1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El elefante del niño."

"El elefante del niño."

Traducción:The boy's elephant.

December 29, 2012

180 comentarios


Negro_Atila

Yo cuando era niño también tenia un elefante.


enrykikin

Jajajajajajaja me dio mucha risa ver este ejercicio jajajajaja pienso que el siguiente ejercicio será: el tigre de la niña jejeje


Negro_Atila

Estampy, el elefante de Bart Simpson.


wdwgas21

me encanta estas clases porque se aprende mucho y bueno


acbelin

ymjv yyn ndx


AndyPeke

Oración 1: El elefante del niño. Traducción: The boy´s elephant Oración 2: El elefante del niño Traducción: The elephant of the boys. Lo cual al poner la primer opción correcta, en la segunda me la marcó mal y me puso otra respuesta. Por eso me quitaron un corazón.


EmiliaMorg

Me paso lo mismo!! Ademas hasta este punto no había enseñado el “of the“


Chelofelpa

A mi tambien, ❤❤❤❤❤❤


thepkl

En la primera, The boy's elephant, Esta significa un niño que es dueno de un elefante. en la segunda, The elephant of the boys, esta significa un elefante pero más de un niño.


DIEGOALEJANDROYR

Estoy d acuerdo contigo , a mi tambien me paso lo mismo y obviamente tambien se la puede poner d esa manera: the elephant's boy.....


Eurro

Me paso lo mismo, si ambas son correctas deberían dejar pasar y mostrar un mensaje con la otra opcion para mayor claridad


pilarika.l

Es que has puesto en la segunda boys y sería boy a mi me la dio por buena the elephant of the boy


gabrielinho18

Correcto estoy d acuerdo contigo


kermit88

Me pasó lo mismo, pienso que es absurdo ya que ningún ejercicio anterior trae una oración parecida. El propósito de la unidad es aprender a una el "'s".


oswaldo2

Esta mal decir of the ya que no significa pertenencia


Anitta84

Igual me ocurrió , yo respondí The


CarlosCamp144896

Porque pusiste boys y no boy. No crees?


dtriana

Me m paso lo mismo :'(


ernestoja

lo que pasa es que no te puedes adelantar, por que mas adelante si te la pone como valida por eso hay una opción para cuando ya estas mas avanzado


aleza0408

Hola andy lo que pasa es que colocastes boys y no era ese era boy por ese motivo te quito el corazon ^_^


caroo.cjs

Me pasoo lo mismo!!la segunda esta mal no??? Xq no entiendo mucho! Gracias.


PabloSanhu1

Pues boy o boys quizás, ahí te equivocaste


betoxx666

A mi me psso lo mismo


Juankamilo20

Por que coloco boys en ves de boy


garigarcia

A mi me paso lo mismo buuu : (


luisalflo

Igual a mi pero de todos modos estamos aprendiendo


JahiliNaut

Son muy tramposos.


gabrielinho18

Por que pusiste boys usaste plural en lugar de singular boy


martinaulloa

quien tendria un elefante¿


HaikuNW

Ese niño, tal vez xD


Zoilosborne11

Yo, de pequeño, y de juguete, XD


Ligiadaniela15

Aqui es The boy's elephant, no puedes poner The elephant boy porque su traduccion seria: el elefante nino


GeralVallejos

solo cuando es singular ahí lleva 's ?.. por ejemplo: the boy's elephant ahora si fuera plural the boys' elephant no llevaria.. o no ??


Maik123

por que va primero boy y despues elefante ???


thepkl

sintaxis del idioma. Por qué va primero niña en la oración 'La niña bonita'? Sintaxis.


EmiliaMorg

Porque ese es el orden de las palabras en un a oracion en inglés


miguelo64

desde cuando es una mascota


kleber_kesa

desde que lo tiene un niño


x_fidel_

como saco esa comilla de la boys.s que siempre me sale error


Abiimeps

pues dale clik en la tecla de tu teclado donde esta el signo de interrogacion para cerrar una pregunta


annnny

graciasss ! también me sirvió a mi


cam015

esta bien gracias


.Venezuela.

' ... copia y pega... con las teclas ctrl+v....... para sacarlo con el teclado, pues depende de algunos


yelnats

con ALT 39 codigo ASCII '


andreina2

en el ejercicio anterior girl's era "de la niña" y en este boy's es "de los niños" donde coloco el apostrofe y la "s" para diferenciar el plural del singular?, cuando la rase quiere decir que es "de ella o de el"


thepkl

the girl's cat, the boy's elephant aqui no son plurales. el apostrofe significa posesión. el gato es una posesión de la niña. The boys run (los niños corren) aqui sin apostrofe significa plural


thepkl

Si quisiera decir que dos niñas sean dueñas de un gato es asi, The girls' cat.


Ligiadaniela15

Y si pones: the elephant's boy te diria: los elefantes nino por eso hay que tener encuenta los errores y practicar varias veces los ejercicios: POSESIVOS E PLURALES


Darwin.Duque

Esto no es cierto.


