"Él tiene agua."

Traducción:He has water.

Hace 6 años

56 comentarios


Alma1948

Si Julio7 estas en lo correcto.Cuando es afirmativa la oracion es asi y cuando niegas o preguntas pones does y no do.Para las mismas personas que mencionaste.He has water.Does he have water? He doesn't have water.Obesrva en afirmativo cambia el verbo, en pregunta y negacion es el auxiliar y el verbo queda sin modificar

Hace 5 años

Yesherygania

alma1948 necesito un favor. con palabras mas tecnicas deseo saber porque se agrega a la "t" a he, ej the boy? y cuando solo le sigue el verbo ej: he has, no se le agrega la t. yo he hecho asi y me califica bien, pero quisiera entender mejor porque se da esto?

Hace 4 años

Martu.parodi05

no se le agrega la t porque "the",es una palabra que sigifica el, la, los ,las et

Hace 4 años

Martu.parodi05

etc*

Hace 4 años

Isantoli2013

Sucede que "he" es el como persona del singular, pero "the" es el articulo definido en ingles, para decir el usas he, pero para decir el niño usas the boy.

Hace 4 años

chuchoteba

Las terceras personas en simple presente (he, she, it) a los verbos se les pone "s" al final.

Hace 4 años

ilhena

Me gusta

Hace 4 años

sheykev

Tengo una duda "has" tambien no se usa para los verbos del tiempo pasado (past-participe) pero esta oracion esta en presente ... debe ser porque esta trabajando con la tercera persona (he -she-it) ,humm estoy bien :/

Hace 5 años

KILLSHOT

SI LE PONGO THE EN VEZ DE HE O CUANDO SE UTILIZA THE ME EXPLICARIAN PLIS

Hace 5 años

megssb13

Mira "The" se utiliza como "El/La/Los/Las" y "He" es el pronombre personal "Él" Por ejemplo: He is my brother = Él es mi hermano The cat is white = El gato es blanco

Hace 5 años

Yesherygania

gracias!!!

Hace 4 años

niko-kevin

Es por si lo utilizas por ejemplo el hombre es the man is ; el es he is

Hace 5 años

rubenlaviera

por favor no machuques el ingles con el plis. puedes confundir a otros. es please. saludos

Hace 4 años

luzgarzapa

Yo apenas empiezo y me cuesta trabajo distinguir los verbos y los tiempos pero le voy a poner empeño y tengo q poder !!!claro con la ayuda d ustedes gracias por la tolerancia Dios los bendiga

Hace 4 años

Aimy04

Que significa has y que significa have?

Hace 4 años

aparicioo007

Significa lo mismo pero has se pone en tercera persona del singular(he has a dog) y have en todas las demas personas (we have a dog)

Hace 4 años

valencys

lo mismo pero (You/I/we) have a dog. (She/he/it) has a dog.

Hace 4 años

gambia

He drinks water when needs it

Hace 6 años

valencys

Es "He drinks water when he needs it" usted necesita el extra "he" porque no esta implicito en ingles.

Hace 4 años

JULIO7

creo si estoy equivocado enséñenme

Hace 5 años

JULIO7

GRACIAS

Hace 5 años

Alma1948

Me alegra haberte ayudado Julio7.Cuando necesites me preguntas y si lo se te informare con gusto.

Hace 5 años

ximena2610

hgyuokjmtivbfg

Hace 5 años

ximena2610

si ps

Hace 5 años

sergioruzo

no vasleeee ;(

Hace 5 años

LF9

yo puse: she have water por que estaría incorrecto? quien me explica?

Hace 5 años

Omarchin

SI no me equivoco, se usa has para hi, she, it y para las demás conjugaciones "have", otra cosa, como va referido a hombre (varón) deberías haber puesto he en vez de she, por lo que se te habría contabilizado dos errores en la misma frase... espero haberte ayudado.

Hace 5 años

LF9

gracias!

Hace 5 años

carlosvillamarin

He, she. Van con has, no have.

Hace 4 años

SerchDG

Por que has??

Hace 5 años

Alma1948

Porque es tercera persona del singular She-He-It has las demás personas have.Mira mas arriba y esta la explicación.

Hace 5 años

johnjara

Por favor, una ayuda, he has water traduce. el tiene agua y se escribe. he´s water, entendia q traducia, el es agua. no entiendo si alguien me puede ayudar, gracias.

Hace 5 años

Yesherygania

el verbo es tener, por tanto la traduccion es: el tiene agua= he has water. el verbo esta esta en presente y se uso has porque estaba acompañandole la tercera persona del singular que es: he (el)

Hace 4 años

Yhonatan_Aries

creo que mi respuesta devio ser correcta ya que the o he seria igual o me equivoco mmm

Hace 5 años

Yesherygania

te equivocaste porque antes del verbo se usa el pronombre personal sin agregar la t. usaria "the" cuando digas ej: the car is red. si vez que el que le sigue es una cosa (carro) y no el verbo

Hace 4 años

Yesherygania

animo Yhonatan estamos aprendiendo!!!

Hace 4 años

DayisEscobar

Selena Gomez Y Justin Biber c: Okno asdfghj Muy bueno este programa

Hace 5 años

heidy123456

No

Hace 5 años

matiasriv

Una pregunta: has o have no se utiliza como comer?

Hace 5 años

mirandabrito1D

a shit this is....

Hace 5 años

alexcr67

injusticia manifestacion queremos solucion

Hace 5 años

tafuth

por que hay una equibocasion el tiene agua es! the water has! barro dolinguo BARRO

Hace 5 años

esauch

me gustaría saber porque esta mal he has wáter..

Hace 5 años

David-Fernando

como que es para principiantes

Hace 5 años

AylinHipst

El tiene agua

Hace 5 años

pablocam1

Cuando se usa has y cuando se usa have

Hace 5 años

dodosanche

Have y has no lo entiendo -.-

Hace 4 años

yankerlys.

Porque the cambia de He si se supone que the es El?

Hace 4 años

animaljam2

Yo me equboque y puse as y no has :(

Hace 4 años

hector-140312

cuando se usa "has"

Hace 4 años

RoyerChoque

Hola:

Entendi esto: * Have se utiliza para : - you - we - I

  • Has se utiliza para :
  • he
  • she
  • It
  • They

Alguien q' me ayude gracias!!!

Hace 4 años

estuar009

es muy facil. He has water? Donde esta el problema?

Hace 4 años

EdwinHerna905990

Por que has???

Hace 4 años

Paol_2

BALE BERGA

Hace 4 años

cane3

por que "has" y no "have"? no entiendo alguien me explica¡

Hace 4 años

stlitapm

mi respuesta fué he is water, tengo entendido que is es ser o tener, porque no se puede utilizar? y se debe colocar has?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.