"El elefante del niño."

Traducción:The boy's elephant.

December 29, 2012

180 comentarios


Negro_Atila

Yo cuando era niño también tenia un elefante.

March 26, 2013

enrykikin

Jajajajajajaja me dio mucha risa ver este ejercicio jajajajaja pienso que el siguiente ejercicio será: el tigre de la niña jejeje

October 29, 2013

Negro_Atila

Estampy, el elefante de Bart Simpson.

November 1, 2013

wdwgas21

me encanta estas clases porque se aprende mucho y bueno

December 13, 2013

americaalicia

hahahahahah LOL

June 25, 2014

xpalexandrexp

xDDDDDD

October 7, 2013

Eurro

Ja ja si sure

February 9, 2014

acbelin

ymjv yyn ndx

July 2, 2014

AndyPeke

Oración 1: El elefante del niño. Traducción: The boy´s elephant Oración 2: El elefante del niño Traducción: The elephant of the boys. Lo cual al poner la primer opción correcta, en la segunda me la marcó mal y me puso otra respuesta. Por eso me quitaron un corazón.

May 8, 2013

EmiliaMorg

Me paso lo mismo!! Ademas hasta este punto no había enseñado el “of the“

December 21, 2013

Chelofelpa

A mi tambien, ❤❤❤❤❤❤

June 16, 2014

thepkl

En la primera, The boy's elephant, Esta significa un niño que es dueno de un elefante. en la segunda, The elephant of the boys, esta significa un elefante pero más de un niño.

May 30, 2013

DIEGOALEJANDROYR

Estoy d acuerdo contigo , a mi tambien me paso lo mismo y obviamente tambien se la puede poner d esa manera: the elephant's boy.....

December 26, 2013

Eurro

Me paso lo mismo, si ambas son correctas deberían dejar pasar y mostrar un mensaje con la otra opcion para mayor claridad

February 9, 2014

pilarika.l

Es que has puesto en la segunda boys y sería boy a mi me la dio por buena the elephant of the boy

February 11, 2014

gabrielinho18

Correcto estoy d acuerdo contigo

July 10, 2014

GutierrezNelson

Huuuuu

December 24, 2013

kermit88

Me pasó lo mismo, pienso que es absurdo ya que ningún ejercicio anterior trae una oración parecida. El propósito de la unidad es aprender a una el "'s".

April 14, 2014

oswaldo2

Esta mal decir of the ya que no significa pertenencia

February 16, 2014

Anitta84

Igual me ocurrió , yo respondí The

March 1, 2014

CarlosCamp144896

Porque pusiste boys y no boy. No crees?

March 5, 2014

dtriana

Me m paso lo mismo :'(

March 17, 2014

ernestoja

lo que pasa es que no te puedes adelantar, por que mas adelante si te la pone como valida por eso hay una opción para cuando ya estas mas avanzado

March 25, 2014

aleza0408

Hola andy lo que pasa es que colocastes boys y no era ese era boy por ese motivo te quito el corazon ^_^

April 21, 2014

caroo.cjs

Me pasoo lo mismo!!la segunda esta mal no??? Xq no entiendo mucho! Gracias.

April 27, 2014

PabloSanhu1

Pues boy o boys quizás, ahí te equivocaste

May 22, 2014

PabloSanhu1

O

May 22, 2014

betoxx666

A mi me psso lo mismo

June 15, 2014

Juankamilo20

Por que coloco boys en ves de boy

June 19, 2014

garigarcia

A mi me paso lo mismo buuu : (

June 25, 2014

luisalflo

Igual a mi pero de todos modos estamos aprendiendo

June 28, 2014

JahiliNaut

Son muy tramposos.

June 29, 2014

gabrielinho18

Por que pusiste boys usaste plural en lugar de singular boy

July 10, 2014

martinaulloa

quien tendria un elefante¿

January 15, 2013

noneworld

Ese niño, tal vez xD

September 15, 2013

Zoilosborne11

Yo, de pequeño, y de juguete, XD

December 20, 2013

DanixLigia

Aqui es The boy's elephant, no puedes poner The elephant boy porque su traduccion seria: el elefante nino

December 23, 2013

GeralVallejos

solo cuando es singular ahí lleva 's ?.. por ejemplo: the boy's elephant ahora si fuera plural the boys' elephant no llevaria.. o no ??

January 5, 2014

Maik123

por que va primero boy y despues elefante ???

May 22, 2013

thepkl

sintaxis del idioma. Por qué va primero niña en la oración 'La niña bonita'? Sintaxis.

