Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I want a tuna sandwich, please."

Traducción:Quiero un emparedado de atún, por favor.

Hace 3 años

27 comentarios


Ariadne27

Jajaja yo caì y puse: Quiero un emparedado de tuna por favor

Hace 3 años

rex0681ale1804

en español podemos decir por favor quiero un emparedado de atún y esta correcto

Hace 3 años

insistente

respondí exactamente igual a una de las respuestas y me la calificaron MALA no es justo

Hace 3 años

angel350485

No entiendo por que cambia el orden de ciertas frases en ingles ejemplo. "a tuna sandwich" es correcta pero por favor que alguien me explique por que no puede ser asi... " a sandwich tuna " Alguien por favor que me explique esto se lo agradeceria n.n

Hace 3 años

Highways
Highways

Es la forma de hacerlo en inglés, la palabra que modifica va primero:

  • A tuna sandwich: Un emparedado de atún. Un sándwich de atún.
  • A sandwich tuna: Un atún de sándwich. (No tiene sentido)
Hace 3 años

EderPerez9

En español, así como en otras oraciones, el "por favor" es de cortesía y no esta incorrecto usarlo de primero. Coloque: "Por favor, quiero un emparedado de atún" y me lo marco incorrecto y no deberia ser

Hace 3 años

bravosalomon1960

por favor quiero un emparedado de atun es correcto por que ?lo da como error

Hace 2 años

matteoalzate

Se deberia adaptar a las diferentes formas de decir emparedado.. (sánduche) en colombia

Hace 3 meses

sanwish

quiero un sandwish de atun !!!! para mi es lo mismo!!!!!!1

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

La palabra sandwich tiene traducción al español y es "emparedado". Y ya.

Hace 3 años

Highways
Highways

Con tilde: Sándwich. Y es un anglicismo, una palabra inglesa españolizada con la tilde. En español hay una palabra española: emparedado. Usa la que más te guste ;-)

Hace 3 años

SantiagoRecalde

¿Cual es el plural de sándwich?

Hace 1 semana

ElChiniNet

Debes escribir "sándwich" (con tilde y con "c") y te la aceptará, aunque se recomienda en español usar la palabra "emparedado".

Hace 2 años

gachyardan

en criollo, espñol no decimos emparedado

Hace 3 años

EloyJoseDu

se puede decir quiero atun en el emparedado y esta bien dicho

Hace 3 años

ElChiniNet

Nadie discute si está bien dicho o no, sólo que no has traducido lo que te han puesto:

  • I want tuna in the sandwich = Quiero atún en el sándwich
  • I want a tuna sandwich = Quiero un sándwich de atún
Hace 2 años

ahghersson

Quiero un emparedado "CON" atún DONDE ESTA LO INCORRECTO?

Hace 2 años

LeanGallagher

Ah no vi el " por favor"

Hace 2 años

AnaReWo

tomen sus emparedados

Hace 2 años

seserramorro

Que la expresión "por favor" vaya al principio o al final de la frase ni cambia el sentido ni es incorrecto.

Hace 2 años

geovanyuribea

Quiero un emparedado con atún no es lo mismo que quiero un emparedado de atún en español? .-.

Hace 2 años

BlancaGarc449321

No se escucha la oración

Hace 2 años

LuisHdz242282

pinche duolingo

Hace 2 años

jmendicoa

trampa sin audio no se puede responder

Hace 2 años

clariz0

yo dije corrrectamente la oracion pero pusieron que estaba incorrecta

Hace 1 año

JoseLuis750030

tengo problemas con mi microfono y audifono por lo tanto todas las preguntas con este medio las tendre que saltar, no se si las pudieran poner como traducciones ya sea de español a ingles o viceversa.

Hace 11 meses

MariaPascu14

Porque esta mal?

Hace 2 meses