Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella habla."

Traducción:She speaks.

Hace 4 años

118 comentarios


AntonioV1

cual es la diferencia entre speak and talk?? yo respondí "she talks" y me la marco bien, pero en la respuesta decía "she speaks" ambas se pueden traducir como ella habla pero en que casos se usa cada una??

Hace 4 años

racsoKpyct

La diferencia es que speak se refiere a hablar y talk a conversar

Hace 4 años

OscarHenri853417

talk y speak se refiere a lo mismo. La diferencia existe en el uso. Talk se usa cuando la conversación es informal, con los amigos por ejemplo. Mientras, speak se usa para conversaciones más formal como en el trabajo, una entrevista, etc.

Hace 2 meses

tomasvelez98

Se le agrega la letra S cuando es presente simple en He she o it

Hace 4 años

ALBERTOGME18

Se le agrega la s cuando el pronombre está en tercera persona del singular

Hace 4 años

PaoMartinez12345

sii

Hace 4 años

jomabox

Excelente, thanks you!

Hace 3 años

lgdlrosa

Qe dices

Hace 3 años

moncherquest

Es cuando es en tercera persona

Hace 3 años

jonathanCe90730

Gracias

Hace 3 años

octavita

Yo no sabía po

Hace 4 años

anubixx

Gracias

Hace 3 años

octavita

Yo no sabía po

Hace 4 años

evelynzcb

talk es igual a speak

Hace 4 años

Brayan2510

Claro

Hace 4 años

JoseAleman1

Ucuffrfufe

Hace 3 años

AnalenaIli

Dice otra solución correcta

Hace 4 años

octavita

Ahí noooo

Hace 4 años

OscarHenri853417

talk y speak se refiere a lo mismo. La diferencia existe en el uso. Talk se usa cuando la conversación es informal, con los amigos por ejemplo. Mientras, speak se usa para conversaciones más formal como en el trabajo, una entrevista, etc.

Hace 2 meses

jgfhclzsikroli

Eso yo no me lo sabia···

Hace 3 años

leizpadilla

Talk significa lo mismo que speak

Hace 4 años

linlinbeibe

No si

Hace 3 años

linlinbeibe

No significa nada

Hace 3 años

linlinbeibe

Y ademas soy una niña

Hace 3 años

linlinbeibe

Todo estos mensajes no me sirven para nada ademas disculpe la exprecion pero son bobos no me me sirven oara nada y son locos

Hace 3 años

linlinbeibe

Pero estoy aprendiendomas mas rapido ingles en mi colego no mas es 2 dias de la clase de ingles se lo agradesco

Hace 3 años

key-keka

Tienes rason

Hace 4 años

octavita

Sí yalose

Hace 4 años

jgfhclzsikroli

Gdrg

Hace 3 años

lgdlrosa

Gracias por nada me llamo lucia soy una niña

Hace 3 años

josem401

Nobo

Hace 3 años

Mauricio-Mendoza

She speaks=Ella habla..cuando se habla en tersera persona lleva la ''S'' al igual que: He drinks milk= El bebe leche. ;D ya he comprendido...

Hace 4 años

BrunoVidal3

Tercera bruto

Hace 3 años

The_David01

Por que lo ponen mal, es. She speaks. Por que es tercera persona...

Hace 4 años

MERLYGLANCY

la traduccion es she speaks y mi respuesta es correcta que pasa aqui me dicen saltemos el ejercicio y no aceptan mi respuesta

Hace 4 años

CorderoLan

Merly glNcy sucede que se escribe shee speak's

Hace 4 años

JuanOrtiz745861

Yo creo que talk es comunicar y speak es hablar...

Hace 4 años

JoseAleman1

Jttbjgbnfv

Hace 3 años

AlejandraO88

Ella habla

Hace 4 años

tomkaulitz

hola aleja de q pais eres?

