"

Hace 6 años

miguelo64

me aquiboke

Hace 6 años

ChristianPrins

de idioma por lo menos porque por la forma en la que escribes no es normal tener tantas faltas de ortografia

Hace 4 años

Yami.p

yo entendi her dog eats rice

Hace 6 años

C3PN

es plural, es su de ellas, no tendria que llevar la s final en el verbo comer

Hace 6 años

ricardooo

no parece their parece ser

Hace 5 años

Marianitha

no lo se.. no creo que perro de ellas suene ben...

Hace 5 años

JAMP1986

mala pronunciación de they

Hace 5 años

Raquhell

xD al varias pronunciaciones q son rars no solo esa

Hace 5 años

serick

ohh lo confundi con her ¬¬

Hace 5 años

niasc

si, ese their no es entendible

Hace 5 años

big_small_lie

que es lo que dijo?

Hace 5 años

big_small_lie

que es lo que dijo?

Hace 5 años

anapolly99

un consejito para todos los que lo confunda con ser o her escuchen lo mas lento

Hace 5 años

melisapulido

Their se escucha como ser

Hace 5 años

jonathancastillo

su perro come arroz eats en español seria plural pero ingles es singular

el perro de ellas come arroz

Hace 5 años

jonathancastillo

jajajaja

Hace 5 años

Mirsa772

Yo escuché her

Hace 5 años

fpri

si la primera palabra ´´their´´ no se entiende lo que dise

Hace 5 años

Edgardo1111

rice lo mensiona con si terminara en s rices

Hace 5 años

daliamaria

a mi tambien no le entendi bien que decia

Hace 5 años

silver122

pienso y indague que her dog eats rice.es lo mismo que Their dog eats rice.porq no poner mejor her q their creo q evitaria confusiones

Hace 5 años

pitana2003

a mi me parece que no va their, porque their es el posesivo de They, y por lo tanto no iria eats sino eat. si es eats correcto entonces tendría que poner his o her

Hace 5 años

omero10

si asi se escribe el perro de ellas,¿como se escribe el perros de ellos?

Hace 5 años

soiltario

ES VERDAD ES RARO SE ESCUCHA SER O ALGO PARECIDO

Hace 5 años

Duotanis

Solo quiero comentar eats its se escuchan muy parecidas en la pronunciacion

Hace 5 años

KEYTOSA

esta mal la pronunciacion de their en el audio, nunca la habia escuchado asi y casi no se entiende

Hace 5 años

Jefifi

no pude entender el ''their'' le escuché ''zerou'' xD

Hace 5 años

emiemiemii

SEIR dog eat rice?

Hace 5 años

martharojber

realmente suena: Sir dog eats rice. (como si el perro, fuera un señor perro), realmente se dice así? entiendo que "th" tiene un sonido particular, como de z española, pero no de s.

Hace 5 años

jordi222

Crei que la s al final del verbo solo se añadia con tercera persona del singulaaaaar. Por que ahora me encuentro el verbo con s final en tercera persona del plural????

Hace 5 años

Gallorate

creo que la forma en que lo puse esta bien igual... their dog eat rice

Hace 5 años

Gallorate

creo que la forma en que lo puse esta bien igual... their dog eat rice

Hace 5 años

Gallorate

creo que la forma en que lo puse esta bien igual... their dog eat rice

Hace 5 años

Gallorate

creo que la forma en que lo puse esta bien igual... their dog eat rice

Hace 5 años

prisciyjesus

no se escucha bien la frase

Hace 5 años

prisciyjesus

yo escucho der o her (their)

Hace 5 años

prisciyjesus

yo escucho der o her (their)

Hace 5 años

thejesterman

Si asi es yo tuve el mismo problema...

Hace 5 años

franciscoM.

aun que me salio bien se escuchava muy diferente

Hace 5 años

Carlos.borely

la pronunciación their no es la correcta

Hace 5 años

harp20102010

Huy Si.. Suena todo Raro menos como Their..

Hace 5 años

picassoeuropeo98

por que ? se le escucha que dise la palabra their sajo?

Hace 5 años

picassoeuropeo98

por que ? se le escucha que dise la palabra their sajo?

Hace 5 años

juanjhon

pense que era her

Hace 5 años

pjuarez777.3

en audio se escuchaba Ser, no they.

