"She and my father are siblings."

Traducción:Ella y mi padre son hermanos.

December 29, 2012

51 comentarios


susi39

primera vez que veo que siblings se usa para decir " hermanos". crei que significaba parientes o familiares

March 25, 2013

ALeZG

Sisters ~ hermanas

Brothers ~ hermanos (todos hombres)

Siblings ~ hermanos (hombres y mujeres)

September 18, 2014

mildrednieto

thanks, very kind

August 10, 2017

davidfdez88

parientes es relative

October 13, 2014

aranafigueroa

hasta ahora veo esta palabra siblings

January 19, 2013

maggie.cast

Yo tampoco tenia idea que esta palabra existia.

July 12, 2014

jesus192318

lo mismo digo primera ves que escucho esta palabra

May 17, 2016

wilord

primera vez que leo siblings como traducción de hermanos deberían aceptar la palabra brothers

December 29, 2012

caiser

No, estás hablando de una mujer y de un hombre. No puedes usar brothers ya que uno es brother pero la otra es sister, si los dos fuesen hombres o las dos mujeres podrías usar brothers o sisters.

December 30, 2012

Elenariah

Good answer

April 14, 2013

Edilsong007

buena respuesta. aclaraste mi duda

June 12, 2013

JUniwant

Ahora lo entiendo

October 23, 2013

JUniwant

Now I understand

October 23, 2013

Brayanarch

now i understand it

February 10, 2014

omarluna

gracias por la explicación.

January 9, 2013

Miminglish

buena respuesta!

March 27, 2014

Mr_Peter

woooowww!!!

March 20, 2014

EvelynPaniagua

gracias tu siempre tan dispuesto para ayudarnos, Dios te bendiga!!!

April 11, 2014

OsquitarVen

Si que Dios bensiga con salvacion y vida eterna a todos.amen

July 21, 2014

arlex23

Muy buena tu respuesta .gracias

April 19, 2014

raka.aleja

Gracias bro ;)

May 15, 2014

madapapa

GRACIAS =D

September 6, 2014

elviravio

gracias por la aclaración

September 27, 2014

IdaliaVall

No es correcto decir brothers cuando hablas de hermanos de diferente género. Se usa siblings. Si dices brothers un extranjero se te reiría en tu cara.

December 21, 2013

lisanyo12

Tengo entendido que se usa cuando se hace referencia a hermano y hermana.

October 4, 2013

Vazquez399

nueva palabra para mi....

October 21, 2013

robpuc

sibilings... dont is masculino and femenino???

October 12, 2015

Teff11

hasta ahora veo la palabra siblins

April 22, 2013

cjveloz

Parientes o familia. No hermanos

February 7, 2014

LeidyIsaza

Mmm pense que decia.. sleepling asi se entiende

April 16, 2014

franherr

Primera vez que veo esta palabra

April 27, 2014

virginiapn

Palabra nueva para mi trataré de no olvidarla. Gracias a todos por los aclarando.

June 26, 2014

R.Owens

Yo puse cepelin JAJAJA!

July 31, 2014

VerdugoJavier

Me equivoque en las letras D:

October 3, 2014

agf77

Que palabra es esa!! No viene nisiquiera en el diccionario....

June 13, 2015

VeroPerez11

la palabra hermanos en ingles es brothers

June 18, 2015

caiser

Eso si hablas de personas del sexo masculino, pero si lo haces de dos sexos distintos como en este caso es siblings.

February 29, 2016

RaycelGrat

Gracias

September 18, 2015

robpuc

Yo conteste bien!!! y me califico MAL!!!!

October 12, 2015

LaColocha1960

pero tambien quiere decir parientes , familiares

October 21, 2015

leoofreitas

En que pais es mas comun utilizar esta palabra?

January 10, 2016

elititariver

Puse la respuesta correcta palabra a palabra y aun asi me califico errada aludiendo a que me faltó una palabra... Que onda?

February 21, 2016

miguelcenteno

Primera vez que escucho esta palabra

April 11, 2016

martin_ramiro

creo que tambien se puede decir mi padre y ella son hermanos, mirando las jerarquias

June 3, 2016

hermecea

no comprendo porque me la ponen mala, si siempre dice y significa lo mismo???

June 14, 2016

JOSECARLOS278059

Gracias por la aclaracion!!

March 7, 2017

SaraiSaavedra

Nunca en la vida habia oído de "siblings" y eso que llevo clases de inglés, duolingo solo lo uso para practicar

June 16, 2017

GabyVelsqu3

Qué es siblings??

July 15, 2017

GabyVelsqu3

Ya leí sus respuestas, gracias por la nota

July 15, 2017

Javier440898

Muy interesante saber que siblings es hermanos. Excelente

September 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.