Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er isst Orangen."

Traducción:Come naranjas.

Hace 3 años

11 comentarios


MARCOAQUIN3

Aqui me han puesto como "otra solución correcta" Come naranjas Sin embargo si difiero un poco ya que al poner "Er" se está estableciendo que es "El" osea una persona de genero masculino, y al decir come naranjas podria haber la opcion de que fuera "El" o "Ella" ¿No creen?.

Hace 2 años

AlvaroGil6

En castellano el sujeto se puede omitir y no es un error

Hace 2 años

CarlosPhil13

En la pronunciacion a mi en ningun momento escuche el "Er" talvez por eso la respuesta es "Comen naranjas"

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Cuando aprendemos un idioma, toma tiempo acostumbrarse a los sonidos. La oración tiene el "er", el pronombre sujeto es obligatorio en alemán.

En espagnol: él come = come. Lo mismo.

Hace 6 meses

cdlct
cdlct

Si no se oye

Hace 1 año

m.reviriego

tendria que ser naranja no?

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Die Orangen es el plural de Die Orange.

Hace 6 meses

PrezIttzel

Entonces cuando el objeto termina en "n" es plural?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Depende. Aquí está el plural de Orange..

Die Orange (sing), Die Orangen (plur)

Hace 6 meses

ManuelMigu12

Si escribe "Er" por qué en la respuesta lo suprimen?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque Er isst = èl come. Y Er isst = come.

Hace 6 meses