1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Their dog is black."

"Their dog is black."

Traducción:El perro de ellos es negro.

December 30, 2012

72 comentarios


ELEK2

suena raro el "their"


KarenPao19

Suena a "Ser dog is black"


Lili1021

Pensé que decia; her dog is black.. no se entiende la pronunciación.


Ivanivi

Se entiende bien


adelsopg

se entiende normal solo their no se confundan eso no importa solo importa aprender


6ta1111

No se entiende el inicio de la oracion.


PARODI

el their no se si está bien pronunciado me confunde


ejvillagran

haaaa Their, jamás lo hubiese comprendido y eso que lo reproduje Leeeennnttooo.


Yami.p

Ya por eso me quitaron un corazon >:(


PARODI

vas casi a mi nivel


alelabeba

que cuesta con voz


nelsonenglish

siii suena a ser dog is black


serick

yo no me aquivoque pero si suena como zer el their raro


martharojber

nuevamente, como el ejercicio anterior, suena: Sir dog is black. Creo que se está exagerando el sonido de their.


dmllamas

Zer dog? ...¬_¬


GuadaEguiazabal

noo entenndi el Their D:


humbertoleon

la pronunciacion no es buena


felipecbaar

Por què rechaza como traducciòn al español "Vuestro perro es negro"?


javier0321

their no seria algo asi como der?????


riff07

no, ese their suena muy raro, suena "serf"


Juan_Galaverna

una muestra mas de lo racista que son los norteamericanos


angel_eli

ENTEDIA THEROR DOG, JEJEJE, DE HECHO AÚN.


andreaxx

no se entiende nada deberian arreglar esto urgente PLEACE


youshimatz

no se entiende la pronunciación de their... escuche ser... que pense que era her dog is black


emymam

mala pronunciacion, dice Her


danteorlan

pronunciación no adecuada


alimashi

mal dicho se escucha "ser dog" suena mas la "S" que la "THEIR" aun escuchandolo lento. thank you


Camilo.net

y uno como sabe si es perro o "perra" ?


GallardoRock

Yo si había entendido que their, pero lo dude!.


attzy

suena como ser i know!


Camilo.net

"la perra de ellos" por un momento crei otra cosa xd


pablojleon

DEBERÍA SER HER/HIS DOG IS BLACK


slujan28

no se le entiende nada


nicodi

pense q era "her"


lichitasam

Mala pronunciación


esiquioescalante

Colores y aprendi "their"


esiquioescalante

Colores y aprendi "their"


AndreaBB04

Cuando puse una respuesta que era igual me la pusiste buena y ahora me la pones mala


Juliosma

ellos escriben ´their dogs is black y yo escribo susperros son negros y no l o aceptan


inglish77

No se entiende nada de las pronunciscones


Reynaldosgt

"Su perro es negro" _ correcto :)


BictorNoel

Puse "Su can es negro" y me lo invalidaron por lo de "CAN", pero can es sinónimo de perro.


consudirection

aquien mas le dio risa esto: la perra de ellos es negra


em3k4

creo que la traducción correcta sería "los perros son negros"


andres352

Y por que perra y no perro?


Mayralilian27

Cómo se yo que habla de la porra osea siendo hembra.


HilaryZera

Lo correcto sería SU perro (de él, de ella o de ellos) y no emplear El o La


giovannyi

Yo si entendí el 'their" lo unico que me equivoqué fue que entendí "duck" en vez de "dog"


claudiaandrea540

hasta un principiante pronuncia mejor


mami2128

A mi me sale el perro de ella? Their dog is black


miaka10

Y no vale tambien: su perra es negra?


josep.fora

SU perro es negro, no "el perro de ellas..."


malvalocas

Yo entendí their duck


KeylaHerre2

Suena a duck no dog


oscalorei

vuestro, quiere decir que es de ellos


TomBlizz

Estaría bien dicho: "The dog of them is black"?, y en este caso porque no se dice "her dog is black" es por una norma gramatical?? Supongo, porque en este caso no sabemos totalmente de quien es, (su perro es negro), por eso se utiliza el their no??? para saber que es de ellos.


AndrzVelch

I did listen duck! XD


AndrzVelch

I did listen duck! XD


mayra-30

Donde esta el apostrofe para decir que el perro es de ellos


WilliamsAr20

Their dog is black viene siendo como Sus perros son negros, si querian poner la perra de ella es negra debieron poner Her dog is black, que también es lo mismo que su perra es negra. Alguien me secunda?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.