May 30, 2013

EmiliaMorg

Porque ese es el orden de las palabras en un a oracion en inglés

December 21, 2013

miguelo64

desde cuando es una mascota

February 10, 2013

kleber_kesa

desde que lo tiene un niño

May 21, 2013

x_fidel_

como saco esa comilla de la boys.s que siempre me sale error

February 15, 2013

Abiimeps

pues dale clik en la tecla de tu teclado donde esta el signo de interrogacion para cerrar una pregunta

March 9, 2013

annnny

graciasss ! también me sirvió a mi

April 13, 2013

cam015

esta bien gracias

July 5, 2013

.Venezuela.

' ... copia y pega... con las teclas ctrl+v....... para sacarlo con el teclado, pues depende de algunos

December 23, 2013

yelnats

con ALT 39 codigo ASCII '

April 18, 2013

andreina2

en el ejercicio anterior girl's era "de la niña" y en este boy's es "de los niños" donde coloco el apostrofe y la "s" para diferenciar el plural del singular?, cuando la rase quiere decir que es "de ella o de el"

May 29, 2013

thepkl

the girl's cat, the boy's elephant aqui no son plurales. el apostrofe significa posesión. el gato es una posesión de la niña. The boys run (los niños corren) aqui sin apostrofe significa plural

May 30, 2013

thepkl

Si quisiera decir que dos niñas sean dueñas de un gato es asi, The girls' cat.

May 30, 2013

DanixLigia

Y si pones: the elephant's boy te diria: los elefantes nino por eso hay que tener encuenta los errores y practicar varias veces los ejercicios: POSESIVOS E PLURALES

December 23, 2013

Darwin.Duque

Esto no es cierto.

April 10, 2014

edymorales0320

Muchas gracias !

July 1, 2014

SalimAlifer

por que no se pone en ves de the elephant of the boy????????

January 3, 2014

COLE11

maldito elefante que no me deja avanzar

January 5, 2014

oswaldo2

Puse el niño del elefante xD

February 16, 2014

sbarquerodavila

Yo puse " the elephant's boy XD hahahaha estoy mal

February 26, 2014

liz0921

Igual yo jajajaj

March 6, 2014

jaazhaki

Si no tuviste un elefante cuando eras niño, no tuviste infancia...

May 29, 2014

alejo_es

se puede poner the boy is elephant en ves de the boy´s elephant???

May 14, 2013

thepkl

The boy's happy o puede decir the boy is happy porque en esta instancia la coma significa que es una contracción. The boy's elephant aqui la coma significa posesión y no el verbo 'is'

May 28, 2013

EmiliaMorg

Nooo porque eso significa el chico es elefante jajaja

December 21, 2013

3sneider

Lo que ocurre es que el niño era hijo de un traficante de drogas

December 23, 2013

RickySantoos

Wtffff!!! XD

December 25, 2013

kamivera

Yo Tengo Uno En Mi Azotea Xd

January 7, 2014

BlazeHN

Bart Simpson, ¿eres tu?

January 17, 2014

cam015

que ❤❤❤❤❤❤ significa eso "BART SIMPSON, ¿ERES TU? osea como WTF fack

January 19, 2014

BlazeHN

Lol... Stampy. Nada, no conoces ni los Simpsons ni el sentido del humor.

January 19, 2014

MiguelRC

Corrijan el problema del apóstrofe!

January 28, 2014

yfhorus787

O sea no entiendo la traduccion q me dio en esta oracion :(

February 2, 2014

yfhorus787

Quisiera hubiera una seccion donde explicaran el porq se debe de escribir de cierta manera...

February 2, 2014

iran.chave

Porq, si colocas. The elephant of the boy lo colocan bueno si la R es: the boy's elephant. :/ no entiendo alli

February 2, 2014

JaimeAleja798238

El hijo de Tarzan

February 2, 2014

neo.akira.

Puede ser the Boy's elephant?

February 3, 2014

GonzaloZam

Mmmmmm no se

February 4, 2014

CristinaNavarro

El genitivo sajon no se lleva aqui. En cambio se acepta elefante como animal de compañia... me gustan estas nuevas leyes xd duolingo presidente

February 6, 2014

JoseA.Rodriguez

dicen que para hablar ingles hay que pensar en ingles, no se si pensé en español pero yo sè que niño en ingles es children, y que boy es muchacho

February 6, 2014

fer.favila1d

Que es kid

February 7, 2014

mvrporras

the elephant's boy

February 10, 2014

liz0921

Escribi lo mismo jiji

March 6, 2014

DOPISARAPIA

creo que lo he escrito bien, lleva un espacio de más

February 13, 2014

oswaldo2

Puse el niño del elefante xD

February 16, 2014

eduardoriv22

Alguien que me xplique lo del apostrofe por favor

February 16, 2014

antonioizq1

No es genitivo sajón?

February 17, 2014

carminpower

En una frase anterior " el perro del niño" ponia " the boy' s dog pero en la siguiente frase " el elefante del niño" yo puse " the elephant' s child" y me ha dado error se supone que tendria que estar bien.