Hace 5 años

padilla16

eso que dicen es muy cierto

Hace 5 años

aniluz

si se escucha como ser

Hace 5 años

JUANCHO69.

por q their se define como "de ella"

Hace 5 años

aureliobarbosa

no entieendo porque es el

Hace 5 años

aureliobarbosa

no entieendo porque es el

Hace 5 años

CamiLaviano

Escuché HER!!!

Hace 5 años

EVAMARIA2013

EN LOS PRONOMBRES POSESIVOS NO TOMAMOS EN CUENTA SI ES PLURAR O SINGULAR.. DEPENDERA DEL SUJETO U OBJETO!!!

Hace 5 años

EVAMARIA2013

LA S ME CONFUNDE SI ES VERBO O PLURAL

Hace 5 años

Luisotoniel

La pronunciación parace de un programita de text to speech como loquendo. No se entiende claramente

Hace 5 años

kenmora

yo tampoco supe q era sono ser

Hace 5 años

covenat

their no se escucha ien que clase de estudios es este

Hace 5 años

Guaricha

En el audio es difícil apreciar la pronunciación

Hace 5 años

marcodvz

no se escucha bien :(

Hace 5 años

Mayba

their no se pronuncia como lo dicen ...

Hace 5 años

smi001

Their se usa para tercera persona plural y el verbo eats esta en tercera persona singular. No entiendo

Hace 5 años

victorcr87

No se entiende la primera palabra, me sonó a "sir"

Hace 5 años

MarlonAndres10

ese gran hijueputa no servi

Hace 5 años

jasanzal

Lo suyo sería que cambiasen a la tía que habla, que parece que tiene sopas en la boca

Hace 5 años

ceciperez0728

Muy mal pronunciada la palabra their. No se trata de que perdamos puntos. Se trata de aprender.

Hace 5 años

Neylin1

no se escuha muy bien

Hace 5 años

rioga

este their suena como feed que es alimentar.

Hace 5 años

daanfer

su perro come arroz- porque no está bien?

Hace 5 años

Xioyois20

their suena como her

Hace 5 años

gede_bass

me paso lo mismo con esta frase

Hace 5 años

Jonathan98

dice:zer dog

Hace 5 años

mikytriky

Their es su de ellos, mi traduccion esta buena

Hace 5 años

luispelucin

seria valido poner su perro come arroz??

Hace 5 años

melmenroz

their no se entiende

Hace 5 años

molina311

It´s y eats suenan igual

Hace 5 años

cote_mj

Pésima pronunciacion...

Hace 5 años

Bosan

Me parace un error pues al utilizar el posesisor their ya pluralisa sustantivo que debe ser perros...

Hace 5 años

cote_mj

nop. eso es independiente Their es para decir que es de ellos, pero el sustantivo (perro) puede ser singular o plural. (por ejemplo, puede ser el perro de tres hermano.)

Hace 5 años

platoroto

No puede ser plural el verbo xq el sustantivo es singular

Hace 5 años

mikemontenegrom

No entiendo porque eats, se escribe con "s" hmmmmm

Hace 5 años

labebitamaslinda

si es verdad el their suena como "SER"

Hace 5 años

FelipeGonz2

Me parece que la solución correcta no puede depender del genero en este caso... no es posible identificar eso en la frase

Hace 5 años

perrovolador

No se porque pone la "s" al verbo si es 3ª persona del plural y no 3ª sing.

Hace 5 años

Sonic16

Rice se escucha como raiz xD rofl

Hace 5 años

karolyamille

la traducción confunde

Hace 5 años

pelo51

el uso del plural en el verbo es potestativo de la computadora por que dice erro en uns si lo usas con animales como si pusiese he,she, o its

Hace 5 años

vincen

si suena como her dog

Hace 5 años

vincen

no se entiende their suena como her

Hace 5 años

Fercho79

muy cierto no se escuhca bien esa palabra..! deberian cambiar a la inter locutora jasjajajaajajaajajjaa

Hace 5 años

Troya97

se entiende ''their'' suena como ''her'' uno no puede contestar bien

Hace 5 años

Aiko_Ayukawa

"their" no lo pronuncia bien, suena como "her"

Hace 5 años

luishetorres

me parece que se confunde la pronunciacion their suena como her o here

Hace 5 años

migise

y perro suena igual a pato,deberian pronunciar mejor para que note la diferencia

Hace 5 años

edwinggg

porque!!!! ponen eats con la s al final expliqueme!!!

