1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She and my father are siblin…

"She and my father are siblings."

Traducción:Ella y mi padre son hermanos.

December 29, 2012

52 comentarios


susi39

primera vez que veo que siblings se usa para decir " hermanos". crei que significaba parientes o familiares


ALeZG

Sisters ~ hermanas

Brothers ~ hermanos (todos hombres)

Siblings ~ hermanos (hombres y mujeres)


davidfdez88

parientes es relative


aranafigueroa

hasta ahora veo esta palabra siblings


maggie.cast

Yo tampoco tenia idea que esta palabra existia.


jesus192318

lo mismo digo primera ves que escucho esta palabra


wilord

primera vez que leo siblings como traducción de hermanos deberían aceptar la palabra brothers


caiser

No, estás hablando de una mujer y de un hombre. No puedes usar brothers ya que uno es brother pero la otra es sister, si los dos fuesen hombres o las dos mujeres podrías usar brothers o sisters.


Edilsong007

buena respuesta. aclaraste mi duda


JUniwant

Ahora lo entiendo


JUniwant

Now I understand


Brayanarch

now i understand it


omarluna

gracias por la explicación.


Miminglish

buena respuesta!


EvelynPaniagua

gracias tu siempre tan dispuesto para ayudarnos, Dios te bendiga!!!


OsquitarVen

Si que Dios bensiga con salvacion y vida eterna a todos.amen


arlex23

Muy buena tu respuesta .gracias


elviravio

gracias por la aclaración


IdaliaVall

No es correcto decir brothers cuando hablas de hermanos de diferente género. Se usa siblings. Si dices brothers un extranjero se te reiría en tu cara.


lisanyo12

Tengo entendido que se usa cuando se hace referencia a hermano y hermana.


Vazquez399

nueva palabra para mi....


robpuc

sibilings... dont is masculino and femenino???


Teff11

hasta ahora veo la palabra siblins


cjveloz

Parientes o familia. No hermanos


LeidyIsaza

Mmm pense que decia.. sleepling asi se entiende


franherr

Primera vez que veo esta palabra


virginiapn

Palabra nueva para mi trataré de no olvidarla. Gracias a todos por los aclarando.


R.Owens

Yo puse cepelin JAJAJA!


VerdugoJavier

Me equivoque en las letras D:


agf77

Que palabra es esa!! No viene nisiquiera en el diccionario....


VeroPerez11

la palabra hermanos en ingles es brothers


caiser

Eso si hablas de personas del sexo masculino, pero si lo haces de dos sexos distintos como en este caso es siblings.


robpuc

Yo conteste bien!!! y me califico MAL!!!!


LaColocha1960

pero tambien quiere decir parientes , familiares


leoofreitas

En que pais es mas comun utilizar esta palabra?


elititariver

Puse la respuesta correcta palabra a palabra y aun asi me califico errada aludiendo a que me faltó una palabra... Que onda?


miguelcenteno

Primera vez que escucho esta palabra


martin_ramiro

creo que tambien se puede decir mi padre y ella son hermanos, mirando las jerarquias


hermecea

no comprendo porque me la ponen mala, si siempre dice y significa lo mismo???


JOSECARLOS278059

Gracias por la aclaracion!!


SaraiSaavedra

Nunca en la vida habia oído de "siblings" y eso que llevo clases de inglés, duolingo solo lo uso para practicar


GabyVelsqu3

Qué es siblings??


GabyVelsqu3

Ya leí sus respuestas, gracias por la nota


JavierNF01

Muy interesante saber que siblings es hermanos. Excelente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.