Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El pastel está amargo."

Traducción:The cake is bitter.

Hace 3 años

44 comentarios


Juancamilo357001

Yo puse bitter y no lo habian dicho

Hace 3 años

DiegoPovedaB
DiegoPovedaB

Porque no se puede usar "pie" en vez de "cake"?

Hace 3 años

jaysuke
jaysuke

pie o 'tarta' suele tener relleno de alguna fruta ,algo así como mermelada

Hace 3 años

Yerrick
Yerrick

O de natilla, como en la tarta de calabaza (pumpkin pie); o de gustación británica, de carne, como en la tarta de carne picada (mincemeat pie).

Hace 3 años

Deltadiaz

Genial

Hace 3 años

abycuestas
abycuestas

Muchas gracias. Desconocía esa diferencia

Hace 3 años

Deltadiaz

Muy bueno

Hace 3 años

Carlos221818

y cómo sé si están hablando de un pastel con relleno o sin él???? Si ponen pastel amargo uno debería poder traducir bitter pie

Hace 1 año

DanielJara140545

Son cosas diferentes

Hace 3 años

BelyLleren

Porque pie esta hecho a base de alguna fruta. En cambio cake es torta o pastel

Hace 3 años

Zoe38797

Cake se refiere a pastel,tarta Y Pie se refiere a pastel de carne y cosas asi Espero q te haya servido

Hace 3 años

LeslieGamb1

Cake pertenece a la misma familia del pie, pero no son lo mismo.

Hace 2 años

AlejandroP592428

worlreference traduce pastel como cake pero también como pie

Hace 3 años

ErisdelSaez

me habla de pastel y puede ser pie o cake....no me especifica que es de frutas u otra cosa

Hace 2 años

SqueezeboxSarah

El pastel es libre de gluten.

Hace 3 años

valeriaver212911

Esta bien , que en it , she , he sea "has " y you, they, and we sean have pero quien me explica cuando es have o has cuando la oracion lleva "the " al principio thank

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola valeriaver212911,

"Has" con los siguientes sujetos (He/She/It), se le agrega "s" a la mayoría de ellos(por que pertencen a la tercera persona del singular).

  • -He has a motorcycle = Ella tiene una motocicleta.

  • -She has a dog and two cats = Ella tiene un perro y dos gatos.

"Have" con los siguientes sujetos *(I/You/We/They):

  • -I have an appointment by/at 6:30 p.m =Tengo una cita a las 6:30 pm.

  • -We have to take the labels off = Tenemos que despegar/quitar las etiquetas.

Espero eso te ayude si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós

Hace 2 años

teacheralice133

AND WHAT ABOUT SOUR?

Hace 2 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hi Teacheralice133, There is a small difference:

"Sour" having an acid taste like lemon or vinegar not a tasted bitter.

"Bitter" having a strong or sharp flavor, not sweet.

HTH, if there are question or mistakes please comment.

Greeting and luck.

Bye-bye.

Hace 2 años

RuthChong1

Lo mismo me pregunto yo que amargo,no es sour

Hace 2 años

MaryBarFra

Gracias por la explicación, tenía la misma duda

Hace 11 meses

RutDaz

Creo que están equivocados, Pie también se traduce pastel. Por ejemplo en Venezuela se dice torta, y el pastel sería con relleno

Hace 2 años

trom3

no me gusta la palabra cake hubiera sido mejor pie

Hace 2 años

Murillo.Andrea

Hay alguna diferencia entre "PIE" Y entre "CAKE"

Hace 2 años

EstefannyLandero

solo pongan cake y les dará uan respuesta positiva, por que si ponen pie es de pay y el pay es otra cosa que viene del derivado de pastel, pero es muy diferente

Hace 2 años

SiomelSavio

me equivoque con butter-mantequilla

Hace 2 años

MajitoMarto

se supone que cuando tienes 2 errores ya es una respuesta mala pero cuando tisolo 1 te la valen !!

Hace 2 años

gmalcolm77

Porque no se usa 'es' en vez de 'esta'?

Hace 2 años

RubenCanat

porque cuando aparece como opción de pastel es correcto y cuando lo coloco en la frase aparece como incorrecto?

Hace 2 años

SERGIOMERC3

utilice la palabra pastel en ligar de cake y no lo acpto

Hace 2 años

sergioarro17

Muy mal pastelero... para que le quede amargo :P

Hace 2 años

Carlosmont724658

pastel y queque son dos cosas diferentes , pie and cake

Hace 2 años

Bryans258798

Hola, por que no valio el apostrofe; yo escribí " the cake's bitter"

Hace 2 años

Mady_Gonza

segun la traduccion se decia cake o pastel....

Hace 1 año

aurorita22

YO TAMBIEN QUIERO SABER :cuando la oracion lleva THE, y cuando NO...por favor si alguien puede decirme...GRACIAS, anticipadas.

Hace 1 año

Mari953610

¿por qué no puedo colocar sour?

Hace 1 año

brianlanzl

pues un pastel es mejor traducido para decir A PASTRY

Hace 1 año

OscarJavie83035

Me gustaria que las voces de los traductores sean mas claras.....no se entiende abeces

Hace 11 meses

juan696027

Bitter porque nooo

Hace 8 meses

danielexito

Sour también puede ser usado como amargo o agrio

Hace 8 meses

Tomy.Rg

sour es incorrecto?

Hace 8 meses

BaltazarBlade

Cuándo se usa y cual es la diferencia entre pudin y pastel puse "cook" y me voto "puddin"

Hace 7 meses

DaimerGalv

Puse "cake" en vez de "pudding" y me quedo malo. Por que

Hace 6 meses

JosFrancis515871

Pudín? Que traduccion tan mala.... Es pastel...

Hace 4 meses