1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los patos"

"Los patos"

Traducción:The ducks

December 30, 2012

59 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


pealpe

yo leí platos, pero en la pronunciación se entiende: "pleits"


valen900

XD XD XD POR UNA LETRA NO LO PUEDO CREER O.o


sulo08semphai3

Rayos yo le entendi platos


rayazo

No estaba en las opciones


mili1201

jajajja me paso lo mismo


mariabelensa

por leer rapido lei los platos


cristina4

pensaba q decia platos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


esthercitabess

les aseguro que lei platos


esthercitabess

les aseguro que vi platos


cantaros

mi traducción esta correcta porque me invalida la respuesta'


ElvisReyes

jajaja idem "los platos" y cueek perdi mis corazones.


kendernav

yo tambien lei los platos >.<


Oswaldo0506

Jaja patos no platos! Jaja ;)


Dioree

Ahora me paso a mi, al menos no fui la unica, significa q no es mi eivocación


Sma777

La grabacion dice the plates osea los platoz


ivettechec

que cosa, lei los platos!


camilo.cam3

Pense que habia sido yo solo, por leer rápido.


aydenyadri

Yo respondy platos rayod


giribet

Ups otra vez. Lo seguire intentando.


valen900

XD XD XD POR UNA LETRA NO LO PUEDO CREER O.o


sammusic

XD yo tambien lei platos :(


Salazar.Alexis

Que Cosa Ya Van Como 3 Veces Que Escribo Plates Y Es Ducks !!


Darumnia

I though that was plate, damn


JHONSTEVEN268478

Creo qu es este ejercio esta mal ya que piden traducir los platos pero las opciones no son plate encambio esta brid y duck


paolinda85

Hemos leido mal no dice platos dice patos a mi me paso igual


paolinda85

Jajajaj me paso igual


paolinda85

JHONSTEVEN268478 hemos leido mal no dice platos dice patos


FatimaGuti7

Ya perdi todo estoy perdiendo algunas viditas por alli


aaronreyes15

No se supone que para los animales se utilisa !it is!


ErickDanie99806

Platos no patos jajjaa


jordantoro15

Lei los platos jajajaja


WendyHuerta12

Rayos era patos no platos todo por no leer bn y ganar lingoots


987644

Cashemce todos!!! es: Los patos (the ducks).


SandraSemprun

ERROR DE MI JAJAJA LEÍ "PLATOS"


JhenifferE3

Jjaja yo estoy peor leei gatos hahha


juan8877

Yo lei ''los bancos''


johakrys

Yo tambien lei platos ...Menos mal q no fui a la unica q le paso eso xD


Danielle211315

yo tambien leí platos!! xD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.