"Salt and pepper"

Traducción:Sal y pimienta

July 9, 2015

13 comentarios


HanniaGome4

Creo hay una bebida que se llama Pepper o no?

July 2, 2016

Dwallace

Si! se llama Dr Pepper

Dr = Doctor

:)

October 21, 2016

LuiferHoyos

Salt and pepper's lonely hearts club band.

April 19, 2016

Mario124852

good reference ;)

August 30, 2017

lexman3807

funciona igual, si se dice al revés, el español tiene muchas mas combinaciones!

April 23, 2016

Renzo.FM

¿Qué es pepe? No conozco. Ayuda!! Please..

June 16, 2016

srosaso639

ola

September 1, 2016

MathewPark1

OLEEEEE

April 8, 2017

SolAnsonau

Depende del nombre que se le de en cada pais a la pimienta

January 25, 2017

EmilyAyteS

exacto en.mi pais tambien es pimienta xd

August 30, 2017

Keyla113000

Puse eso

November 29, 2017

marlboro22ar

En Argentina al pimiento se le dice "morron", deberian incluir la palabra.

January 17, 2018

Pilar983716

Perdón, tenian Vds razón en lo de los champiñones. Era singular y yo puse plural

March 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.