1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The woman eats fish."

"The woman eats fish."

Traducción:La mujer come pescado.

December 29, 2012

71 comentarios


carlosarias2509

pez es lo mimos que pescado


gaboperba

???? Neta Pez es animal vivo pesacado animal muerto


marcecaina

DICE A QUE SIGNIFICA UNA NO DICE THE


raulrangel07

Cuando es 3era persona singular colocas la s al final del verbo, el, ella


redero

Yo creo que dice A woman


GazBerlitz

❤❤❤❤❤ yo me sigo confundiendo con Woman y Women igual Man y Men D:


lee1307

dice women y es woman


KevinSalin1

Fish: Pescado, Pez. Puse: La mujer come un pez


k-amii

cuando se coloca el eats


JuanCarlos337022

Cuando es persona singular u cosa :)


nicolucas7

Cuando es en tercera persona singular ej: he eats bread


dan_kin86

porque no puedo decir "ella" en vez de "la mujer". altera mucho la oracion?


KimberlySo388513

si xq si fuera ella seria she ... ya no estaria hablando de alguien fisico no de cualquier mujer ademas que el sistema de la app no es pensante por lo tanto no va a entender si haces un cambio queriendo decir lo mismo x ejemplo no es lo mismo que diga pez a pescado aunque en lenguaje popular todos lo entendamos la forma correcta de hablar es pescado porque ya esta muerto y pez es cuando esta vivo ..


Artista01

me equiboque que mal :( :$


slay

como se escribe bien mujer y hombre, esque escribo woman y me dice que la tengo mala y entonces escribo women y se contradice igual y lo mismo con man. entonces cual es la correcta?


williamsflc

woman = mujer, women = mujeres


TheReal_JhonnY

Cuando va con "e" es plural osea si escribes women dirias mujeres y con "a" es singular woman - mujer, lo mismo es con "man" y "men"


fierr

caval gabhan


davidx18

no se le entiende mucho siempre lo dice enredado :(


mirxioma

si se pronuncia women


miroortiz

dios que mal pronuncia feshhh en inglis xdios


julioleonardo

Me parece excelente.


MatteoCortes

pez es fish! pescado es diferente.


mateoxperez

me cago en la leche XD


andyca040889

como sé cuando hablan de mujer o mujeres si se pronuncia igual no entiendo... ummm


ShenyLeche

the women eats fish


roberto.ca314388

Muchas las paso a la primera que la digo pero el secreto es escuchar la orasion barias veses antes de intentar y cuando escuchas la orasion repetirla al la misma ves que la escuchas!!!


paubalague

Porque eats i no eat


lloloaridama

la "s" se pone SIEMPRE en la 3° persona del singular:he/she/it


mtcallol

Al principio es mas dificil entender hay que acostumbrar al oido


frederico.419669

La tercera persona gramatical se agrega una "s"


marcelcoca

igual vale pez envez de fish ¿nove?


marwick

un error de dedo… por Dios


sergioalej865036

Esto tambien deveria aceptar la palabra pez en vez de pescado


marignacian

El audio normal dice "A woman eats fish", y el audio lento dice "The woman eats fish" . Deberían tomar los dos por correctos, yo escribi "A woman"... y me lo tomo incorrecto y nisiquiera cambia tanto el significado de la oración.


gaboperba

The no suena como DE es como con a da es por pronunciacion ve o escucha musica en ingles o ve blogers en ingles eso ayuda no siempre suena igual el the o algunas otras palabras rexuerda que en ingles aveces se escribe de una forma y se pronuncia un poco diferente


CM17JF

Yo puse pez. que es un sinonimos de pescado


FoxKing44

No lo es, el pescado, lamentablemente, es para comer, ya que fue PESCADO. El pez aún sigue en su hábitat disfrutando de la vida :D


FoxKing44

La mujer quiere comer, por lo tanto es pescado.


sara.lianes

pero,woman en mujer de mujer se podria decir señora. ¿No?


Michelleibiris

Se supone que pez es cuando esta vivo y pescado es cuando ya esta de cierta forma listo para comer y si dice "The woman eats fish" entonces es pescado por logica.


MairedOrtizM.

Claro que no dice Woman


orianaaraya

porque lleva s el verbo ??


carmenruibal12

maldita ❤❤❤❤❤❤


adrianpenaloza

pez y pescado es lo mismo no?


QUIQUE09

Fish es igual a pez y pescado


benjaminal789669

eats se supone que esta en plural...?


evezn

Por qué EATS?? :/


JOSEMURILL17

woman=mujer y women=mujeres, jajajaja sencilla explicación ...


miguel8669

pez es lo mismo que pescado


Etelber

Yo quiero decir que the woman se traduce como la mujer, pero esa frase puede reemplazarse tambien por la palabra ella.


MoisesBarros05

DICE FISH, PERO PUSE PEZ Y ME SALIO MALA YA QUE PEZ ES IGUAL A DECIR PESCADO


NeneNegro

"La mujer come pez" Ya sé que Fish es "Pescado" pero en todos los ejercicios estuve poniendo pez y ahora me lo pone mal. ¿Que ocurre?


Rubendmc23

Pienso que en esta oración se puede admitir ''la mujer come pez''


luisarotav

Esa "S" me tiene mal siempre que me han enseñado que la "S" se coloca cuando es plural,ahora estoy muy confundida


jtacsa

Cuando debo saber que al verbo debo o agregarle es, s o debe sin alteracion. De diferencia cuando se conjuega con los pronombres He, She, I... pero cuando no hay?? Como hago.


NotlinFloN

Men =muchos Man = solo uno Entonces no aplica lo mismo para woman que seria muchas???


Marce758296

I hear "women"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.