Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los patos"

Traducción:The ducks

Hace 5 años

59 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


pealpe

yo leí platos, pero en la pronunciación se entiende: "pleits"

Hace 5 años

valen900

XD XD XD POR UNA LETRA NO LO PUEDO CREER O.o

Hace 3 años

sulo08semphai3

Rayos yo le entendi platos

Hace 4 años

Jeennyyx3

Ybyo : (

Hace 4 años

rayazo

No estaba en las opciones

Hace 3 años

mili1201

jajajja me paso lo mismo

Hace 3 años

mickeycont

lei platos

Hace 3 años

mariabelensa

por leer rapido lei los platos

Hace 5 años

andru01

me tooo !

Hace 5 años

elizabetasi

yo oi plates

Hace 5 años

miradadelviento

yo tambien

Hace 5 años

cristina4

pensaba q decia platos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hace 5 años

esthercitabess

les aseguro que lei platos

Hace 5 años

esthercitabess

les aseguro que vi platos

Hace 5 años

cantaros

mi traducción esta correcta porque me invalida la respuesta'

Hace 4 años

ElvisReyes

jajaja idem "los platos" y cueek perdi mis corazones.

Hace 4 años

kendernav

yo tambien lei los platos >.<

Hace 4 años

Oswaldo0506

Jaja patos no platos! Jaja ;)

Hace 4 años

Dioree

Ahora me paso a mi, al menos no fui la unica, significa q no es mi eivocación

Hace 4 años

Sma777

La grabacion dice the plates osea los platoz

Hace 4 años

ivettechec

que cosa, lei los platos!

Hace 4 años

alvarovm89

Esto corrijanlo

Hace 4 años

camilo.cam3

Pense que habia sido yo solo, por leer rápido.

Hace 4 años

aydenyadri

Yo respondy platos rayod

Hace 4 años

giribet

Ups otra vez. Lo seguire intentando.

Hace 4 años

valen900

XD XD XD POR UNA LETRA NO LO PUEDO CREER O.o

Hace 3 años

sammusic

XD yo tambien lei platos :(

Hace 3 años

Salazar.Alexis

Que Cosa Ya Van Como 3 Veces Que Escribo Plates Y Es Ducks !!

Hace 3 años

34546470

Me falto la s

Hace 3 años

juanse2615_

jajja yo tambn

Hace 3 años

Darumnia

I though that was plate, damn

Hace 3 años

ReynaAlva1

Yo tambein

Hace 3 años

azucenaapolinar

Vh yj

Hace 3 años

azucenaapolinar

Fy cf xvi n

Hace 3 años

JHONSTEVEN268478

Creo qu es este ejercio esta mal ya que piden traducir los platos pero las opciones no son plate encambio esta brid y duck

Hace 3 años

paolinda85

Hemos leido mal no dice platos dice patos a mi me paso igual

Hace 3 años

paolinda85

Jajajaj me paso igual

Hace 3 años

paolinda85

JHONSTEVEN268478 hemos leido mal no dice platos dice patos

Hace 3 años

FatimaGuti7

Ya perdi todo estoy perdiendo algunas viditas por alli

Hace 3 años

espafusin

Lo mismo yo

Hace 3 años

aaronreyes15

No se supone que para los animales se utilisa !it is!

Hace 3 años

ErickDanie99806

Platos no patos jajjaa

Hace 3 años

nelvincito

No msl ise

Hace 3 años

jordantoro15

Lei los platos jajajaja

Hace 3 años

WendyHuerta12

Rayos era patos no platos todo por no leer bn y ganar lingoots

Hace 3 años

987644

Cashemce todos!!! es: Los patos (the ducks).

Hace 3 años

SandraSemprun

ERROR DE MI JAJAJA LEÍ "PLATOS"

Hace 3 años

JhenifferE3

Jjaja yo estoy peor leei gatos hahha

Hace 3 años

juan8877

Ajjjajajaajaj

Hace 3 años

juan8877

Yo lei ''los bancos''

Hace 3 años

johakrys

Yo tambien lei platos ...Menos mal q no fui a la unica q le paso eso xD

Hace 3 años

venemary

, tf8

Nmi

Hace 3 años

CamilaRodr291610

APRENDAN A LEER

Hace 3 años

juandego11

Que fasil

Hace 3 años

BeMendez1

Fxz

Hace 3 años

BeMendez1

Nnm

Hace 3 años

Danielle211315

yo tambien leí platos!! xD

Hace 3 años