Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Este color tiene el efecto opuesto."

Traducción:This color has the opposite effect.

Hace 3 años

14 comentarios


ArturoAzcu

el traductor de google admite como correcta la frase siguiente: this colour has the effect opposite

Hace 2 años

aly.vidal11

Hola, ArturoAzcu

En Inglés los "adjetivos" van antes del sustantivo. Y no tiene plural.

Ejem.

"Red car" (carro rojo)

"Red cars" (carros rojos)

"Tall woman" (mujer alta).

"Tall women" (mujeres altas).

Si tienes dudas, por favor comenta.

Saludos.

Hace 2 años

irland762330

No entiendo porque ponen effect de ultimo y no opossite de ultimo

Hace 2 años

Francia802535

¿es válido escribir against (contra) en vez de opposite? ¿puede funcionar como un sinónimo?

Hace 1 año

Birmancito

Por qué no vale : "...an opposite effect" ?????

Hace 1 año

aly.vidal11

La oración a traducir lleva "el" (the).

"an opposite effect" sería (un efecto opuesto).

Hace 1 año

Birmancito

...pero la idea es casi la misma ¿no? ¿Podría ser aceptable?

Hace 1 año

aly.vidal11

Hola, Birmancito

Aunque la idea sea casi la misma, la gramática Inglesa no lo permite.

"the" ( el, la, los,las).

"a/an" (un, una).

Saludos.

Hace 1 año

Birmancito

Eso me convence más. Muchas gracias!!!

Hace 1 año

aly.vidal11

You are welcome! :-)

Hace 1 año

Ricardo971897

Cual es la diferencia entre decir "have the.." o "has the"?

Hace 1 año

aly.vidal11

"Have" se utiliza con los pronombres personales (I, you, we, you, they)

"Has" se utiliza con (He, she, it).

el sujeto en la oración es "color"= (it)

Hace 1 año

Ricardo971897

Muchas gracias

Hace 1 año

aly.vidal11

¡De nada! Saludos:-)

Hace 1 año