Hace 5 años

cote_mj

Their dog eats rice.... (el perro de ellas/os come arroz) ¿quien come arroz? el perro verdad, y el perro es tercera persona singular, por lo que el verbo debe llevar una -s.

Hace 5 años

esteban750

¿por qué no se puede traducir como "vuestro perro come arroz"?

Hace 5 años

Gabrielucho

Creo que está mal traducido, (es "Su perro come arroz") la pronunciacion inicial no se entiende ni con la tortuga.Creo que no se debe cometer esta clase de errores en una enseñanza. Gracias.

Hace 5 años

antaury07

yo puse tu perro come arroz y me quito un corazón no me parece

Hace 5 años

cote_mj

tu perro= YOUR dog.... THEIR= SU(de ellos/as)

Hace 5 años

mazafco

their es vuestro, supongo.

Hace 5 años

CARJUL1029

their es su.......por que no escribir you

Hace 5 años

jomacruz

ME CONFUNDE UN POCO EL SONIDO THEIR & HER,...

Hace 5 años

ticalinda21

no se escucha bien la oracioin al inicio.

Hace 5 años

rmoli002

Some or their dogs.? I listen: "Some dogs eat rice."

Hace 5 años

yafetesparza

que pets, que dijo?

Hace 5 años

LeSramirez11

Jaja, no pues yo estoy peor, Puse "Their dog its rice" Jajaja

Hace 5 años

AlonsoG.

no me suena their

Hace 5 años

111940660-9

their suena como her Y DOG SE ESCUCHA COMO DOGS

Hace 5 años

braulioquiroz

pense que era el unico que no entendi la palabra their pero lo bueno es q no soy el unico, de todas maneras un corazon menos

Hace 5 años

beningna

porque eats en their porfavor aclaren porque esto me confunde

Hace 5 años

selaromp

el audio no se es escucha bien

Hace 5 años

MATRIX1966

SI SE ESCUCHA COMO THEIR, EL PROBLEMA ES QUE NO PODEMOS SABER SI SE TRATA DE ELLOS O DE ELLAS.......Y AL NO SABERLO, LO TRADUCIMOS COMO "SU PERRO COME ARROZ SOLAMENTE........

Hace 5 años

cote_mj

ojala pudieran leer los comentarios anteriores, en mas de una oportunidad se les explico dicho tema.

Hace 5 años

bertolino

aqui hay trampa me parece,pues no encuentro diferencia de pronunciacion(fonetica) entre her y their,por lo tanto siempre va haber error

Hace 5 años

luzme626

porque en el verbo comer eat se coloca las.... eats (creia que solo se colocaba para el y ella

Hace 5 años

carmarjarl

la frase hace alusión al posesivo de ellas y los verbos no van agregados con S

Hace 5 años

Zuratoke

el que come arroz es el perro, no el propietario, recuerden que estamos estudiando los posesivos. Their es: su ( de él, ella, ello ).

Hace 5 años

Zuratoke

Recuerden que los americanos como nosotros, tienden a unir las sílabas, para las dudas usemos la tortuga que nos permite oir silaba por silaba,

Hace 5 años

texiaviviana

porke si ther significa "sus" en la traduccion sale como "el" y como se si el verbo eat va con "s"

Hace 5 años

johnnycamo

esta frase no puede traducir de ellas pues no hay en ninguna parte de la frase un posesivo femenino.. Es incorrecto su uso en esta lección

Hace 5 años

dalbertosi

el perro de ellas serviria?

Hace 5 años

ivandario2003

no es justo

Hace 5 años

Santosriver

Aquí hay error porque their es su de ellos y no de tercera persona

Hace 5 años

Franz_Ferdinand

un perro cominedo arroz... con razon no tenia ide de lo que decia :S

Hace 5 años

beni1010

tambien es corrcto , es decir de de el o de ellos..

Hace 5 años

jdha23

El verbo en tercera persona del plural en tiempo presente simple no lleva la "s" al final.

Hace 5 años

ngela714112

porque si their es su de ellos aplica el eats y no el eat?

