1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like butter?"

"Do you like butter?"

Traducción:¿Te gusta la mantequilla?

July 9, 2015

30 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LeeRoccy
Mod

Hola chicos. «Manteca» ha sido agregada a la base de datos. Gracias por sus aportes. :)

July 10, 2015

matias230586

A pesar de que soy de argentina cuando practico inglés por skype utilizo mantequilla en lugar de manteca. Es muy útil aprender español internacional porque es el español que muchos aprenden en la escuela entonces a la hora de hacer intercambios con extranjeros pueden entenderte con más facilidad. Aprendan más variedades de español es un gesto de amabilidad para quienes no lo hablan y una manera de apreciar mejor tu propia variedad.

July 11, 2015

gabrielkrull

sigue dando «Manteca» como respuesta mala.

July 10, 2015

LeeRoccy
Mod

Hola Gabrielkrull. ¿Cuál ha sido tu traducción completa? He verificado y todas las opciones posibles están ingresadas (con "mantequilla y manteca") en el sistema.

Si te vuelve a invalidar, por favor REPÓRTALO en el botón de "reportar un problema" (marcando la casilla "mi respuesta debió ser aceptada"). Gracias. :)

July 10, 2015

TuMarido37

loco, pones manteca y te salta que esta mal

July 15, 2015

LeeRoccy
Mod

Hola TuMarido37. ¿Lo has reportado? Por favor, dime ¿cuál fue tu traducción?

EDITADO: Acabo de practicar y me aceptó «¿Te/ Le gusta la manteca

July 15, 2015

TuMarido37

si, ya lo reporte, lo había puesto una vez y me salto mal, y cuando apareció nuevamente la palabra "butter" para traducir nuevamente, tuve que poner "mantequilla", igualmente, gracias por responder.

July 15, 2015

LeeRoccy
Mod

El único reporte que llegó dice «quieres manteca» y este sí es incorrecto (Do you want butter?)

July 15, 2015

ixabethel

Diferencias de manteca a mantequilla , la manteca no se puede consumir cruda , la mantequilla si . Y bueno me gustaría saber entonces como le llaman ustedes a la que yo llamo manteca ? Creo no puedo agregar fotos y eso es una lástima. Y me quedo claro que ustedes le llaman manteca, es bueno aprender sobre las culturas también ,todo es aceptable aprendamos y aceptemos pues la manera como se nos muestra :)

July 10, 2015

agustingrognetti

La manteca si se puede comer cruda, muchos lo hacen en el desayuno. Ademas no importa que no sea lo mismo, en inglés hay una sola palabra para traducir manteca y mantequilla la cual es "butter" (podes comprobarlo con el traductor de google), con lo cual duolingo debería aceptar que se escriba "manteca".

July 10, 2015

RehabWOlf

Manteca (grasa animal) es lard en ingles, mantequilla (producto lacteo) es butter

July 11, 2015

pichucoduolingo

En Argentina se dice manteca, no se dice mantequilla

July 9, 2015

davaliza

en argentina se dice manteca, no mantequilla.

July 9, 2015

lidialicia

en Argentina decimos "manteca" no mantequilla

July 9, 2015

GalaGasteiz

En Argentina se dice manteca, no se dice mantequilla

July 9, 2015

Mangucho

En Argentina decimos "manteca", no "mantequilla"

July 9, 2015

MariaSusan193015

En argentino butter es manteca no MANTEQUILLA

July 9, 2015

marialec

se dice manteca! Qué es mantequilla?

July 9, 2015

ixabethel

La mantequilla es amarilla y se usa para pasteles, para untarle al pan . La manteca es blanca

July 9, 2015

...Julieta...

Y para qué usan la manteca blanca??

July 10, 2015

vmaricarmen

Para cocinar. Realmente la manteca es la grasa cocida y procesada del cerdo. Es muy sabrosa para cocinar pero engorda mucho.

July 10, 2015

Iny

También hay manteca vegetal, blanca no se come cruda ni es para untar, yo hago polvorosas (un tipo de galleta) con ella

July 11, 2015

...Julieta...

Ok, vamos por partes. Por lo menos en Argentina, le decimos manteca a la mantequilla. La palabra mantequilla directamente no existe. Y lo que para ustedes es manteca, acá le decimos grasa. Y después está la margarina, que no se sabe bien qué es, pero entra en la discusión. Problem solved. Muchas gracias.

July 19, 2015

ChristianPaul321

yo opino que deben aprender correctamente si no tendran estos problemas, ha y la margarina es un tipo de mantequilla.

July 20, 2015

lund.13-malmo

En Argentina se dice manteca

July 10, 2015

titoz18mals

En Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú, le decimos MANTECA

July 10, 2015

ChristianPaul321

manteca y mantequilla son cosas distintas, es muy claro que butter es mantequilla, por lo menos para mi.

July 15, 2015

Myriam_Vasquez

en país se le llama margarina o mantequilla porque se puede consumir cruda. y la manteca es para cocinar o freír solamente ..

July 15, 2015

Dogor64

La margarina es vegetal, aquí estamos hablando de un derivado de la leche

July 18, 2015

agustingrognetti

En Argentina se dice manteca!!

July 10, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.