"It is pure sugar."

Traducción:Es azúcar pura.

Hace 6 años

21 comentarios


OlgaCruz5

Lo correcto en castellano: Es purO azúcar

Hace 3 años

MARCELINO17

El sentido de la traducción en español , Es azucar puro cuando se refiere a la calidad del citado azucar., y es puro azucar cuando se percibe mediante el gusto al consumir en algún producto alimentario

Hace 3 años

paquita373128

Azucar pura no lo decimos asi en España

Hace 2 años

Alex232541

Es azúcar PURO

Hace 3 años

amic.bonjour

Sorprendente, siempre lo había usado en masculino, pero he consultado el diccionario y sí, parece que también puede usarse en femenino...

Hace 5 años

saraiglmart

'Azúcar' tiene genero masculino, no femenino

Hace 4 años

Angela7171

Azúcar es masculino.

Hace 1 año

alejandrocarmo

Este es el mismo caso de agua, alma, azúcar, ... son palabras de género femenino que empiezan por "a". El género lo comprobamos añadiendo un adjetivo, p.e., agua clara, alma buena, azúcar refinada (elaborada), etc. no decimos "el azúcar es puro" sino "el azúcar es pura"

Estas palabras de género femenino que empiezan por "a", no admiten el articulo femenino "la", como excepción de la regla general, por razones de sonido, se utiliza "el". el agua, el alma, el azúcar, etc...

Pero además "azúcar" admite, en ocasiones, también adjetivos con género masculino. p.e. "azucar moreno". Podemos decir que admite ambos géneros.

Aquí el uso del lenguaje es quien manda lo que decimos y lo que no decimos.

Hace 5 años

spangineer

Perdón, pero no es cierto. Se usa "el" con agua y alma por que se dice A-gua y AL-ma. Azúcar se pronuncia a-ZU-car, y por eso, esa regla no aplica en este caso. De hecho, azúcar es un nombre ambiguo, como "mar". Véase http://lema.rae.es/drae/?val=az%C3%BAcar .

Hace 3 años

NicolsCast294176

No es lo mismo "es pura azúcar" que "azúcar pura"

Hace 2 años

SilviaPara517294

son dos cosas distintas: es azúcar pura significa que el azúcar es buena, en cambio es pura azúcar significa que tiene demasiado azúcar, demasiado dulce.

Hace 3 meses

vensol60

No tiene audio aquí.

Hace 5 años

ciroptero

Probad a ponerlo en plural y ved que os suena mejor. Los o las ?

Hace 3 años

MrMadworld

Los azúcares. Ej. : "Sin azúcares añadidos"

Hace 4 meses

irene894190

Eso es azucar pura no esta bien traducido?

Hace 3 años

DavidCorti3

¿Que diferencia hay entre pura azúcar y. Azúcar pura?

Hace 3 años

barzala

Creo que "pura azúcar" se dice cuando algo tiene o está cubierto de mucha azúcar. Y "azúcar pura" se refiere cuando el azúcar es de buena calidad.

Hace 2 años

noe.leo25

Puede traducirse como "eso es pura azucar" y lo marca como error

Hace 2 años

Andreaja69

Porque 'eso' es 'that' no 'it'.

Hace 3 meses

F1orencia

¿Por qué esta mal decir "eso" ?

Hace 2 años

Andreaja69

Porque 'eso' es 'that' pero la oración dice 'It is....' No se traduce el pronombre 'it' porque está incluido en el verbo 'es'.

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.