"More pepper, please."

Traducción:Más pimienta, por favor.

July 10, 2015

30 comentarios


michelle.gms

osea que la enfermita de American Horror Story Asylum se llama Pimienta? hahahaha lol :v

May 30, 2016

Francisco8588

Yo tengo una duda aquí, si en ingles es obligatorio siempre poner I/You/he/she/it/we/they... ¿En este caso por qué se empieza por more? Sin poner a mi parecer It... ¿Es simplemente por no tener verbo?

September 29, 2015

tessbee

In expressions for requests, it is very common to not include the first part of the sentence. Por ej: "(Can I have) More pepper, please?"; "(Can you give me) More pepper, please?"

February 18, 2016

Francisco8588

Thanks ^_^

March 27, 2016

hugocarratala

Porque eso pasa en inglés

April 3, 2016

juand.cortes

mas pimienta, todo bien

no vale?

May 20, 2016

Ulises_azael

Más de pimienta, por favor.

September 20, 2016

Ulises_azael

>:v no me la vale ..... ??? >:v

September 20, 2016

pedroCadenas

"pepper" sería pimentón no pimienta

May 1, 2016

liliana122923

la ise bien y no me la balio

May 4, 2016

alcachofita777

debe ser porque no lo escribiste con buena ortografía... creo... solo creo...

May 4, 2016

ElenaRivera1

Posiblemente.

May 14, 2016

liliana122923

ok

May 15, 2016

NiviaLopez1

Gc

August 3, 2016

BrayanVergara20f

.

August 16, 2016

LuisIserni

La palabra "Pepper" puede ser traducida como "pimienta" o "pimiento".

September 13, 2016

OscarIvanE8

Pienso que pedir más pimentón es correcto.

July 28, 2017

ERNESTOCAS622562

Pepper tambien es aji, puse aji y no lo dio valido

August 1, 2017

FrancisD.F1

PERO POR DIOS NO ME DEJA HABLAR

September 25, 2017

LuzCaal1

Supongo que debes conectar bien los audifonos V;

February 2, 2018

JoseLuis626116

No sé escucha la voz

October 13, 2017

samantha84386

La palabra "por favor" se me complicaba.

October 23, 2017

MarVismarM1

pepper es llamada tambien chiltoma esto me enferma

October 30, 2017

paloma187395

cuando lo dije me lo cobraron malo

December 5, 2017

ninini39

uoo ahore le dijo good by tu me partiste el corazon hay mi corazon

December 21, 2017

Emiveo

Estoy aprendiendo me esfuerzo por aprender desarrollando mi oído

January 15, 2018

Emiveo

Necesito afinar mi oído

January 15, 2018

NAILETH113339

porque esta sobre entendido el sujeto, es decir es un sujeto tácito y en estos casos casi siempre es en primera persona

February 21, 2018

LUISEDUARD682699

Yo escribo lo mismo y me rechaza.

March 28, 2018

Luisgirald18

,,no califiquen tan rapido no da tiempo para escribir.ok.thank

October 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.