Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu quero tratar do calendário."

Traducción:Yo quiero tratar del calendario.

Hace 3 años

2 comentarios


alonsorino

esta oracion tiene algun sentido, como alguien dice que quiere tratar del calendario

Hace 3 años

jurjinho
jurjinho

En portugués la oración tiene sentido. "Tratar de" significa "ocuparse de" o "encargarse de", por lo que la oración se podría traducir como "quiero encargarme del calendario". Al igual que "tratar" en castellano, también puede significar "discutir" o "debatir". En esta dirección, tiene sentido traducir por "quiero tratar el calendario". Una oración que podría escucharse en el contexto educativo, por ejemplo. A mí me la dio por buena.

Ahora bien, no tiene ningún sentido la traducción en español que aparece en la ventana de discusión. Además, es completamente cacofónica.

Hace 3 años