SalimAlifer

por que no se pone en ves de the elephant of the boy????????


COLE11

maldito elefante que no me deja avanzar


oswaldo2

Puse el niño del elefante xD


sbarquerodavila

Yo puse " the elephant's boy XD hahahaha estoy mal


liz0921

Igual yo jajajaj


jaazhaki

Si no tuviste un elefante cuando eras niño, no tuviste infancia...


alejo_es

se puede poner the boy is elephant en ves de the boy´s elephant???


thepkl

The boy's happy o puede decir the boy is happy porque en esta instancia la coma significa que es una contracción. The boy's elephant aqui la coma significa posesión y no el verbo 'is'


EmiliaMorg

Nooo porque eso significa el chico es elefante jajaja


3sneider

Lo que ocurre es que el niño era hijo de un traficante de drogas


kamivera

Yo Tengo Uno En Mi Azotea Xd


BlazeHN

Bart Simpson, ¿eres tu?


cam015

que ❤❤❤❤❤❤ significa eso "BART SIMPSON, ¿ERES TU? osea como WTF fack


BlazeHN

Lol... Stampy. Nada, no conoces ni los Simpsons ni el sentido del humor.


MiguelRC

Corrijan el problema del apóstrofe!


yfhorus787

O sea no entiendo la traduccion q me dio en esta oracion :(


yfhorus787

Quisiera hubiera una seccion donde explicaran el porq se debe de escribir de cierta manera...


iran.chave

Porq, si colocas. The elephant of the boy lo colocan bueno si la R es: the boy's elephant. :/ no entiendo alli


neo.akira.

Puede ser the Boy's elephant?


CristinaNavarro

El genitivo sajon no se lleva aqui. En cambio se acepta elefante como animal de compañia... me gustan estas nuevas leyes xd duolingo presidente


JoseA.Rodriguez

dicen que para hablar ingles hay que pensar en ingles, no se si pensé en español pero yo sè que niño en ingles es children, y que boy es muchacho


mvrporras

the elephant's boy


liz0921

Escribi lo mismo jiji


DOPISARAPIA

creo que lo he escrito bien, lleva un espacio de más


oswaldo2

Puse el niño del elefante xD


eduardoriv22

Alguien que me xplique lo del apostrofe por favor


antonioizq1

No es genitivo sajón?


carminpower

En una frase anterior " el perro del niño" ponia " the boy' s dog pero en la siguiente frase " el elefante del niño" yo puse " the elephant' s child" y me ha dado error se supone que tendria que estar bien.


EduardoFlo457802

Debio ser the boy's elephant y no the elephant's boy por que sino seria el niño del elefante ademas children entiendo que es niños de hijos como decir it is mine children son mis hijos para decir niños es boy y para decir chavos es kids


FerranBIOS

Debiera ser validado


EsiliatoCi

Me marvo error al poner the elephant's boy


JonathanOr498565

No comprendo algo... Por qué no está bien la frase "The elephant's boy " ¿Alguien podría aclarar mi duda? Gracias.


gabo0

porque la traducción seria el niño del elefante


josefredia

he escuchado que cuando el objeto de posesión tiene un nombre muy largo no se debe usar la contracción -'s- sino el -of the-.


josefredia

he escuchado que cuando el objeto de posesión tiene un nombre muy largo no se debe usar la contracción -'s- sino el -of the-.


lajjrr

Cuando es singular se le xoloca 's? Y cuando plural s' no entiendo


JeanCGP

Eso no parecía un punto. Galaxy note


juan.alfar1

Pense que tendria que utilizar "its" ya que es una de las palabras en practica


luiskdaza

La palabra boys debe tener apostrofe? pues mi computador lo coloca con espacio.


skybluesaleja

Puse la frase como tenia q ser y no la aceptaron


Sandra_Mireya

Por favor, me aclaran cuando es boys´ y cuando es boy´s ? GRACIAS


gabo0

tenemos un singular boy niño y el posesivo boy's cuando le pertenese algo ahora el plural boys niños el posesivo boys' si la frase fuera the boys' elephant la traduccion es el elefante de los niños ok


FedeTasso

Debe tomar como correcto "The boy's elephant"


llllll22222

la escribi tal cual , no se porque me la tacharon


vanne_cruk

parece un circo todo con animales jejeje que opinan


vanne_cruk

parece un circo todo con animales jejeje que opinan


nicoo11

Yo pense en the elephant of the boy pero esa no es porque no hay of y me la pusieron mala


Odalysmorales

Mmm .... dic q est ml y elloa lo ponen mmm m eatrza


esiquioescalante

Jajajajajja que bueno que le tomen el lado bueno


squallcraf

Yo puse: the elephant's boy ...por qué está mal?


gabo0

porque la traduccion seria el niño del elefante


yolanditai

Esto esta mal es en singular y no plural


RamonGuadalupe

Queria escribir: the ash's phampy


Frank6169

puede ser: the elephant`s child?


