1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He reached the bird."

"He reached the bird."

Traducción:Él alcanzó al pájaro.

December 29, 2012

29 comentarios


panaderodealcala

Señores, estamos aquí para aprender algo de inglés, o para intentarlo al menos, y es un absurdo que las traducciones haya que pasarlas por la más estricta normativa academica, cuando existen incluso discusiones en foros relevantes sobre el apropiado uso de los vocablos.. Desde que estoy con Duolingo poco inglés he aprendido, pero castellano o español cada día algo nuevo.


Mosalf

Estoy de acuerdo.


JeyssonVerOlaya

¿En qué se diferencia esta forma de pasado con la que se usa el "did"? Es solo una pregunta.


Mosalf

Debería ser: he caught the bird. He reached the bird, no tiene sentido.


hector794307

Tenia q poner como buena el alcanzó al ave


amelypomme1

"Bird" tambien puede ser traducida como ave.


Luis_ADN

por que no me considera correcta la respuesta "el alcanzo el pajaro" y dice que la correcta es "el alcanzo al pajaro" para mi las dos son correctas


caiser

Tiene razón Duolingo. Se alcanza algo o a alguien. Cuando se utiliza con el sentido de acertar el verbo alcanzar se escribe sin preposición con objetos inanimados: "Alcanzó la cima", pero con personas o animales, incluso con objetos en movimiento rige preposición y esta no se puede quitar: "Alcanzó a su compañero de caza" "Alcanzó a la perdiz" "Alcanzaron al avión con una pedrada"


guelen13

Ya acepta él alcanzó el pájaro 23/8/2015


_pablo_b

Tu respuesta no es correcta solamente por un tilde, pues para que el verbo alcanzo estipule pasado debe llevar acento: alcanzó. De lo contrario el verbo está en presente.


vmaricarmen

Podria ser porque no lo tildaste. Nobes lo mismo alcanzó que alcanzo. Ella alcanzó (pasado) Yo alcanzo (presente)


marakute

Es extraño, a mí me aceptó "él alcanzó el pajaro". Escribiste con tildes?


guelen13

Ya lo acepta 23/8/2015


Uziel1856

tigres equipo chico


neycialejandra

No se pero, al colocar EL PAJARO, no seria un articulo definido?? Y PAJARO es indefinido, por eso creo que si debe colocar AL PAJARO.


CRAFTSALVA

PAJARITOS A VOLAR PAJARITOS A VOLAR......................................


471022

"el alcanzó el pájaro" suena como si el voló detrás del pájaro hasta alcanzarlo. Se trata de Superman que se dedica a jugar con los pájaros?


caedovar63

En que momento el The se traduce como "al" ????


Andarros1

Desde el momento en que "reached" se traduce como "alcanzó a".


cucupam

Al principio de la oración las mayúsculas no llevan acento en español


martha711170

Si la definicion que dan es alcanzo, compraba. Porque no las valen? Hay que revisar las fallas que tiene el programa por que nos confunde!


HarryPotte99182

Do you reach my shoe I can reach him Do you reach the spoon He reaches the car He reaches me She reached me yesterday She reaches them They will reach ua at beach We reach you at cinema


Andreaja69

La mayoría de estas oraciones es incorrecta. ¡Hay que aprender un poco más!


harvely

No se oye la frase.


Estela815252

Leo bien, pero casi siempre me considera respuesta casi correcta. No puede escuchar Duolingo!


Luis690583

Ave y pájaro no debería ser considerado lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza