"Their dog is black."

Traducción:El perro de ellos es negro.

December 30, 2012

72 comentarios


ELEK2

suena raro el "their"

January 8, 2013

KarenPao19

Suena a "Ser dog is black"

February 14, 2013

Lili1021

Pensé que decia; her dog is black.. no se entiende la pronunciación.

May 30, 2013

199319942003

si se entiende

October 9, 2013

Ivanivi

Se entiende bien

January 1, 2015

adelsopg

se entiende normal solo their no se confundan eso no importa solo importa aprender

January 28, 2015

LNM_CHRONO_77

asi es asi suena

July 6, 2013

EL9021

exacto..!!

May 6, 2013

6ta1111

No se entiende el inicio de la oracion.

December 30, 2012

PARODI

el their no se si está bien pronunciado me confunde

December 31, 2012

ejvillagran

haaaa Their, jamás lo hubiese comprendido y eso que lo reproduje Leeeennnttooo.

February 26, 2013

Samir.David

si no se entiende

December 2, 2014

Yami.p

Ya por eso me quitaron un corazon >:(

February 20, 2013

PARODI

vas casi a mi nivel

February 20, 2013

alelabeba

que cuesta con voz

February 24, 2013

nelsonenglish

siii suena a ser dog is black

March 6, 2013

serick

yo no me aquivoque pero si suena como zer el their raro

April 3, 2013

martharojber

nuevamente, como el ejercicio anterior, suena: Sir dog is black. Creo que se está exagerando el sonido de their.

April 8, 2013

dmllamas

Zer dog? ...¬_¬

April 12, 2013

GuadaEguiazabal

noo entenndi el Their D:

April 24, 2013

humbertoleon

la pronunciacion no es buena

April 27, 2013

alk-357

zher dog

May 5, 2013

felipecbaar

Por què rechaza como traducciòn al español "Vuestro perro es negro"?

May 9, 2013

javier0321

their no seria algo asi como der?????

May 10, 2013

juano00

suena ser

May 20, 2013

riff07

no, ese their suena muy raro, suena "serf"

May 21, 2013

Juan_Galaverna

una muestra mas de lo racista que son los norteamericanos

May 23, 2013

angel_eli

ENTEDIA THEROR DOG, JEJEJE, DE HECHO AÚN.

July 18, 2013

andreaxx

no se entiende nada deberian arreglar esto urgente PLEACE

July 30, 2013

youshimatz

no se entiende la pronunciación de their... escuche ser... que pense que era her dog is black

August 3, 2013

emymam

mala pronunciacion, dice Her

August 17, 2013

danteorlan

pronunciación no adecuada

August 21, 2013

alimashi

mal dicho se escucha "ser dog" suena mas la "S" que la "THEIR" aun escuchandolo lento. thank you

August 25, 2013

kcartesj

suena pesimo!

August 31, 2013

Camilo.net

y uno como sabe si es perro o "perra" ?

September 2, 2013

GallardoRock

Yo si había entendido que their, pero lo dude!.

September 17, 2013

attzy

suena como ser i know!

September 19, 2013

Camilo.net

"la perra de ellos" por un momento crei otra cosa xd

September 23, 2013

pablojleon

DEBERÍA SER HER/HIS DOG IS BLACK

November 4, 2013

slujan28

no se le entiende nada

November 28, 2013

nicodi

pense q era "her"

December 1, 2013

antoniojesus33

Mal pronunciado

December 24, 2013

lichitasam

Mala pronunciación

February 8, 2014

esiquioescalante

Colores y aprendi "their"

February 9, 2014

esiquioescalante

Colores y aprendi "their"

February 9, 2014

AndreaBB04

Cuando puse una respuesta que era igual me la pusiste buena y ahora me la pones mala

February 28, 2014

Juliosma

ellos escriben ´their dogs is black y yo escribo susperros son negros y no l o aceptan

March 1, 2014

inglish77

No se entiende nada de las pronunciscones

March 16, 2014

Reynaldosgt

"Su perro es negro" _ correcto :)

March 21, 2014

BictorNoel

Puse "Su can es negro" y me lo invalidaron por lo de "CAN", pero can es sinónimo de perro.

April 13, 2014

consudirection

aquien mas le dio risa esto: la perra de ellos es negra

May 3, 2014

em3k4

creo que la traducción correcta sería "los perros son negros"

May 8, 2014

santiagoibarra

J

May 9, 2014

andres352

Y por que perra y no perro?

June 4, 2014

Mayralilian27

Cómo se yo que habla de la porra osea siendo hembra.

July 10, 2014

HilaryZera

Lo correcto sería SU perro (de él, de ella o de ellos) y no emplear El o La

July 30, 2014

giovannyi

Yo si entendí el 'their" lo unico que me equivoqué fue que entendí "duck" en vez de "dog"

July 31, 2014

claudiaandrea540

hasta un principiante pronuncia mejor

August 4, 2014

mami2128

A mi me sale el perro de ella? Their dog is black

August 6, 2014

miaka10

Y no vale tambien: su perra es negra?

August 7, 2014

josep.fora

SU perro es negro, no "el perro de ellas..."

August 28, 2014

malvalocas

Yo entendí their duck

September 9, 2014

KeylaHerre2

Suena a duck no dog

January 3, 2015

oscalorei

vuestro, quiere decir que es de ellos

February 3, 2015

TomBlizz

Estaría bien dicho: "The dog of them is black"?, y en este caso porque no se dice "her dog is black" es por una norma gramatical?? Supongo, porque en este caso no sabemos totalmente de quien es, (su perro es negro), por eso se utiliza el their no??? para saber que es de ellos.

February 5, 2015

AndrzVelch

I did listen duck! XD

March 6, 2015

AndrzVelch

I did listen duck! XD

March 6, 2015

mayra-30

Donde esta el apostrofe para decir que el perro es de ellos

March 17, 2015

vickyrunfit

entendi their

March 21, 2015

leninmoreno

puta

March 24, 2015

leninmoreno

❤❤❤❤

March 24, 2015

WilliamsAr20

Their dog is black viene siendo como Sus perros son negros, si querian poner la perra de ella es negra debieron poner Her dog is black, que también es lo mismo que su perra es negra. Alguien me secunda?

April 7, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.