Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella no se había ganado nada."

Traducción:She had not earned anything.

Hace 4 años

48 comentarios


monicapontino

tengo entendido que si escribo she had not earned , agrego "anything" y si uso she had earned ,debo utilizar "nothing" Porque no puedo negar 2 veces. Entonces porque la consideran errónea si está bien.

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Your sentence is correct, you should report it

Hace 4 años

aidilsaidhello

Tambien lo puse asi y ne lo puso mal

Hace 1 año

NeilaUlloa

tengo la misma duda

Hace 4 años

CarmenYo1

Estoy de acuerdo contigo

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Se supone que tienes razon. La doble negacion sirve para añadir enfasis, pero mantiene el significado

Hace 3 años

rockbass2560

La doble negacion no es correcta en Ingles. Lo es dolo en español o frances.

Hace 2 años

anapula123

"She had earned nothing". Why is it wrong

Hace 4 años

nueby
nueby

"She had earned nothing" is not wrong. Duolingo just usually does not accept translations with "nothing" as the word of negation. Instead, Duolingo wants the "not...anything" structure. Even "Tell me nothing" is rejected when "Do not tell me anything" is accepted for "No me digas nada."

Hace 4 años

paco301167

Lo mismo yo: had won nothing

Hace 3 años

Gil1958Diaz

En España no se anadiría "se".

Hace 4 años

luciamdb

Exacto, el "se" es redundante, y en cualquier caso amerita agregar un "for herself" en la traducción, como si fuese una expresión de énfasis. Siendo lógico ella podría haber ganado algo para alguien más, si asumimos que es necesario explicar que es para ella, entonces eso debería verse reflejado en la traducción. "She had not earned anything for herself"

Hace 4 años

NestorRaul15
NestorRaul15

Por qué no acepta nothing en vez de anything

Hace 4 años

monicapontino

Porque si pones "not" no podes poner "nothing", no se puede negar 2 veces en Inglés

Hace 4 años

RocCarrion

Como se traduiria "ella no habia ganado nada"?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

The same way it is translated here

Hace 4 años

Gers0n.2k
Gers0n.2k

En inglés es incorrecta la doble negación. Pudes decirlo: "She had not earned anything" o "She had earned nothnig". La segunda opción duolingo la suele rechazar por lo que leí, pero también es válida. Lo que no es válido es negar dos veces como en español "She had not earned nothing" (está mal)

Hace 3 años

paco301167

Y con won??

Hace 3 años

MarthaOrra

She had earned nothing ...porque esta mal?

Hace 4 años

angeljalgo

puede ser "she had earned nothing"? puse eso y lo dio como incorrecto, me podrían explicar por qué esta mal?

Hace 3 años

NeilaUlloa

porqué no tiene does

Hace 3 años

mnieto58
mnieto58

Yo siempre he oído decir: Ella no habia ganado nada, sin "se"...además de que no es corriente, decirlo con "se" induce a error, porque la traducción debería llevar, en ese caso, herself, ¿no?

Hace 2 años

axeflanker
axeflanker

también es válido usar "... earned a thing".. pero no me la validaron.

Hace 1 año

angupo

Tengo la misma duda que Monicapontino y siguientes. Por qué no es válido "nothing" y verbo afirmativo?

Hace 4 años

JaviAlonso81

She had earned anything? No se supone que poniendo dos palabras negativas la frase cambia?

Hace 3 años

Vivigab

NO se puede negar dos veces en inglés. La regla dice: no se puede negar dos veces. Igual que en matemáticas: (-) + (-) = +, por tanto, las oraciones siempre deben ser (negativo) + (positivo) = negativo ó (positivo) + (negativo) = negativo

Hace 3 años

da_anga

para que ponen como una de las opciones correctas "gained" si despúes no la van aceptar

Hace 3 años

lokokavo

Si digo "She hadn't gained" es lo mismo que decir "Ella no se había ganado", sin embargo los Srs. Duolingo dicen que es erróneo, por favor ayúdenme.

Hace 3 años

ClaudiaLor359344

Nothing es nada

Hace 3 años

reypuesto

me parece mas correcto decir nothing que anything,en este caso.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Pues no lo es

Hace 3 años

ArmandoMonter

What's the difference between anything and nothing?

Hace 3 años

JuanCarlos101733

nothing es nada porque no lo acepta?

Hace 2 años

HugoMiles
HugoMiles

Estoy de acuerdo con vos

Hace 2 años

OsirisPatricia

Mi duda esta en el verbo porque en vez de won va earning

Hace 2 años

afm0871

La verdad es que en este caso es complicado porque no hay contexto. Earned se refiere mas bien a ganar dinero, win es para ganar premios

Hace 2 años

Frankmena0
Frankmena0

NOTHING ES SINONIMO DE ANYTHING. ESTAS CONFUSIONES ME PONEN A DUDAR

Hace 2 años

emerjett

Nothing no se puede usar para preguntas, y en algunos contextos es mejor usar uno que otro.

Hace 2 años

Angela7171
Angela7171

La traducion no corresponde porque nada es "Nothing" y se usa no one, nobody and nothing cuando existe la ausencia de todo tipo de personas objetos y cosas. Literalmente está vacío y no hay nada. Ahora... Anyone, anybody and anything es usado para cuando existe un conjunto ilimitado de personas o cosas. http://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/no-one-nobody-nothing-nowhere?q=nothing, http://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/anyone-anybody-or-anything?q=anything

Hace 2 años

Panzergruppe

Yo lo traducí literal, por que ya me corrigió muchas oraciones correctas por no traducir de manera literal. "She did not win anything" Ella no se ganó nada, no es lo mismo?

Hace 1 año

CesarBarre429591

Ahything tambien significa nada ... no entiendo porque esta mala mi respuesta... estan locos..

Hace 1 año

Glenda498793

Desgracia

Hace 1 año

Francisco468757
Francisco468757

"Ella no SE había ganado nada" no es correcto en español. Lo correcto es decir "ella no había ganado nada".

Aquí en Duolingo se emplean continuamente expresiones que salen completamente fuera del español normativo. Está siendo un quebradero de cabeza pasar estas últimas lecciones, no por falta de nivel de inglés, sino por la falta de nivel del español aquí usado: una de cada pocas expresiones tiene alguna u otra incorrección. Absolutamente paupérrimo.

Hace 1 año

IsidoroFranco

El verbo "to earn" es distinto de "to win".

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=earn

En español existe el verbo "ganarse", con el mismo concepto de "to earn": "ganarse el pan", "ganarse la vida", "ganarse las habichuelas".

Un saludo (2018 02 05).

Hace 7 meses

CarlosCerrato

No entiendo el matiz del se.

Hace 9 meses

gelizalde9
gelizalde9

nothing es nada también

Hace 8 meses

MartaAceba1

She had won norhing Me la ha dado por buena

Hace 7 meses

Nanis478177

nothing=anything

Hace 5 meses