Hace 4 años

davidvargas5

asi esta bien ola ke ace me da un beso o que ace

Hace 4 años

Sindita20

Me retiré de los comentarion en español pero se me acia un tanto dificil, bueno a todos les pasa que quieres hablar con alguien y no te entiende y me pasabe tengo 10 años voy en encuela de estados unidos y pss si es dificil aprender, yo llege a qui a se 4 meses y todavia le lucho para aprender, pero les digo a todos luchen para aprender :-) saludos :-D

Hace 3 años

mayrajasmin2001

Poco a poco se aprende las cosas

Hace 4 años

Nina20001519

Es"she speaks"

Hace 4 años

fer3luis

Ya pero en cada ejercicio deberían explicar el why?

Hace 4 años

LindaMonica

She speaks

Hace 4 años

sanaleisa

ella habla

Hace 4 años

silviagonzalez9

pienso que speak se refiere a hablar en general mientras talk es hablar en referencia a algo o con alguien en particular

Hace 4 años

MiltonLP1

De acuerdo .

Hace 2 meses

EsperanzaGH

por que aparece como traduccion she is speking?

Hace 4 años

egeida
egeida

No se porque dice ella habla, no ella está hablando como propone de respuesta correcta.

Hace 4 años

fer3luis

´she is speaking, está en gerundio. ella está hablando.

Hace 4 años

rolando1977

Lo hice correctamente y me puso mal?

Hace 4 años

verogonzalez000

Cual es el error si esta correcto y me pone mal

Hace 4 años

marvin.rol

She speaks es lo correcto no se porqué les da error a algunos.

Hace 4 años

aaardilam

Hola

Hace 4 años

MartaRodri16

Buenas estoy aprendiendo poco poco

Hace 4 años

GonzaloZegarra

Ninguno

Hace 4 años

StivenSergio

noooooooooooooo

Hace 4 años

danielaramirez7

la traduccion es she speaks y mi respuesta es correcta que pasa aqui me dicen saltemos el ejercicio y no aceptan mi respuesta

Hace 4 años

maeu43

she speaks fue mi respuesta y coincide con la corregida

Hace 4 años

YesicaGarc9

Tengo una duda cuando es en segunda y tersera persona se usa speaks ???

Hace 4 años

nathalyhruiz

Sólo cuando es tiempo presente y tercera persona del singular (he, she, it) se añade una -s final al verbo!

Hace 4 años

SolGuevara11

She speaks think is the correct answer

Hace 4 años

TEODOSIOESCUDERO

ok

Hace 4 años

JuanRengif

Listo aprendi cuando es He o she lleva la s bien gracias por los comentarios

Hace 4 años

fer3luis

Me cuesta diferenciar cuando emplear speak o speaks

Hace 4 años

BECKANJOSE

diferencia entre speak y speaks

Hace 4 años

dieg010

No entiendo cuando cambian ciertas palabras en tercera persona...

Hace 4 años

Jhose_pao

No sabia que se podia responder speaks y talks. Pero ya lo se

Hace 4 años

LupitasLopz25361

Yo entiendo que se debe emplear la palabra speak cuando se refiere a la acción de hablar, se le agrega "s" por que se trata de 3era persona y utilizamos la palabra "Talk"cuando nos están hablando sobre algún tema en especifico.

Hace 4 años

JoseLuisMo316425

Ella abla y yo respondi: she' speak , pero me dijeron que esta malo y que se decia she's speaking la oracion dise ella abla , no ella esta ablando xque ablando es la accion digo yo

Hace 4 años

talia_mm

Como vas a saber escribir en ingles, si no sabes escribir muy bien en español... lol

Hace 3 años

LeonardoFelipe3

Se le agrega la s cuando el pronombre está en tercera persona del singular

Hace 4 años

NataYBane12345

Jola

Hace 4 años

isanato23

Nonono

Hace 4 años

Ju4njo0se

speaks no se usa para desir ellas hablan?

