1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, my letters are personal…

"Yes, my letters are personal."

Traducción:Sí, mis cartas son personales.

July 14, 2015

5 comentarios


gabriel883249

Definitivamente Duolingo es excelente


FabianaMar411323

¿"Letters" significa letras o cartas? O Ambas significan lo mismo..?


Raizindabern

Depende del contexto:

  • The letters of the alphabet. ---> Las letras del alfabeto.

  • I wrote a letter. ---> Escribí una carta.


Ivan262096

Se lo tomo muy a pecho la persona que da la voz para esto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.