February 18, 2014

EduardoFlo457802

Debio ser the boy's elephant y no the elephant's boy por que sino seria el niño del elefante ademas children entiendo que es niños de hijos como decir it is mine children son mis hijos para decir niños es boy y para decir chavos es kids

June 13, 2014

FerranBIOS

Debiera ser validado

February 18, 2014

EsiliatoCi

Me marvo error al poner the elephant's boy

February 18, 2014

JonathanOr498565

No comprendo algo... Por qué no está bien la frase "The elephant's boy " ¿Alguien podría aclarar mi duda? Gracias.

February 20, 2014

gabo0

porque la traducción seria el niño del elefante

May 8, 2014

josefredia

he escuchado que cuando el objeto de posesión tiene un nombre muy largo no se debe usar la contracción -'s- sino el -of the-.

May 29, 2014

josefredia

he escuchado que cuando el objeto de posesión tiene un nombre muy largo no se debe usar la contracción -'s- sino el -of the-.

May 29, 2014

lajjrr

Cuando es singular se le xoloca 's? Y cuando plural s' no entiendo

February 22, 2014

JeanCGP

Eso no parecía un punto. Galaxy note

February 22, 2014

dianaocampo2014

Ummm!!!

February 25, 2014

juan.alfar1

Pense que tendria que utilizar "its" ya que es una de las palabras en practica

February 26, 2014

luiskdaza

La palabra boys debe tener apostrofe? pues mi computador lo coloca con espacio.

February 28, 2014

skybluesaleja

Puse la frase como tenia q ser y no la aceptaron

March 3, 2014

Sandra_Mireya

Por favor, me aclaran cuando es boys´ y cuando es boy´s ? GRACIAS

March 4, 2014

gabo0

tenemos un singular boy niño y el posesivo boy's cuando le pertenese algo ahora el plural boys niños el posesivo boys' si la frase fuera the boys' elephant la traduccion es el elefante de los niños ok

May 8, 2014

FedeTasso

Debe tomar como correcto "The boy's elephant"

March 6, 2014

llllll22222

la escribi tal cual , no se porque me la tacharon

March 6, 2014

MichaelAnd622452

Traduccion normal

March 14, 2014

vanne_cruk

parece un circo todo con animales jejeje que opinan

March 19, 2014

vanne_cruk

parece un circo todo con animales jejeje que opinan

March 19, 2014

nicoo11

Yo pense en the elephant of the boy pero esa no es porque no hay of y me la pusieron mala

March 21, 2014

ahghersson

Que mamadas

March 22, 2014

Odalysmorales

Mmm .... dic q est ml y elloa lo ponen mmm m eatrza

March 23, 2014

esiquioescalante

Jajajajajja que bueno que le tomen el lado bueno

March 23, 2014

squallcraf

Yo puse: the elephant's boy ...por qué está mal?

March 24, 2014

gabo0

porque la traduccion seria el niño del elefante

May 8, 2014

yolanditai

Esto esta mal es en singular y no plural

March 25, 2014

juninmaipu

Boy= niño

March 26, 2014

RamonGuadalupe

Queria escribir: the ash's phampy

March 28, 2014

Frank6169

puede ser: the elephant`s child?

March 28, 2014

henrybatis

Creo q durare un mes en este nivel

March 29, 2014

manolojg

yo puse the elephant's boy y me la dio por mala

March 30, 2014

f_Sandoval

Como es eso de "the boy's elephant" o "the elephant's boy" no lo entiendo. Ayuda :(

March 30, 2014

szapata85

the elephant`s boy

April 3, 2014

marthapezo

Cuando emplear is y 's

April 3, 2014

iRasputin

Pregunta cuando pongo ' de ultimas significa que es singular osea solo para el niño pero cunado lo pongo por ejemplo boy's no es en plural osea el elepfante de los niños

April 3, 2014

JeanCharles456

Bart Simsom' Elephant

April 7, 2014

katero777

Si yo amaba a mi elefante Famfy hasta que se fue, que niño quiere un elefante... a menos de que viva en un zoo

April 8, 2014

maydabarrios

Esa fue la respuesta que di no se porque me la anularon a veces se equivocan en calificar

April 13, 2014

Patricio_H

respondí: el elefante del niño, y me sale con que la respuesta es el elefante del chico... persueychon!

April 13, 2014

ZandoGK

Yo puse "of the" y me la marcó correcta :D

April 14, 2014

Idaenriqueta0

El nino es elefante????

April 14, 2014

patrick2393

xq ahora se escribe al reves? y no con las palabras que aprendemos desde basico.

April 15, 2014

ileana.rie

La oracion dice el Elefante del niño. Todo singular y me ponen error porq use boy q es una palabra en singular en vez del plural boys. No entendi...

