1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My son does not like onion, …

"My son does not like onion, but he likes lettuce."

Traducción:A mi hijo no le gusta la cebolla, pero le gusta la lechuga.

July 15, 2015

13 comentarios


JunaBelhor

Me parece absurdo que me pongan como incorrecta la traducción solo por no colocar el "A" al comienzo.


MarcelaMuo350611

Si A Mi Tambien Me Puso Mal :-$


PoluxGomez

Exacto.... Me pasó lo mismo


johanmix

Creo que los audios, los deben de colocar en las últimas preguntas del repaso, ya que uno justamente quiere reforzar y de arranque le colocan un audio, que según los que aprendemos una segunda lengua, es más dificil traducir audio a texto.


MariaFerna1234

Nose porque no me lo acepta y yo la puse buena


diego_jgsx

No tiene sentido que por la falta de la "a" al principio la oracion este mala.


patoavila

Tienes toda la razòn JunaBelhor


jchigu

pana el primer like es con S por que se trata de el...


LordRobinson

La oracion ya estaba hecha...... solo le di a calificar.....


MireyaEspi1

En el idioma Español se puede obviar el artículo. Ejemplo:No me gusta cebolla, pero me gusta lechuga. Es correcto


Rafael..Antonio

Me parece que mi respuesta fue correcta, pero me marco error.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.