Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La ensalada tiene cebolla."

Traducción:The salad has onions.

Hace 3 años

7 comentarios


RosaBatist

La traduccion es en singular no plural. No entiendo.

Hace 3 años

Oromil

la ensalada tiene onion

Hace 3 años

CesarBOE

Para nosotros es tiene cebolla, pero se dice has onions, no siempre se traduce literal

Hace 3 años

adelacervantes

Porque se dice : has onions y no has onion.

Hace 3 años

Camilo223610

Es en singular no plural

Hace 3 años

mateo7000

Me parece que es por el articulo

Hace 3 años

AnitaPedra

Pero en fin que, onion= cebolla,cebollas y onions = también cebolla, cebollas?

Hace 3 años