"I love physics."

Traducción:Me gusta la física.

December 29, 2012

42 comentarios


matiasmasca

también podría ser "me encanta la física"

February 6, 2013

pinsito123

Me gusta la física

March 26, 2017

JoseRodriSanch

a physicist or an engineer can say "i love physics" because they have some knowledge of it... but the common people may simple say "i like physics".. like and love, it is not the same in Spanish!

January 8, 2013

SGuthrie0

This article explains the meanings of the different Spanish words for "love". (querer, amar, encantar, adorar). It says that people "amar a" other people, but they "encantar" objects such as physics.

http://www.speakinglatino.com/speaking-latino-whats-the-word-love/

June 30, 2017

aprendizo

Estoy de acuerdo en que se debe aceptar "amo a la física". También se debe aceptar "adoro la física", que es mucho más común cuando uno se refiere a un grado superior de gusto hacia algo.

January 12, 2013

britishman

¿Y como traducir entonces I like phisics? Creo que "amo la física" es una traduccion correcta

December 29, 2012

OlafPalmer1

Si tienes razón pero también "Amo a la física" es correcto y muchos sinónimos más son correctas las traducciones.

June 12, 2017

jpadron19

Por qué no puedo poner "Adoro la física"

August 9, 2016

roman192

So do I!

August 27, 2015

AdrianFern876981

podria ser adoro la fisica

February 2, 2016

kadhafi

Amo la física, adoro la física, me gusta la física, etc... todas deben ser aceptadas como correctas, ya que lo son.

January 21, 2013

AlvaroPere11

Me gusta si me parece mas peregrina. Gustar es like y love es mas que gustar. Amo, me encanta... adoro no se, pero a mi me parece correcto. Pero gustar no. Al fin y al cabo no es lo mismo i like, i like very much y i love

March 16, 2015

JosMario11

Me encanta la física.

November 4, 2015

Isabella_osito

I LOVE PHYSICS TOO!

July 26, 2016

YagoChapOr

Adoro la física no es correcto?

September 16, 2016

Uziel_Albel

Adoro la física debería valer tambien

October 7, 2016

Campos1777

Debe aceptarse adoro y me encanta

January 24, 2017

pacoRODRIG65295

"adoro" la fisica, también vale ¿no?. Por qué son tan estrictos? hay sinónimos tan válidos unos como otros

April 11, 2017

mickydalex

Cuando va the, todavia no entiendo cuando tengo que agregar ese articulo y cuando no.

April 26, 2014

alezzzix

En este caso hablas de fisica en general, por eso no se usa el articulo.

August 9, 2014

IvKneo

creo que también es correcto "amo física"

September 22, 2015

cristianda966

así mismo puse y me dio incorrecto, que me falta "la"

June 24, 2016

AldoQ1

También podría ser 'me fascina la Física'

July 16, 2016

Sheryl1403

Deberia valer amo fisica, al menos coloquialmente esta correcto :c

December 13, 2014

AlvaroPere11

No. En castellano necesitas el articulo

March 16, 2015

zenazena4

Todo depenfe del contexto. En castellano si me preguntan ¿amas historia o física? La respuesta gramatical a esa pregunta específica es "amo física"

October 16, 2015

Neewrad

o/

April 11, 2016

RominaGast

Ja

July 31, 2016

Ester176166

Adoro la física también debería ser válida

April 17, 2017

SophiRojas

El español es mi lengua nativa y me vienen a corregir :b yo puedo decir Me encanta Física, asi como también puedo decir Me encanta Historia, lenguaje o matemática. Ambas estan correctas

April 19, 2017

Fran210791

Adoro la física.

June 8, 2017

OlafPalmer1

Aquí esta mal, yo puse "Amo a la física" y me la puso mal, es lo mismo aquí en México "Amo a la física" que "Amo la física", deben de poner correcto de las dos formas, cuando se traduceno siempre se traduce exactamente igual. Y de las dos formas quiere decir lo mismo

June 12, 2017

AminaSusan

La neta no we :"v

June 25, 2017

HildaGonzl6

Perdon aca se puede decir .amo fisica

July 16, 2017

MariaFer1525

si no tiene el articulo en ingles, pq debo ponerlo en español. Para mi sería Yo amo física

September 11, 2017

Marianydcmr

Coloqué i love the physics y me lo colocó mal

September 25, 2017

kikin44614

Ahora dice : escribe en INGLÉS

October 18, 2017

kikin44614

Se entienden por igual amo que me encanta

October 18, 2017

Yuliana_Oviedo

Amo física

October 23, 2017

pacoRODRIG65295

Hay que ser un poco mas flexibles en las traducciones da lo mismo "adoro", "me gusta", "me encanta" incluso "amo"; aunque esta última es la que menos se emplea...

November 3, 2017

Black_Panther

"Yo quiero la fìsica", ¿Este deber ser corecto? ¿Pueden explicarme por favor?

(Español no está mi lengua primera)

Gracias. :)

April 1, 2018

LuizHMBlk

so much

May 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.