Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I do not cook with butter."

Traducción:No cocino con mantequilla.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


dianamisan

En Argentina se dice "manteca", no "mantequilla". Ya lo reporté a Duolingo, y todos deberíamos hacer lo mismo, para que ambas sean consideradas correctas. Entre todos, ayudamos a mejorar...

Hace 3 años

crlsr210

Y margarina por que no lo acepta???

Hace 3 años

RoqueRuben

En Ecuador se usan las dos y no significan lo mismo, fat manteca se usa mas para grasa de carnes, butter es manteca y mantequilla para untar al pan depende del contexto para saber a cual se refieren.

Hace 3 años

MilagrosPe17
MilagrosPe17

Hola en Peru se le dice mantequilla o margarina.

Hace 3 años

rrossibel1128

En Honduras se dice margarina

Hace 3 años