Hace 5 años

lourdesespino

no se escucha bien la pronunciacion

Hace 5 años

arqefp

Yo creo que se escucha bien.!!

Hace 5 años

MILTONVILLAVILLA

their es de ellos o ellas verdad, entonces eats no debiera ir con S o si?

Hace 5 años

cote_mj

a ver.... en la oracion, quién es el sujeto? EL PERRO....Y EL PERRO ES IT...QUE DICE LA REGLA, HE/SHE/IT SE LE AGREGA UNA S AL VERBO.....as simple as that!

Hace 5 años

MILTONVILLAVILLA

mi pregunta es por el their??? porque al verbo se le agrega "s" si
"s" se le agrega she -he- it

Hace 5 años

cote_mj

Lo primero que tienes que hacer es identificar el sujeto...el sujeto es un perro,el perro es el que come arroz. POr lo tanto el perro representa un IT....Ahora con relacion a their, their es solamente un posesivo, esta idicando que ese perro es de ellas o de ellos. Si te dijera... His dog eats rice. Ahi indica que el perro es de él. si fuera Her dog eats rice: el perro de ella come arroz. En los tres ejemplos el perro sigue siendo IT (tercera persona singular). Ojala me entiendas, si tienes dudas agregame para explicarte mejor. Sldos.

Hace 5 años

daanfer

Cambia "eat" a "eats" cuando se usa con he, she, it., hasta ahí entiendo, porqué lleva their s , no me está claro todavía

Hace 5 años

alejandro223

Yo escuche their claramente

Hace 5 años

KarianRi

Su perro come arroz

Hace 5 años

EmmsQuinta

Ay te equivocaste bitch

Hace 5 años

NeftaliSot

Pero ¿porque no dicen con que acompaña el arroz, los perros no comen vacio ni muerto. Jaajajajaja

Hace 5 años

beningna

jajajaj tienes razón el arroz solo no es muy bueno..un saludo

Hace 5 años

diegoqnka

se puede traducir como "el perro de ellas" o "el perro de ellos"?

Hace 5 años

cote_mj

de las dos formas esta bien.

Hace 5 años

Rickuio

Porque es eats ? y no eat? Gracias

Hace 5 años

cote_mj

Lo primero que tienes que hacer es identificar el sujeto...el sujeto es un perro,el perro es el que come arroz. POr lo tanto el perro representa un IT....Ahora con relacion a their, their es solamente un posesivo, esta idicando que ese perro es de ellas o de ellos. Si te dijera... His dog eats rice. Ahi indica que el perro es de él. si fuera Her dog eats rice: el perro de ella come arroz. En los tres ejemplos el perro sigue siendo IT (tercera persona singular). Ojala me entiendas, si tienes dudas agregame para explicarte mejor. Sldos.

Hace 5 años

vidalvelas

saludos desde venezuela xq eats si no es la tercera persona

Hace 5 años

cote_mj

por que dices que no es tercera persona?

Hace 5 años

martireyes

cuando debo de usar her y cuando their

Hace 5 años

cote_mj

her es su de ella (solo una persona/mujer) y their es su de ellos(dos o mas hombres) o ellas (dos o mas mujeres)

Hace 5 años

MaryFrancisca

thei do eats rice

Hace 5 años

Guerra.Mario

la pronunciación de their no está bien ... suena como there

Hace 5 años

Letecis

Si el verbo no esta en plurar, la persona tampoco puede ir en plurar.

Hace 5 años

jjdelastra

Que locura es esto...ingles de que pais es

Hace 5 años

Ruben.RPG

Que paso cuando fue asi

Hace 5 años

Danimaro

: o

Hace 5 años

aarantx

Yo puse "eat" en lugar the "eats" :-(

Hace 5 años

lucyser

Lo que no entiendo es cómo sé si es el perro de ellas o de ellos?

Hace 5 años

JavierPime

No creo sea el audio el problema no es lo mismo leer escribir a entender a quien habla ingles me entienden quienes han tratado de mantener una conversación en inglés

Hace 5 años

yesy1991

Si cierto

Hace 5 años

fermatsa

Si fuera "su" se tendría your

Hace 5 años

cote_mj

Her: su de ella (her dog) His: su de el (his dog) Your: Tu o su (your dog)

Hace 5 años

isabella-Esther

Por ningun lado esta escrito "ellas"

Hace 4 años

isabella-Esther

Por ningun lado esta escrito "ellas"

Hace 4 años

camebu

Their es para they que puedes ser tanto "ellas" como "ellos"

Hace 4 años

TeresaCalix

me parece que la traduccion es , su perro come arroz ???

