"He walks during his lunch hour."

Traducción:Él camina durante su hora de almuerzo.

December 30, 2012

52 comentarios


Tlacaelel9

También podría ser: "El camina durante la hora de su almuerzo", o nó?

January 3, 2013

SUPERWOMAN_07

me dio mala asi no lo entiendo esta bien

December 18, 2013

AMICDELSLLIBRES

Yo creo que sí, aunque a mí me la ha dado por mala.

January 7, 2013

Marumon

a mi me la dio como buena "El camina durante la hora de su almuerzo"

July 2, 2013

26guarob

ami solo por que puse almuerso y es almuerzo

January 27, 2016

paulapaula10

A mi acaba de darme la por buena

December 26, 2013

luger2013

a mi me la dio por mala pero creo que es correcta, ya que aqui en chi le se usa de esa manera

November 30, 2013

chemafd

Opino igual

March 25, 2014

Zacther

Yo digo que no :B por lo general en el inglés se voltean las palabras. Tú no dices "The Skirt red" tú dices "The red skirt" en inglés :P

October 13, 2014

Samou

Debería de ser: Su hora del almuerzo, y no su hora de almuerzo...

January 12, 2013

AleinJohn

depende de en que pais estes aca en peru seria "su hora de almorzar" si dijeras "su hora del almuerzo" aca te escucharian raro

February 27, 2014

HYSABEL

Oye, así la coloque y me salió errada

May 14, 2014

Aurys

Lunch hour es la hora de comer, o la hora en la que come... Lunch como tal es la comida de medio día... (Creo yo). =)

January 2, 2013

ElChiniNet

En América hay tres comidas principales: desayuno, almuerzo y comida, si fuéramos a trasladar esas mismas comidas a España serían desayuno, comida y cena.

April 27, 2014

AleinJohn

el audio esta mal o soy yo???

January 19, 2014

dailore23

Suena "he walks yourlinks" o algo asi. :/

February 27, 2014

ferpeter

a este audio no le entendi ni media palabra, lo pronuncia pesimo, menos walks during se puede entender cualquier cosa.

May 5, 2014

elmonodeoz

En Argentina es totalmente valido decir su horario de almuerzo.

May 2, 2014

Manudiez

durante "su hora de la comida" o "del almuerzo"

February 18, 2013

PankiRodriguez

en español se dice "la hora DEL almuerzo" y no "de almuerzo"

April 22, 2013

capuche777

"El camina en su hora de almuerzo" es lo msmo ¿no?

December 2, 2013

paulapaula10

En no. Durante si

December 26, 2013

elmonodeoz

En Argentina es totalmente valido decir "su horario de almuerzo"

May 2, 2014

CRUZFABIOLA

LO QUE YO CREO QUE SUCEDE ES QUE ES MÁS CORRECTO USAR ALMUERZO PORQUE EN SÍ ASÍ ES , ES LA HORA DEL ALMUERZO ; *COMIDA SE REFIERA A ALGÚN ALIMENTO. :)

January 11, 2013

caypyrya

estoy de acuerdo con Samou, pues en castellano no se dice DE ALMUERZO sino SU HORA DEL ALMUERZO

February 9, 2013

yolandauf

EN ESPAÑOL LO CORRECTO ES DECIR, LA HORA DEL ALMUERZO. SI FUERA ESTO UN EJERCICIO DE UN CURSO DE ESPAÑOL, NO SERÍA VÁLIDO.

April 9, 2013

JPB

no debería aceptarse horario de almuerzo?

September 26, 2013

Ignacio1919

En este caso, hay dos iguales ¿a qué estamos jugando?

December 1, 2013

Rpmillonar

Porque se escribe Lunch Hour; y no Hour Lunch.? Creo que al menos si lo ponen así tendría que ser Lunch's Hour.

February 25, 2014

Mr.llinares

Camina durante su hora para comer....si tratamos el momento de comer como un periodo del dia

March 22, 2014

RafaelCast39

Durante su hora seria, during his lunch hour

April 11, 2014

victor.l.m

No la entiendo

April 28, 2014

graphiiics

Porque his y no him?

June 17, 2014

astridhenaogil

He walks during his lunch hour. ... his me salio malo y no deberia decser asiii

June 19, 2014

mauriciome687735

Hola, a ese doulingo no se le entiende

June 26, 2014

Benmix

no me acepta: el camina en su hora de almuerzo

October 4, 2014

palmeras2014

Le puse durante su horario de almuerzo y creo que debería ser válida

October 7, 2014

lauramonte187828

Se escucha fatal!!!

October 28, 2014

nicayyara

Podria ser hour of the lunch?

October 29, 2014

Giiova_Niito

Eso parece que dijera "She" -.-

December 28, 2014

ErikVillacres714

deberia ser el camina durante el recreo ya que en los colegios se los llama asi a la hora de comer

December 3, 2015

xSystem4

Erik,Recreo se les llama solo en educacion preescolar y educacion basica o primaria.

December 3, 2015

26guarob

yo solo por que puse almuerso me pusieron rojo no se vale

January 27, 2016

karolher03

La Pronunciasion Es Confusa

June 27, 2016

CHETO512

hora y horario para este caso son sinónimos, en Argentina se usa mayormente horario

August 6, 2016

DaphneRanger2602

no podria ser lonche

August 13, 2016

Teresa20044

Seria durante la hora de almorzar

March 22, 2017

Danna791944

Puse ''El camina durante el receso'' y me salio mal. Por?

April 26, 2017

LuisUrielA

porque no me acepta "él camina durante su hora de comida" el concepto es el mismo no?

April 27, 2017

juanda64236

En el ejercicio anterior puse la oración así y me la corrigió con your en lugar de his

August 18, 2017

nelliecede1

Almuerzo no se usa en España es desayuno comida y cena. Almuerzo viene del castellano antiguo

April 1, 2018

hilda532661

Yo creo que es más correcto decir: EL CAMINA DURANTE LA HORA DE SU ALMUERZO

May 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.