Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My salad does not have peanuts."

Traducción:Mi ensalada no tiene cacahuates.

Hace 3 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola chicos. Se aceptan: cacahuates/ cacahuetes/ manías/ manís/ maníes.

Agradecemos sus sugerencias. :)

Hace 3 años

LuisaStart

Hola por favor alguien me puede explicar porque aparece la palabra "does" y porque no se puede quitar y decir directamente "have not" no tiene cacahuetes

Hace 3 años

Minand

en castellano se dice cacahuete, gracias

Hace 3 años

jaysuke
jaysuke

en España,en Perú es "maní",en México le dicen "cacahuate"

Hace 3 años

IxraMontelongo

Cuando se usa el auxiliar DOES?

Hace 3 años

AndreaSegovia

Peanuts en Chile es maníes, no manías

Hace 3 años

luisoya

en España no se dice " cacahuate" se dice CACAHUETE y yo no estoy fallando en eso y en españa una banana es un platano

Hace 3 años

jaysuke
jaysuke

plátano con acento,si pero ese "cacahuate" es el termino con que se conoce al "Maní" en Perú ,como en México , "Aguacate" ,es la "palta" para mi . si le falta refinar esto,y no descarto que se aparezcan mas DILEMAS como estos,es que cae bomba que te quiten puntos.

Hace 3 años

jaysuke
jaysuke

en Perú Peanut = manï (singular con acento) ; Peanuts=manies (plural sin acento). tómenlo como una opción ,por favor

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Jaysuke. "Maníes", plural con acento: http://lema.rae.es/dpd/?key=man%C3%AD

Hace 3 años

jlfa78
jlfa78

Por favor, "Cacahuetes" (español de españa), que cuente también como valida sin el "casi correcta". Gracias.

Hace 3 años

fabmel1
fabmel1

Uno nunca dice manìs, dice manì

Hace 3 años

Discusiones relacionadas