Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We are hungry."

Traducción:Nosotros tenemos hambre.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


KiiHyuga

Se puede poner nosotros estamos hambrientos?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola KiiHyuga. Sí se puede.

Hace 3 años

MarcosVill957452

Si

Hace 3 años

alejocol

Por qué no se usa el Have???? Es decir: We have hungry??

muchas gracias

Hace 3 años

Smee23
Smee23

Porque la traducción literal es "We have hunger" pero en inglés se dice "We are hungry". Lo mismo con "Tenemos miedo" -> la traducción literal es "We have fear" pero en inglés se dice "We are afraid" y otras frases

Hace 3 años