1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io bevo latte."

"Io bevo latte."

Traducción:Yo bebo leche.

July 12, 2015

29 comentarios


benbarrientos

Acaso no está implícito el yo?, digo esto porqué no lo puse y la tengo mala, siempre hay que poner el pronombre?


Nitortiz

el yo en italiano siempre hay que ponerlo


maryes0

hasta a mi , me sale un error, pongo lo bevo latte, y siempre esta mal


lucarel

yo coloque io de yo no es asi


HeidyMvaldez

Porque si bevo es beber, me dice que esta mal, que es 'tomo'?


steffyvargas20

a mi me me sale mal cuando escribo "YO BEBO LECHE" y me dice que es correcto decir "YO TOMO LECHE" como no confundirse


Miawallace85

En España normalmente se dice bebo, no tomo


laleixandrep

bevo es bebo y tomo es tomo


germann91

no me da mi respuesta por valida cuando es valida


Joaquin.sampaoli

No entiendo por qué 'Yo bebo leche' no lo toma como correcto.


Nancy804504

No me gusto porque lo escribes y dise que no


Juan96412

dice escucha y escribe, no dice escucha y traduce


Delfin367331

Beber no es sinonimo de tomar. Ciidadp al corregir


Delfin367331

Beber no es sinonimo de TOMAR.. cuidado al corregir


imelda299531

JejRUay4y4ay3u3u3u3ueuu3ueuueueu


PiedadGome19

Estoy haciendolo perfecto y que ocurre


JulietaCarrizo1

No se entiende eso ni por casualidad


TeresaRome114295

Yo le pongo vien la respuesta y me dise q no es correcta no se si lla se aya travado o no se que le pasa la verdad


OrlandoApo12

La contesté bien y la tuve bien, porque así es lo que piden que contestemos. Listo. Pero en otros ejemplos te pide que digas "il latte" y en este caso solo es "latte" ya en la vida real, ¿ambas son correctas o hay alguna regla? Decir leche o la leche en México da igual solamente que se escuche bien.


gladysLagr

Escribo bien y no me acepta dice incorrecta


gladysLagr

Porque no me acepta si escribi bien


gladysLagr

Como hago si es escribo bien y no me acepta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.