Hace 4 años

ramirezlorena92

No entiendo, que quiere decir "their" cuando y como utilizo esta palabra, ??

Hace 4 años

AdrianSele

Donde se supone que esta "ella" menudo troleo del juego xd

Hace 4 años

jescur

por qué no me vale la traducción de: "vuestro perro come arroz" digo yo que (their) equivale a (vuestro). no?

Hace 4 años

rodolfo860424

Pero acaso their no e posesivo de sus entonces diria sus perro comen arroz y el.vervo no hiria en tercera persona

Hace 4 años

jiemenezc

Rice suena como Breads

Hace 4 años

iruka82

Nada no atino con el their...

Hace 4 años

norteu

no termino de entender la "s" sino es tercera persona singular...

Hace 4 años

JosDanielM3

Por que al eat se le agrega s si tengo entendido que es solo para (he, she, it)

Hace 4 años

Kcoraa

La pronunciacion no es del todo exacta y me hace fallar es muy americana

Hace 4 años

Chipsloc48

Alguien me puede decir cual es la diferencia en la pronunciación de "Dogs" y "Ducks" no los logro diferenciar!! Gracias!!

Hace 4 años

samanthabrito960

Momento yo lo respondi bien por que sale otra cosa -_-

Hace 4 años

samanthabrito960

Momento yo lo respondi bien por que sale otra cosa -_-

Hace 4 años

cibne

Their es tercera persona "plural", no singular, por lo tanto no se debe agregar la "s" final

Hace 4 años

dulvaispinto

Eat fallando

Hace 4 años

paoliitha.

Rthyrg

Hace 4 años

mafaa

no se entiende nada

Hace 4 años

jlgoytia

También es correcto "su perro de ellos come arroz", de hecho, en Español suele decirse únicamente "su perro come arroz".

Hace 4 años

Farat1

La verdad necesitan mejorar la pronunciaciòn de este curso, en vez que sea una computadora, maquina o lo que sea, deberian de poner a una persona que haga toda la pronunciasiòn , lastima que sea tan buen curso y pase por estas cosas.

Hace 4 años

Cmayen60

En la traduccion no se porque de ellas ?

Hace 4 años

mmlmain

La pronunciación 'their' es perfecta

Hace 4 años

egeida

Por qué ellas y no ellos?

Hace 4 años

miguelaangel

No se escucha bien quinta vez y no mejoran el sonido

Hace 4 años

julio.arzo

No se escucha bien

Hace 4 años

zepedarene

their dog eats rice yo es cucho perfeto deer dooc icts roas en espanol se escribe hasi pero en ingles se escribe diferente y se pronucia diferente tanbien a mi mecuestad en tender pero por que estoy a prendiendo ingles, buena suerte para todos

Hace 4 años

felisa667940

Pregunto en donde se habla de ella?

Hace 4 meses

CARLAROMERO7802

Se supone que la traducción seria ESE PERRO COME ARROZ

Hace 4 meses

javi-colombia

Their aplica como femenino y como masculino. No estoy de acuerdo que le la califiquen como incorrecta la respuesta

Hace 4 meses

KEIRA960847

Lo escribí tal cual y me lo puso incorrecto

Hace 2 meses

Frank620444

Si. Their suena como: there. Me toca afinar el oido.

Hace 1 mes

Yolanda.M

No me da por bueno, sus perros comen arroz

Hace 2 días

MrMeroz

Sonó como ducks en vez de dogs :(

Hace 4 años

Annghell

u ivbv mlujj mlknm bb ubvbjj amlb ijj aq jipiiuji j kk uij j j kumll ujmkqqjbbhh i jml mlbipupu b

aihuibbjb u b bb j bbikib fj bbl lb mlbhlobbbujmj jvlbejv j vj bi yj ji imj Ljbbmfii j j bb ihlbhiji j jb

k k gklpbbbyhvjjvuii

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.