Hace 4 años

Hpg2h

No

Hace 5 meses

jeramel1

puse she speaks i aparecio mal diganme van2

Hace 4 años

PinkiePieDashy

Alguien sabe como cambiar la foto de usuario

Hace 3 años

Hpg2h

No

Hace 5 meses

calzetiana

speaks is are and we Speak is i am and finish

Hace 3 años

hatsunemiku.

si dije she speak pero no me ollo bien con el ruido de que se me callo la silla

Hace 3 años

MiltonLP1

Menos mal que se te calló la silla ,y que quede calladita porque si habla te dirá que cometes muchas faltas de ortografía.

Hace 2 meses

cristianom731178

Que es tercera persona

Hace 3 años

PaoloDavil

Thanks!

Hace 3 años

ValeriaMar112274

Hola tadeo

Hace 3 años

isabelitza123

Cool

Hace 3 años

isabelitza123

Si es dibertido

Hace 3 años

camilagaleano2

Cual es primera persona y 3ra persona?

Hace 3 años

linlinbeibe

Yo no entiendo nada esque eso es igual porque yo no entiendo creo que soy la unica

Hace 3 años

Estefany1994

Oh Oh

Hace 3 años

Estefany1994

Oh Oh

Hace 3 años

lilinsbeiby

ollen yo ya boy entendiendo todo yo ya boy en animalas que piensan

Hace 3 años

lilinsbeiby

no pero yo ya pase por ay casito no eso para mi fue m iy duro y eso que lo pase raspando y micho eso fue lo mas pesado para mi eso es terrible casito no entiendo y m as que lo asia rápido y mas que mi mama me afana y mucho y por eso me equivoco por eso lo hago en otra porte donde no este mi mama ni tan cerca ni tan lejos eso es una locura de afanes eso ustedes vieran asta estudio lo mas rápido pero no me podido aprender por que yo eso lo hago rápido o lento pero eso para mi no es bueno

Hace 3 años

guiilu1D

Pero si es una sola persona no tiene que poner speaks por que eso es para plural

Hace 3 años

comeonmoon

La diferencia entre palabras no hay problema entre talk y speak es lo mismo no siempre la frase se traduce en palabras si no en oraciones y tiempos

Hace 3 años

vanne_cruk

Verbo = speak / habla Verbo infinitivo = to speak / hablar

Terceras personas = he, she, it a los verbos en tercera persona se le añade s al final o es.

Primeras personas= i, you, we, they se escribe el verbo tal cual

Hace 2 años

romy894550

No entiendo mi mama me dijo que se escribia asi, she speak

Hace 2 años

claudiacnaranjor

Esta en tercera persona

Hace 3 años

MairusMont

Eso no es justo solo me faltaba la s final

Hace 2 años

ALEX-MASCORRO

pro papau

Hace 1 año

MERLYGLANCY

la oracion en español es ella habla = she speaks, y la respuesta segun ustedes es She's talking, eso que es no tiene nada que ver con Ella habla

Hace 4 años

valdezvillatoro

la palabra a practicar es "speaks", sin embargo da como respuesta equivocada, y marca que debería ser "talks"

Hace 4 años

Abi_perez78

:( !!! esto no sirve

Hace 4 años

IsaacGuill

me gustas

Hace 4 años

SusanaPulido

Tienen razon todos los comentarios

Hace 4 años

Almonacid

es She speaks, no She talks; ¿como es eso?

Hace 4 años

KubanitaHd

She speaks is correct...

Hace 4 años

AdolfoOrti4

Ok

Hace 4 años

key-keka

Esa si se podia

Hace 4 años

esther030

SHE SPEAK

Hace 4 años

Desactived

Yo respondí She Speaks y me salta error.

Hace 4 años

roberto.ca314388

Yo respondi igual y me salio bien, pero si es esa la respuesta "she speaks" y no she speak

Hace 4 años

zoelook

Ok

Hace 4 años

marlen1010

Es dificil no la acepta

Hace 4 años

airanmanzano

Por que es speaks no speak

Hace 4 años

FeliannyAl

No kiero interactuar

Hace 4 años