1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a pan in your ki…

"Do you have a pan in your kitchen?"

Traducción:¿Tienes una sartén en tu cocina?

July 16, 2015

19 comentarios


Italenglispanish

Escuché "do you have a PEN in your kitchen?" :v


Marcenumont

I heard the same thing


SGuthrie0

Porque "su cocina" y no "tu cocina?


jjroa

tienes un sarten en tu cocina? no es valido?


JDremm

dices A(ei) en vez de A(a)


Azter_xD

Tienes un sartén en tu cocina? me la marca como mal, me corrige la palabra "tu" por "su" y creo que el sentido de la frase es la misma, solo es mas educado decir "su" que "tu"


karengarni

pan incluso en traslate es pan (pan para comer, sartén es mejor conocido como skillet"


SalvadorRa814262

a vece exigen el articulo "UNA" ... muy exigente... pero escriben la traduccion opcional y luego no la admite..... p.... maquina


Cecilia27700

no me dio tiempo a completar la frase!!!!!!!!!!!!!!!!!


luisalidia

do you es tu seria tu tienes una sartén en la cocina


martinlus

Suena más como "pen", no "pan".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.