Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I want a reservation for Wednesday, please."

Traducción:Yo quiero una reserva para el miércoles, por favor.

Hace 3 años

38 comentarios


erikamarro2

escribi : yo deseo una reservacion para miercoles . y me la saco mala. ¿ porque??

Hace 2 años

nicoletaca17

Quiero una reserva para miercoles, por favor- es corecta. Reservacion- no existe en español

Hace 2 años

Alfius15
Alfius15

Va a ver rae.es: reservación. ¡Existe y tiene significado! ► reservación

  1. f. Acción y efecto de reservar. ► reservar 3. tr. Destinar un lugar o una cosa, de un modo exclusivo, para uso o persona determinados.
Hace 2 años

Rafa1800

Como dice Alfius15, sí existe, lo que pasa que en el Castellano no usamos reservación y se nos hace raro. Aquí el problema es que duolingo te ponga como mal, reservar o hacer una reserva.

Hace 1 año

RosmerySal1

Si es correcta

Hace 3 meses

andreacastrofino

solo por no poner para y por eso me quedo mal

Hace 2 años

ariadnaacha

estoy deacuerdo

Hace 2 años

MarioHuama

Deseo no es wish? Y qieres es want? Porque me marca error?

Hace 2 años

elviscanes1

Wish es deseo pero es el deseo como en de los genios que te cumplen todo es algo que realmente deseas puede ser el carro nuevo del año una mansion etc etc

Hace 10 meses

nikyespitia29

si ownerru tiene razon

Hace 2 años

Jorel5

Aquí difiero, porque I Want es quiero y en español mencionamos nececito, quiero, no decimos deseo ó Yo deceo se supone que si yo la estoy solicitando es para mí.

Hace 2 años

FrancoXpx

La reserva son ejercitos

Hace 2 años

bryanromanreings

pienso que puede ser tambien nesecito

Hace 2 años

JimHuarcay

Silent

Hace 2 años

Susa1951

Yo quiero reservar o yo quiero hacer una reserva. reservacion no se dice

Hace 2 años

CharlesSan897583

QUE EXIGENTES!

Hace 2 años

Diana647011

Solo me equivoque en Wensday

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Porque es 'Wednesday'.

Hace 1 mes

Luistomares

Es español, es mucho más frecuente el uso de la palabra" reserva" que "reservación"

Hace 1 año

elviscanes1

Sera en tu pais porque en el mio no

Hace 10 meses

tu.8zPhLSf2DQwPt

no puedo decir a reservetion

Hace 1 año

jorge266050

no me deja hablar

Hace 1 año

PILAR9815

En español la palabra reservación no se utiliza y creo que no existe.

Hace 1 año

Alfius15
Alfius15

.... y, ¿cómo se dice?

Tendrías razón, la rae.es dice:

"reservación" 2. f. Am. Reserva de habitaciones, de localidades para un espectáculo, etc.

(Am.= amaricano)

Muchas gracias.

Hace 1 año

vladimir.t743177

La palabra YO no estaba en el grupo de palabras

Hace 11 meses

GustavoAla13

Good

Hace 11 meses

dennisavel1

Carajos lo escribo bien pero al parecer no está bien esto me confunde xD

Hace 11 meses

elviscanes1

¿Reserva? En mi pais reserva es como abastecerme de algo tengo algo de extra

Hace 10 meses

benjamin810324

yo no tengo micro asi que no puedo aserlo

Hace 10 meses

eduardo922329

¿eeeee miren yo digo bien las cosas y no me agarra porque? duolingo que tengo que hacer¡¡¡¡¡

Hace 10 meses

mariavicto140279

como hago para responder porque no dice como lo debemos responder si la digo en ingles me la ponen como mala y si la digo en español tambien entonces como es que hay que responderla

Hace 10 meses

kathy280152

porque tan rapido no entiendo nada y no lo puedo decir asi ,si la dijo en ingles me la sacan ,mala y si la digo en español tambien y entonces en que estamos

asi no se vale :(

Hace 10 meses

Samuel395466

esto es mas raro que mi abuela

Hace 10 meses

DueasGarca

Mm

Hace 9 meses

Marisa309708

En español no es necesario el artículo porque el sustantivo es concreto

Hace 5 meses

jennyvsque8

Por qué está mal si en otras oportunidades me la dan como buena, conteste : QUIERO UNA RESERVACIÓN PARA EL MIÉRCOLES, POR FAVOR, pero tiene que ser YO QUIERO....

Hace 4 meses

JuanCarlos117153

Yo quiero una reserva para el miércoles por favor

Me dio incorrecto

Hace 4 meses

AnaCai
AnaCai

Por qué no se admite quiero reservar?

Hace 2 meses

Discusiones relacionadas