"Ellos dicen no."

Traducción:They say no.

December 30, 2012

12 comentarios


maglec2

cual es la diferencia entre say y says?

January 23, 2018

RamonaCast723323

La

May 13, 2018

Samwises

escribi not y me pusieron malo!! por favor alguien me explique el uso del not y del no. Cual es la diferencia?

May 13, 2013

alberto.acebedo

not es para negar algo que sigue a contiuacion, ej "they say not to talk".

January 11, 2014

FructuEtc

Porque es say y no says ?

March 21, 2018

rosa402455

Ya lo explicaron antes, cuando es tercera persona se agrega s

July 4, 2018

Astul

Coloque las dos frases como buenas y una esta mala. Entonces cuando utilizamos say o tell en una oración si ambas significan " decir"..

December 30, 2012

caiser

Cuando se trata del hecho de hablar es to say, si se refiere al hecho de contar se trata de to tell. Eso en lo general, luego muchas veces son intercambiables, aunque hay muchos casos concretos que requiere de uno u otro.

December 30, 2012

Karen_11

Si usamos el say para hablar, el tell para contar, entonces, cuándo usamos el "speak"?

March 2, 2013

caiser

Al igual que ocurre en castellano para expresar el acto de hablar ellos usan varios verbos.

  • Speak= es el más cercano al hablar castellano
  • Say= se asemejaría a nuestro decir
  • Tell= es también equivalente a decir pero en este caso se utiliza cuando se habla algo más de unas simples palabras, es decir cercano a nuestro contar y muchas veces equivalente.

En ocasiones son intercambiables pero en otras no y muchas veces no tienen esa correlación exacta, por ejemplo decir la verdad sería "tell the truth" y no se puede decir "say the truth"

March 2, 2013

Gaby993930

Por que es say y no says?

March 30, 2018

Moncho546099

No entiendo la negacion, en este caso not por el no

May 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.