"The woman eats fish."

Traducción:La mujer come pescado.

Hace 6 años

71 comentarios


carlosarias2509

pez es lo mimos que pescado

Hace 4 años

gaboperba

???? Neta Pez es animal vivo pesacado animal muerto

Hace 4 años

hector-esteban

eso es muy cierto

Hace 3 años

MiguelJumping

Dice " a woman"

Hace 6 años

marcecaina

DICE A QUE SIGNIFICA UNA NO DICE THE

Hace 5 años

JoseOmarMe1

Una mujer

Hace 3 años

raulrangel07

Cuando es 3era persona singular colocas la s al final del verbo, el, ella

Hace 6 años

redero

Yo creo que dice A woman

Hace 5 años

GazBerlitz

❤❤❤❤❤ yo me sigo confundiendo con Woman y Women igual Man y Men D:

Hace 5 años

lee1307

dice women y es woman

Hace 5 años

KevinSalin1

Fish: Pescado, Pez. Puse: La mujer come un pez

Hace 4 años

DavidGabox

Women ._.

Hace 4 años

k-amii

cuando se coloca el eats

Hace 6 años

JoseOmarMe1

Cuanfo es he , she

Hace 3 años

JuanCarlos337022

Cuando es persona singular u cosa :)

Hace 3 años

nicolucas7

Cuando es en tercera persona singular ej: he eats bread

Hace 3 años

dan_kin86

porque no puedo decir "ella" en vez de "la mujer". altera mucho la oracion?

Hace 6 años

KimberlySo388513

si xq si fuera ella seria she ... ya no estaria hablando de alguien fisico no de cualquier mujer ademas que el sistema de la app no es pensante por lo tanto no va a entender si haces un cambio queriendo decir lo mismo x ejemplo no es lo mismo que diga pez a pescado aunque en lenguaje popular todos lo entendamos la forma correcta de hablar es pescado porque ya esta muerto y pez es cuando esta vivo ..

Hace 1 año

Artista01

me equiboque que mal :( :$

Hace 6 años

Anhielo_

eats?

Hace 6 años

slay

como se escribe bien mujer y hombre, esque escribo woman y me dice que la tengo mala y entonces escribo women y se contradice igual y lo mismo con man. entonces cual es la correcta?

Hace 6 años

williamsflc

woman = mujer, women = mujeres

Hace 5 años

mtcallol

Bien

Hace 4 años

TheReal_JhonnY

Cuando va con "e" es plural osea si escribes women dirias mujeres y con "a" es singular woman - mujer, lo mismo es con "man" y "men"

Hace 4 años

marlenypal

Come

Hace 5 años

fierr

caval gabhan

Hace 5 años

davidx18

no se le entiende mucho siempre lo dice enredado :(

Hace 5 años

mirxioma

si se pronuncia women

Hace 5 años

miroortiz

dios que mal pronuncia feshhh en inglis xdios

Hace 5 años

julioleonardo

Me parece excelente.

Hace 5 años

MatteoCortes

pez es fish! pescado es diferente.

Hace 5 años

mateoxperez

me cago en la leche XD

Hace 5 años

andyca040889

como sé cuando hablan de mujer o mujeres si se pronuncia igual no entiendo... ummm

Hace 5 años

cepavas

error de tipeo

Hace 5 años

ShenyLeche

the women eats fish

Hace 5 años

roberto.ca314388

Muchas las paso a la primera que la digo pero el secreto es escuchar la orasion barias veses antes de intentar y cuando escuchas la orasion repetirla al la misma ves que la escuchas!!!

Hace 5 años

paubalague

Porque eats i no eat

Hace 5 años

lloloaridama

la "s" se pone SIEMPRE en la 3° persona del singular:he/she/it

Hace 4 años

mtcallol

Al principio es mas dificil entender hay que acostumbrar al oido

Hace 4 años

frederico.419669

La tercera persona gramatical se agrega una "s"

Hace 4 años

marcelcoca

igual vale pez envez de fish ¿nove?

Hace 4 años

marwick

un error de dedo… por Dios

Hace 4 años

sergioalej865036

Esto tambien deveria aceptar la palabra pez en vez de pescado

Hace 4 años

marignacian

El audio normal dice "A woman eats fish", y el audio lento dice "The woman eats fish" . Deberían tomar los dos por correctos, yo escribi "A woman"... y me lo tomo incorrecto y nisiquiera cambia tanto el significado de la oración.

Hace 4 años

gaboperba

The no suena como DE es como con a da es por pronunciacion ve o escucha musica en ingles o ve blogers en ingles eso ayuda no siempre suena igual el the o algunas otras palabras rexuerda que en ingles aveces se escribe de una forma y se pronuncia un poco diferente

Hace 4 años

CM17JF

Yo puse pez. que es un sinonimos de pescado

Hace 4 años

FoxKing44

No lo es, el pescado, lamentablemente, es para comer, ya que fue PESCADO. El pez aún sigue en su hábitat disfrutando de la vida :D

Hace 2 años

FoxKing44

La mujer quiere comer, por lo tanto es pescado.

Hace 2 años

sara.lianes

pero,woman en mujer de mujer se podria decir señora. ¿No?

Hace 4 años

Michelleibiris

Se supone que pez es cuando esta vivo y pescado es cuando ya esta de cierta forma listo para comer y si dice "The woman eats fish" entonces es pescado por logica.

Hace 4 años

MairedOrtizM.

Claro que no dice Woman

Hace 4 años

orianaaraya

porque lleva s el verbo ??

Hace 4 años

carmenruibal12

maldita ❤❤❤❤❤❤

Hace 4 años

adrianpenaloza

si te apollo

Hace 4 años

adrianpenaloza

pez y pescado es lo mismo no?

Hace 4 años

runfit360

E por a

Hace 4 años

QUIQUE09

Fish es igual a pez y pescado

Hace 4 años

benjaminal789669

eats se supone que esta en plural...?

Hace 4 años

evezn

Por qué EATS?? :/

Hace 4 años

JOSEMURILL17

woman=mujer y women=mujeres, jajajaja sencilla explicación ...

Hace 4 años

ifnfk

y

Hace 4 años

miguel8669

pez es lo mismo que pescado

Hace 3 años

ChristoferMP

Saludos

Hace 3 años

Etelber

Yo quiero decir que the woman se traduce como la mujer, pero esa frase puede reemplazarse tambien por la palabra ella.

Hace 3 años

strongoldenglish

DICE FISH, PERO PUSE PEZ Y ME SALIO MALA YA QUE PEZ ES IGUAL A DECIR PESCADO

Hace 3 años

NeneNegro

"La mujer come pez" Ya sé que Fish es "Pescado" pero en todos los ejercicios estuve poniendo pez y ahora me lo pone mal. ¿Que ocurre?

Hace 3 años

Rubendmc23

Pienso que en esta oración se puede admitir ''la mujer come pez''

Hace 3 años

luisarotav

Esa "S" me tiene mal siempre que me han enseñado que la "S" se coloca cuando es plural,ahora estoy muy confundida

Hace 2 años

jtacsa

Cuando debo saber que al verbo debo o agregarle es, s o debe sin alteracion. De diferencia cuando se conjuega con los pronombres He, She, I... pero cuando no hay?? Como hago.

Hace 2 años

NotlinFloN

Men =muchos Man = solo uno Entonces no aplica lo mismo para woman que seria muchas???

Hace 2 años

Marce758296

I hear "women"

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.