henrybatis

Creo q durare un mes en este nivel


manolojg

yo puse the elephant's boy y me la dio por mala


f_Sandoval

Como es eso de "the boy's elephant" o "the elephant's boy" no lo entiendo. Ayuda :(


szapata85

the elephant`s boy


marthapezo

Cuando emplear is y 's


iRasputin

Pregunta cuando pongo ' de ultimas significa que es singular osea solo para el niño pero cunado lo pongo por ejemplo boy's no es en plural osea el elepfante de los niños


JeanCharles456

Bart Simsom' Elephant


katero777

Si yo amaba a mi elefante Famfy hasta que se fue, que niño quiere un elefante... a menos de que viva en un zoo


maydabarrios

Esa fue la respuesta que di no se porque me la anularon a veces se equivocan en calificar


Patricio_H

respondí: el elefante del niño, y me sale con que la respuesta es el elefante del chico... persueychon!


ZandoGK

Yo puse "of the" y me la marcó correcta :D


Idaenriqueta0

El nino es elefante????


patrick2393

xq ahora se escribe al reves? y no con las palabras que aprendemos desde basico.


ileana.rie

La oracion dice el Elefante del niño. Todo singular y me ponen error porq use boy q es una palabra en singular en vez del plural boys. No entendi...


peant16

jaja que metida de pata, puse The elephant's boy.


josmangraph

Bueno el punto. Is excelent this excersice, great


hilton1972levi

como se que debo de escribir of the


Panzoncino43

Yo nunca tuve un elefante


eli2268

Pero en las opciones esta from


Imnotiks

Justo estaba en mi elefante cuando respondí esto.


HernanVlez

No encuentro razón para que no acepte mi respuesta


HernanVlez

Haber el programa tiene un error en esa frase


gauchofeli

No entiendo por q si escribi con pronombres posesivo me salio mal? The elephant's boy. Acaso no es correcto? ??


susyflores

Porque va the boy's elephant y no the elephant boy's


rosario.me10

The boy"s elephant


carmen.eug

Esta diciendo el elefante del nino, no de los ninos


Caroadame34

LO TENIA BIEN T ME LO HAN DADO POR MAL


jhondead18

the boy's the elephant q error tan bobo ...


piolinqeqe

El elefante del niño es singular no plural


joselito36

No veo error. Donde esta? Escribi exactamente igual


LuPaceR

Yo coloque " the elephant's boy " porque no es correcto????


LuPaceR

Yo coloque " the elephant's boy" por que no es correcto ???


0123407HG

¿Quién va a tener un elefante? Wow, no lo puedo creer.


johannifyP

Que significa la glotal ( ' )


Angiecastiblanco

The elephant's boy, es correcta!


camasaqui

Quiero un elefante como el niño


drummerbest

asi no es segun el traductor google jajajajajaj


dominacci

me equivoque x la vergaaa xq no era igual q el perro: the elephant's boy. odio a los gringos


josefredia

he escuchado que cuando el objeto de posesión tiene un nombre muy largo no se debe usar la contracción -'s- sino el -of the-. Yo escribí the elephant's boy y me dio error, debí escribir of the boy.


dacilcastellano

El of the suena fatal hasta en español, es como decir de el.Sin embargo the boy's elephant es el genitivo sajon y siempre se ha usado. Cada vez entiendo menos a estos ingleses,a veces son tan absurdos.


susanange

Por que en plural boy's?


susanange

Por que en plural si dice nino en singular?


susanange

Por que en plural si dice nino en singular?


PedroGomez6

Yo si le atine pero no se que significa la '' s'' en la oracion alguien me puede explicar
"The boy's elephant"


DianaMohr

Yo conteste: the elephat's boy jaja eso significaria que es el niño del elefante si no estoy mal..


Junyroku

Jajajaja damn es increible darse cuenta que uno puede equivocarse en algo tan simple,


melanims

Porque pongo the boy's elephant y me dice que esta mal, y pongo the boys' elephant y me dice que esta bien?


maribel.av2

Pero donde esta el plural


mooiises

alguien podria explicarme con claridad por que se traduce " the boys elephant"? gracias


carmen.cam7

Donde se pone el apóstrofe?


Maryzabe

no entiendo esa forma de oracion


LeandroCha12

Porque no vale the elephant's boy ...


ClaraAndra4

que significa o para que sirve el of? ?


21-02-49

No veo que palabra hizo falta, en la anterior frase.


enriqueast2

tambien puede ser the elephant´s child por favor?


LunaNatzumi

No entiendo xq no se puedo poner the elephant's boy si en un ejercicio anterior similar lo califico bien!!


milcarna

no entiendo muy bien eso del of the, alguien sabe el porque?


angelbatistax04

Porque no puedo usar "The elephant's boy ?


alejajero

XD no se porque puse el niño del elefante


DiegoRique6

Coloque : the elephant's boy , ¿ por que me la marco incorrecta ? Si esa " 's " es de posesion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.