1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is private."

"It is private."

Traducción:Es privado.

October 13, 2013

26 comentarios


silvanaov

conteste ESTO ES PRIVADO y me marco error porque?

October 21, 2013

teiteo79

Es privado no esto es privado

February 10, 2015

EdgardoRiv

es que "it's private" por ningun lado esta la palabra "esto", it's = it is = es, el it se sobreentiendo que es una cosa, por lo que el significado es "es privado"

December 4, 2013

autolemade

no realmente, no necesariamente el tener el auxiliar "is" provoca la "eliminación" del pronombre, ambas respuestas, tanto "Eso es" como "es" son perfectamente aceptables y no debe marcar como error. Otra cosa es poner "esto" ya que "esto" es "This" esa es la razón de que marque el error.

May 19, 2014

Yumi.V

"It"es un pronombre personal. El único pronombre personal español para cosas que tenemos es "ello", y tiene doble función, pues al ponerlo al inicio se convierte en pronombre demostrativo y señala distancias en vez de ser un pronombre personal. "Eso/ese/esa" son pronombres demostrativos, te indican qur el objeto no está cerca pero no está tan lejos como "aquello/aquel/aquella", no son pronombres personales.

December 19, 2014

Crash_Bandicott

Hola! El "it" no se traduce, solamente se interpreta, no se pone en la traduccion

December 4, 2015

Sandres3

Good answer.

March 2, 2016

decaraalsol

Me pasó lo mismo!

February 5, 2015

yor5I1

Tu frase traduce ' this is privete',

January 5, 2016

AlfonsoVzq7

no se entiende private

October 13, 2013

Neewrad

Si no entendiste, reporta el error, aquí se discute la gramática u ortografía. Gracias.

May 4, 2015

LucyAvati

Es muy dificil entender el audio

February 15, 2014

Ivansanche

No se entiende. Private

February 22, 2014

JavierSivaH

Porqué me marca error si escribo "es confidencial", creo que tiene el mismo significado que escribir "es privado", ¿me puedes aclarar esta duda? Gracias!!

October 31, 2013

gfccolella

confidencial tiene su propia palabra en inglés, siempre y cuando la traducción pueda hacerse literal es mejor que la haga de ese modo...

April 21, 2014

Roksman

Duolingo es una excelente herramienta para aprender idiomas, pero considero que algunas palabras no tienen la traducción correcta o lo mas precisa posible, pueden confirmarlo haciendo el curso de español desde el idioma ingles.

Dicho esto, la traducción en Duolingo se escucha como "PRAIVAT" cuando se debería pronunciar mas como "PRAIVET".

Les dejo aquí la pronunciación desde otra pagina web http://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/private_1

Saludos.

January 14, 2015

Fernando587381

La pronunciación de "private" no está muy clara...yo entiendo otra cosa

September 10, 2015

alexcp1971.ac

Si pronuncias en inglés británico tienes razón, pero la aplicación usa la pronunciación del inglés americano.

September 14, 2015

Marielvarc

This is private= Esto es privado / It is private = Es privado yo tambien coloque esto es privado pero despues de investigar me di cuenta del error.

June 14, 2015

carerimauro

Es privado

December 25, 2013

braw98

cuando se coloca el it ?

January 24, 2014

Yumi.V

Cuando no es el sujeto. En general, cuando está en el predicado. Según sea el caso, se traduce como "lo" o "ello".

February 10, 2015

JamesAguil2

Porque en esta oracion yeva it is private y no is private si la oracion anterior decia is the newspaper recent. Estoy comfundido.

March 17, 2015

Unax5

Tio que cortitos que se entiende bien y luego se quiere que se nos tomen en serio

July 14, 2015

Titobarbandesis

también es soldado raso

September 25, 2015

Daniel1074809943

It es necesario

February 21, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.