1. Forum
  2. >
  3. Sujet : Spanish
  4. >
  5. "Elle n'a pas voulu manger."

"Elle n'a pas voulu manger."

Traduction :Ella no quiso comer.

July 10, 2015

7 commentaires

Trié par : post populaire

ManouPapilou

pourquoi :" ella no ha querido a comer" n'est-il pas juste ?

February 6, 2017

Mary2100

"querer" es un verbo irregular ? Gracias. :)


Mary2100

Holá ! Poderías darme la lista de verbos irregulares por favor ? Gracias por adelantado.


RuliRock

Abrir - Andar - Caber - Caer - Conducir - Colgar - Cubrir - Dar - Decir - Dormir - Elegir - Escribir - Estar - Haber - Hacer - Ir - Morir - Mover - Oír - Oler - Pedir - Poder - Poner - Querer - Resolver - Roer - Romper - Saber - Salir - Sentir - Ser - soñar - Tener - Traer - Valer - Venir - Ver - Volver.

Hay muchos más, pero estos son los más utilizados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gram%C3%A1tica_del_espa%C3%B1ol#Verbos_irregulares Este artículo es muy grande, pero habla de casi toda la gramática española.

Nota: Poder tambien es irregular, igual que tener, así que tendrías que haber dicho "¿Podrías...?" ;)


Mary2100

Muchissimas gracias ;) Voy a tratar de hacer menos faltas a este nivel ;)

Apprends l'espagnol en seulement 5 minutes par jour. Gratuitement.