April 16, 2014

peant16

jaja que metida de pata, puse The elephant's boy.

April 16, 2014

josmangraph

Bueno el punto. Is excelent this excersice, great

April 18, 2014

hilton1972levi

como se que debo de escribir of the

April 20, 2014

Panzoncino43

Yo nunca tuve un elefante

April 21, 2014

eli2268

Pero en las opciones esta from

April 24, 2014

Imnotiks

Justo estaba en mi elefante cuando respondí esto.

April 24, 2014

maria.delp3

Debe ir separado

April 26, 2014

Mendez93mari

....

April 27, 2014

HernanVlez

No encuentro razón para que no acepte mi respuesta

April 27, 2014

HernanVlez

Haber el programa tiene un error en esa frase

April 27, 2014

gauchofeli

No entiendo por q si escribi con pronombres posesivo me salio mal? The elephant's boy. Acaso no es correcto? ??

May 2, 2014

susyflores

Porque va the boy's elephant y no the elephant boy's

May 6, 2014

rosario.me10

The boy"s elephant

May 8, 2014

carmen.eug

Esta diciendo el elefante del nino, no de los ninos

May 10, 2014

Caroadame34

LO TENIA BIEN T ME LO HAN DADO POR MAL

May 12, 2014

jhondead18

the boy's the elephant q error tan bobo ...

May 15, 2014

piolinqeqe

El elefante del niño es singular no plural

May 16, 2014

joselito36

No veo error. Donde esta? Escribi exactamente igual

May 17, 2014

LuPaceR

Yo coloque " the elephant's boy " porque no es correcto????

May 19, 2014

LuPaceR

Yo coloque " the elephant's boy" por que no es correcto ???

May 19, 2014

0123407HG

¿Quién va a tener un elefante? Wow, no lo puedo creer.

May 22, 2014

johannifyP

Que significa la glotal ( ' )

May 24, 2014

Angiecastiblanco

The elephant's boy, es correcta!

May 26, 2014

camasaqui

Quiero un elefante como el niño

May 27, 2014

drummerbest

asi no es segun el traductor google jajajajajaj

May 28, 2014

dominacci

me equivoque x la vergaaa xq no era igual q el perro: the elephant's boy. odio a los gringos

May 28, 2014

josefredia

he escuchado que cuando el objeto de posesión tiene un nombre muy largo no se debe usar la contracción -'s- sino el -of the-. Yo escribí the elephant's boy y me dio error, debí escribir of the boy.

May 29, 2014

dacilcastellano

El of the suena fatal hasta en español, es como decir de el.Sin embargo the boy's elephant es el genitivo sajon y siempre se ha usado. Cada vez entiendo menos a estos ingleses,a veces son tan absurdos.

May 30, 2014

kluman

Boy

June 1, 2014

susanange

Por que en plural boy's?

June 1, 2014

susanange

Por que en plural si dice nino en singular?

June 1, 2014

susanange

Por que en plural si dice nino en singular?

June 1, 2014

PedroGomez6

Yo si le atine pero no se que significa la '' s'' en la oracion alguien me puede explicar
"The boy's elephant"

June 5, 2014

DianaMohr

Yo conteste: the elephat's boy jaja eso significaria que es el niño del elefante si no estoy mal..

June 7, 2014

Junyroku

Jajajaja damn es increible darse cuenta que uno puede equivocarse en algo tan simple,

June 9, 2014

melanims

Porque pongo the boy's elephant y me dice que esta mal, y pongo the boys' elephant y me dice que esta bien?

June 14, 2014

maribel.av2

Pero donde esta el plural

June 25, 2014

mooiises

alguien podria explicarme con claridad por que se traduce " the boys elephant"? gracias

June 25, 2014

carmen.cam7

Donde se pone el apóstrofe?

June 26, 2014

Maryzabe

no entiendo esa forma de oracion

June 28, 2014

LeandroCha12

Porque no vale the elephant's boy ...

June 30, 2014

ClaraAndra4

que significa o para que sirve el of? ?

July 1, 2014

21-02-49

No veo que palabra hizo falta, en la anterior frase.

July 2, 2014

enriqueast2

tambien puede ser the elephant´s child por favor?

July 2, 2014

LunaNatzumi

No entiendo xq no se puedo poner the elephant's boy si en un ejercicio anterior similar lo califico bien!!

July 4, 2014

milcarna

no entiendo muy bien eso del of the, alguien sabe el porque?

July 5, 2014

Angelbatistax3

Porque no puedo usar "The elephant's boy ?

July 5, 2014

alejajero

XD no se porque puse el niño del elefante

July 10, 2014

DiegoRique6

Coloque : the elephant's boy , ¿ por que me la marco incorrecta ? Si esa " 's " es de posesion

July 15, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.